Mano derecha de Hammett

Outlaw
#13 por Outlaw el 05/09/2008
Iñigo escribió:
¿Me pones un vídeo de Metallica?

Tengo el Load original y el S&M, comprados cuando salieron. :roll:

No se que me quieres enseñar. :roll:


No, me refería a que ése es el solo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 05/09/2008
Outlaw no me hagas reír por favor.............

Me quejo y me meto con él si me da la mismísima gana, que para eso gana el dinero que gana con su "música". Un tío que vive del cuento, forradísimo de dinero y que no hace nada por la música ni por la guitarra............venga por favor, si lo hiciera gratis................ así que.............un respeto para nuestros oídos señor Hammet!!!!

Saludos!

PD: Creo que es pedir menos el buscar un poquito, que ya se ha hablado todo lo que tiene que ver con Hammet, incluido lo de su mano derecha.................que siempre nos tenemos que estar tragando repeticiones absurdas :ok:
Subir
baysot
#15 por baysot el 05/09/2008
celos,frustracion de un sueño no conseguido ni lo se ni me importa pero es lo que transmites inflames a decirle a alguien lo que tiene que opinar sobre tal y cual. un poco de respeto

quitando este offtopic

creo oir que era por que se rozaba la mano con las cuerdas y se hacia daño pero no me hagais mucho caso
Subir
Outlaw
#16 por Outlaw el 05/09/2008
Ok, no insistiré más en esta cuestión.
Subir
baysot
#17 por baysot el 05/09/2008
Outlaw escribió:
Ok, no insistiré más en esta cuestión.


no le hagas caso...
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 05/09/2008
A ver chavalín:

1º Celos nunca, y menos de alguien como Kirk Hammet, por mucho dinero que gane con Metallica y muy conocido que sea mundialmente siempre seguirá siendo un manta, te guste o no.

2º Yo no le he dicho a nadie lo que tiene que opinar, así que aprende a leer. Sólo he dicho que si hubiera buscado vería que ya se ha hablado demasiado sobre Hammet y se comentó algo sobre la pregunta que hacía el compañero.

3º Es una pena que la gente idolatre a alguien que no tiene nada ni aporta nada musicalmente hablando, pero ese es vuestro problema, no el mío.............solo espero que con el tiempo os deis cuenta (como ya nos dimos cuenta muchos en su momento, a ver si te crees que yo he odiado a Hammet siempre............)

4º Cuando madures musicalmente me cuentas. Yo ya he cumplido muchos sueños y quizás el que podría tener envidia de mí es Hammet..........así que tonterías las justas y necesarias :ok:

Saludos

PD: Si tu crees que es el mejor y es buenísimo avísame para no tener que hablar más de música :ok:
Subir
Outlaw
#19 por Outlaw el 05/09/2008
Tan solo apuntar que no lo idolatro, lo respeto.
Subir
baysot
#20 por baysot el 05/09/2008
in_flames1703 escribió:
A ver chavalín:

1º Celos nunca, y menos de alguien como Kirk Hammet, por mucho dinero que gane con Metallica y muy conocido que sea mundialmente siempre seguirá siendo un manta, te guste o no.

2º Yo no le he dicho a nadie lo que tiene que opinar, así que aprende a leer. Sólo he dicho que si hubiera buscado vería que ya se ha hablado demasiado sobre Hammet y se comentó algo sobre la pregunta que hacía el compañero.

3º Es una pena que la gente idolatre a alguien que no tiene nada ni aporta nada musicalmente hablando, pero ese es vuestro problema, no el mío.............solo espero que con el tiempo os deis cuenta (como ya nos dimos cuenta muchos en su momento, a ver si te crees que yo he odiado a Hammet siempre............)

4º Cuando madures musicalmente me cuentas. Yo ya he cumplido muchos sueños y quizás el que podría tener envidia de mí es Hammet..........así que tonterías las justas y necesarias :ok:

Saludos

PD: Si tu crees que es el mejor y es buenísimo avísame para no tener que hablar más de música :ok:


ves como quieres seguir sobreponiendo tu idea frente a los demas ,no voy a seguir con esto porque no merece la pena, lo ultimo que digo
pd:encantado de hablar con un hombre tan feliz y con gran autoestima
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 05/09/2008
Mientras no se insulte, toda opinión es válida, así que no creo, Baysot, que entrar en lo personal, y catalogar a un forero de "frustrado" y similares, por tratar de desvirtuar su opinión sobre un guitarrista, diga absolutamente nada bueno de tí.
No sé que tipo de persona eres, me remito a decir lo que veo.
Caer en la descalificación a nivel personal en una discusión de crítica musical demuestra muy poca madurez.
Y con esto no defiendo lo que dice in_flames, a pesar de que opino lo mismo que él (como casi todo el foro curiosamente). Creo que sus maneras tampoco han sido las mejores, pero entiendo perfectamente su postura.
Además, él no se ha metido contigo, así que a ver si te tranquilizas Baysot. :|
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 05/09/2008
Déjalo, ya caerá del burro.

Como me encanta ver a la gente opinar de otra gente con total ignorancia, como si este chaval a mí me conociera de algo o supiera lo que hago o dejo de hacer.

Me recuerda a otro forero que tenía los mismos grandes argumentos para defender su postura: atacar a alguien sin conocer nada de lo que hace, como es............

En fin, con gente así es super fácil, porque ellos mismos se quitan toda credibilidad descalificando sin sentido.

Outlaw, me parece perfecto que tú lo respetes. Yo en cambio creo que una persona que está en ese puesto debe dar mucho más de sí al igual que la gente lo da con ellos disco tras disco (sea bueno, malo o lamentable), por lo tanto no me merece ningún respeto.

En cuanto a las formas pues que quieres que te diga, uno ya se cansa de ver temas repetidos por todos lados y hablando siempre de lo mismo y de los mismos...........

Saludos!
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 05/09/2008
hombre recuerdo cuanto en mi priera banda nos dedicavamos a tocar covers de metallica... curiosamente yo cantava y hacia solos XD jaja bueno intentaba, con el nivel qeu tenia en aquella epoca ni me daba par imitar a kirk.

buenos ratos con birras pasábamos, metallica acepto, y repeto que tienen temas muy muy buenos, pero mucho, sobretodo obre de james, nada mas que discutir o si? kirk no aporta nada ... lleva mas de 20 años tocando lo mismo, y cada ve mas sucio, no aporta NADA.

lo acepto en su memento pense algunas cosas trataba de defenderlo, pero no podia cerrar mis ojos y no ver las cosas como verdaderamente son, asi que comprendí como era todo. nadie me oblogo, simplemente fui evolucionando musicalmente, (creo) kirk queda atras, pero lejos .. nisiquiera de ultimo por que muchos que nadie conoce que nio encuentra or ahi, tocan mil.. no que mil. diezmil veces mejor que kirk y componen un millon de veces mejor.

claro qeu merece respeto por que una banda lo aguantado tantos años sin as ni menos, pero de ahi a tragartelo como tal????

en todo caso, ultimamente este tema de kirk sse ha trillado bastante, lo de la mano derecha, que algunos dicen que por que se lastima con las cuerdas (uf que delicado) otros qeu por una tendinitis (no se tocando que) etc...etc....etc...

ni importancia tiene eso, seguro ya dijieron por ahi, solo para crear conversa :saludo:

PD: Outlaw
no es por cojerla contra vos, que t e quede caro compadre. pero.. chaval.. hay que escuchar mucha mas musica, metallica no lo es todo, y que menciones en un foro de guitarristas que tu solo preferido es el de Metallica The Outlaw Torn Live S&M... :roll: bueno .. no se... te sugiero te abras mas a otros mundos en la musica.
Subir
Outlaw
#24 por Outlaw el 05/09/2008
Ok, pues ahí queda eso, y entiendo perfectamente tus motivos. No hay más que escuchar cualquier actuación en directo de 2003-2004 o incluso algunas de 2006 y 2007... me parece una falta de respeto a los fans que pagaron por verlos. Del mismo modo, yo tengo los míos.

Y tienes razón, este tema está más que hablado, ya aburre bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo