Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

almaal
#193 por almaal el 07/09/2009
Ala frasco, :roll: Imagen no disponible

No me refería a eso con "todo es prioritario" , no lo exageres tanto :p
---------------------------------
A eso me referia en el primer mensaje, a que si para todo el mundo fueran prioritarias las mismas causas, (y ahora seguiria con el primer mensaje de la pág. 51)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
josep
#194 por josep el 07/09/2009
almaal escribió:
Ala frasco, :roll: https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/z_gif_risa.gif

No me refería a eso con "todo es prioritario" , no lo exageres tanto :p
---------------------------------
A eso me referia en el primer mensaje, a que si para todo el mundo fueran prioritarias las mismas causas, (y ahora seguiria con el primer mensaje de la pág. 51)


Cierto cada cual tiene sus prioridades y es la suma de esas prioridades las que hacen que sigamos adelante. :ok:
Subir
almaal
#195 por almaal el 07/09/2009
ahí le has dao :D
---------------------------------
Así, el hombre cuyo pulgar ya medirá casi metro y medio, y los clientes de los bancos, saldrán ambos bien parados :p
Subir
bassiot
#196 por bassiot el 07/09/2009
frasco escribió:

pienso todas y cada una de las cosas que he dicho... la pose es hacer creer que pienso que son imbéciles o descerebrados ;)
:brindis:


Ya me extrañaba a mi, es que no lo habia entendido bien.
gracias por la aclaracion.
:brindis:
Subir
guarapo
#197 por guarapo el 07/09/2009
Quería escribir lo que pienso sobre este tema. Nunca he comprendido la "fiesta nazional". En la parte de Espa~a donde yo nací se construyeron dos cosos donde se celebraron un par de corridas cuando mi padre era un pive. En vista del éxito que tuvieron, los recintos se usaron en adelante para otro tipo de actividades culturales, como conciertos,obras teatrales,...
Con esto no quiero decir que en Canarias no haya maltrato animal.Hay peleas de gallos(que en teoría son ilegales pero que siendo "tradición por esos lares" no hay políticos autonómicos que desarrollen su prohibición por decreto, salvo uno del P.P. "paradójicamente). Hay peleas de perros. Hay magos(paletos se dice por ahí) que dejan morir de hambre, llenos de moscas y enfermos, a los caballos que no pueden alimentar, o que los matan de un martillazo en la cabeza, muriendo después en lenta agonía, porque estaban cojos y no eran útiles para trabajar.
Mis ideas me hacen entender más los argumentos antitaurinos, aunque algunos sean de tan apasionados, un poco infantiles. Los taurinos solo hablan de:tradición, raza, identidad :boñiga:nacional,negocio,... conceptos que respeto democráticamente pero que me dan ganas de vomitar. De los indecisos me entristece el típico rollito de "mal de muchos consuelo de tontos" pero les entiendo cuando muestran las razones que les hacen ser tan escépticos con serenidad(por ejemplo el compa~ero Frasco).
Si en Inglaterra consiguieron erradicar la caza del zorro, porque en Espa~a no se pueden erradicar las corridas de toros. Allí también argumentaron de la misma manera. Europa tiende a ser una nación unida por los mismos principios morales, las mismas leyes, la misma economía,...


P.D. No soy andaluz, pero me gusta como tocan la guitarra.:D
Subir
spielmeister
#198 por spielmeister el 07/09/2009
f1f83a0093bd3251965caf6099d4a-467816.jpg
Les presentamos la Dinomaquia, el noble arte de extinguir especies :risa:
Subir
almaal
#199 por almaal el 14/09/2009
Quedan solo unos días...

a los interesados que vivan en barcelona,me he enterado de que hay un bus que vendrá a algemesí desde barcelona, aquí os dejo la pájina:

Amnistia Animal - ALGEMESI, otro tordesillas.CONCENTRACION - Amnistia Animal ;)
Subir
spielmeister
#200 por spielmeister el 14/09/2009
frasco escribió:
Yo no trato de convencer a nadie de mis ideas...

pienso todas y cada una de las cosas que he dicho... la pose es hacer creer que pienso que son imbéciles o descerebrados ;)

Pienso realmente que hay cosas mas importantes, pienso realmente que se equivocan de objetivos, que luchan contra el enemigo equivocado, etc... lo unico que no pienso es que sean unos imbeciles, entre otras cosas porque comprendo su postura aunque no la comparta, y en la mayoria de los casos, solo nos diferencia el orden de prioridades, porque en lo básico estaremos de acuerdo.

ahí radica mi forma de protestar. Si hay un antisistema yo seré "Anti-antisistema"... No estoy en contra de los antitaurinos, solo pienso que es un desperdicio poner tanta pasion en una causa que yo (y solo yo) no considero prioritaria.

Solo aclarar eso.

:D



estás en lo cierto almaal, si cada uno hiciera lo que esta en su mano, la suma de todos daría por necesidad un mundo bastante mejor.

:brindis:


Pues entonces aplicatelo totalmente a la contraria, y si alguien es pro-taurino, tu see anti-pro-taurino, por que macho, parece que solo vayas contra nosotros. Y de todas formas, sigo sin comprender que sentido tiene quejarte de los antitaurinos, o hacer creer que te quejas, si lo unico que consigues es broncas con unos o otros


PD: Almaal, no podre ir a la manifestacion... No hay metro de aqui alli, mi madre no quiere que valla, etc etc... Dice que las manifestaciones son cosas violentas... Cuanto se fija en la opinion publica... suerte con ella :ok:
Subir
redfines
#201 por redfines el 14/09/2009
spielmeister escribió:
Pues entonces aplicatelo totalmente a la contraria, y si alguien es pro-taurino, tu see anti-pro-taurino, por que macho, parece que solo vayas contra nosotros. Y de todas formas, sigo sin comprender que sentido tiene quejarte de los antitaurinos, o hacer creer que te quejas, si lo unico que consigues es broncas con unos o otros


PD: Almaal, no podre ir a la manifestacion... No hay metro de aqui alli, mi madre no quiere que valla, etc etc... Dice que las manifestaciones son cosas violentas... Cuanto se fija en la opinion publica... suerte con ella :ok:


Spielmaster parece que vengas a tocar los huevos realmente.


Post de Frasco 07-09-2009, 10:07 PM

Habiendo puesto tu otro comentario luego, con una imagen, sales con esto una semana despues? :leyendo:
Subir
spielmeister
#202 por spielmeister el 15/09/2009
RedFines escribió:
Spielmaster parece que vengas a tocar los huevos realmente.


Post de Frasco 07-09-2009, 10:07 PM

Habiendo puesto tu otro comentario luego, con una imagen, sales con esto una semana despues? :leyendo:


Llevo 1 semana sin conectar, es lo que pasa cuando vienes despues de una semana, que se te acumulan los comentarios.

PD: Si digo eso, es por que realmente no entiendo su forma de pensar y quiero que me la explique, no por que quiera joder, tocar los huevos, o como quieras llamarlo :roll:
Subir
frasco
#203 por frasco el 15/09/2009
Pero tu no me pedias que explicara mi forma de pensar, tan solo decias que yo insultaba ;)

pues ya no sé como explicartelo... imagino que no es que no sabes como pienso, sino que piensas de otra manera y punto.

Yo no voy contra los antitaurinos y sialgo les achaco es porque realmente me parece una guerra absurda si la comparamos con otras cosas que para mi son mas importantes.

Solo eso, me parece un desperdicio de recursos. Me doy cuenta que las cadenas nos manipulan, la publicidad nos manipula, los politicos nos manipulan, los salva patrias nos manipulan y ahora tambien nos quieren manipulas los dirigentes de estas religiones laicas que se han inventado cuatro iluminados.

Tu te manifiestas en contra de una cosa, yo digo que es una guerra absurda... y la bronca la montas tu, de esa bronca yo me aprovecho para captar adeptos a mi nueva religión: el cinismo.

Porque utilizo los mismos medios que utilizan los que a ti te convencieron: El sofisma, las verdades a medias y la buena voluntad de gentes que sinceramente se entregan a cualquier causa que les parece justa. Procuro luchar con sus mismas armas para no estar en inferioridad de condiciones, tan solo nos diferencia que yo no tengo acceso a los medios de comunicación y ellos sí.

Estaria bien acabar con el hambre del mundo, con el sufrimiento animal, con las emisiones descontroladas de gases de efecto invernadero, salvar el amazonas, terminar con las persecuciones y asesinatos de indigenas, exterminar las guerras y repudiar a los niñatos que molestan en las botellonas.

:saludo:
Subir
lullaby
#204 por lullaby el 15/09/2009
Bufff...este tema si que me ha costado leermelo. Y más porque me iban saltando los tornillos a medida que avanzaba...

Lo primero que no entiendo es que la gente que dice no ser taurina justifique tanto estas "fiestas", comparandolo con otros sufrimientos o torturas a animales...vamos a ver, si te pego un puñetazo, te consuela que te diga que hay mujeres que les pegan a diario, por ejemplo??:no_lo_se: Es que es absurdo justificar unas cosas con otras. Todo lo que decís está mal, pero eso no le resta importancia al sufrimiento del toro y a esta salvajada.

Otra cosa, es que he tenido que esperar como 12 o 13 páginas hasta que alguien (Belial) dijera que el ser humano es un ANIMAL. Estaba ya harta de leer "los animales estan por debajo de nosotros..." "el ser humano es más importante que un animal y punto", etc, etc... eso es como decir: "Las frutas estan por debajo de los melocotones". :suicidio: Algo más absurdo que eso??

Pero como bien dice Belial, nos hemos convertido en animales que reniegan de tal, y se creen superiores a todos los demas. Como si en lugar de otro animal del planeta como cualquiera, fuesemos seres superiores venidos del espacio.... claro, esque como somos taaaaaan racionales. Por eso nos estamos cargando el planeta donde vivimos, maltratamos, violamos, asesinamos, robamos, etc a seres de nuestra propia raza (es que eso no lo hace ni el animal más rastrero del planeta), hacemos guerras absurdas sin ver que lo que las mueven es simplemente el dinero que quieren unos cuantos, somos incapaces de ver algo que esta a un palmo de nuestra nariz hasta que nos damos de frente, y aun así volver a repetirlo (la humanidad no ha aprendido nada a lo largo de la historia...). Y que luego digan que somos la mejor especie de todas...

Individualmente el ser humano tiene cosas extraordinarias y merece todo el respeto del mundo, no lo niego, pero en global......dejamos muuuucho que desear, demasiado como para sentirnos superiores a cualquier otra especie.

Las demás especies saben convivir en el mundo en armonía, cosa que nosotros aun no hemos aprendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo