Manifestaciones antitaurinas - becerrada de Algemesi

ibanez93
#181 por ibanez93 el 07/09/2009
estan en su derecho de manifestarse, a mi no me va ni me viene... ni siquiera soy de españa... si consiguen algo, bien por ustedes, si no lo consiguen, bueno hicieron todo lo que pudieron...
prefiero ayudar a la teleton de mi pais, reciclar, o si se da la posibilidad ir a ayudar a africa... como carne por lo tanto creo que seria un poco hipocrita de mi parte ir a reclamar por los derechos de un animal si despues me lo voy a comer ojo, que no es que no este de acuerdo solo que siento que no soy la persona adecuada para reclamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#182 por Manuel_Baez el 07/09/2009
ibanez93 escribió:
estan en su derecho de manifestarse, a mi no me va ni me viene... ni siquiera soy de españa... si consiguen algo, bien por ustedes, si no lo consiguen, bueno hicieron todo lo que pudieron...
prefiero ayudar a la teleton de mi pais, reciclar, o si se da la posibilidad ir a ayudar a africa... como carne por lo tanto creo que seria un poco hipocrita de mi parte ir a reclamar por los derechos de un animal si despues me lo voy a comer ojo, que no es que no este de acuerdo solo que siento que no soy la persona adecuada para reclamar.


Yo también como carne, pero vamos, no guarda ninguna relación :leyendo: Sigo criticando que se haga sufrir a un animal, no hace falta eso para comérselo, ni en los toros, ni en un matadero :no_lo_se:

Seguramente casi ninguno de los que no estamos a favor del toreo seamos vegetarianos...
Subir
ibanez93
#183 por ibanez93 el 07/09/2009
Belial_Baez escribió:
Yo también como carne, pero vamos, no guarda ninguna relación :leyendo: Sigo criticando que se haga sufrir a un animal, no hace falta eso para comérselo, ni en los toros, ni en un matadero :no_lo_se:

Seguramente casi ninguno de los que no estamos a favor del toreo seamos vegetarianos...


es que yo por lo menos no me siento comodo, pero es por algo personal... no es que quiera que todos actuen como yo ni mucho menos :) si para mi tambien es moralmente incorrecto maltratar un animal :si:
Subir
josep
#184 por josep el 07/09/2009
Estoy con Almaal, en general la "tertulia" a sido y creo que seguirá siendo muy positiva, ninguno de los que hemos comentado el tema tenemos la verdad absoluta, ni Frasco, ni Almaal, ni yo, ni los demás. Pero coincidimos en tener inquietudes y en no estar de acuerdo en como funcionan las cosas y eso es realmente lo importante.

Me habría gustado que más gente hubiera participado en esta apasionada "tertulia", pero bueno la semilla ya está puesta y sobre todo a quedado demostrado una vez más que si se respeta la opinión de la gente y se "habla" con buenos modos siempre se llega al entendimiento.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los que con vuestras palabras intentáis hacer un mundo mejor.

Gracias a todos :ok:
Subir
spielmeister
#185 por spielmeister el 07/09/2009
frasco escribió:
jajaja...
ya se me ha pasado, pero he estado a punto de soltar alguna inconveniencia.

Mira que venir aquí a provocar de esa manera, sabiendo que es un tema sensible entrar na mas que a sembrar cizaña. Cuando llevamos todo el dia en una charla amigable que me pareció muy enriquecedora por los distintos puntos de vista vertidos. Es mas, cuando hubo algún malentendido ya se trató de aclarar sobre la marcha.

:(


De esa manera? Yo lo que no entiendo es por que dices que eres cinico y con eso ya puedes decir lo que quieras, sin darte cuenta que habra mas gente que le moleste lo que has dicho

Pero bueno, si un Co-Administrador dice que se puede hacer eso es por que se podra hacer
Subir
frasco
#186 por frasco el 07/09/2009
Mira compañero:
no se si lo haces por joder o que realmente no sabes leer entre lineas.

En ningun momento insulto a los compañeros:
no digo que los antitaurinos sean imbéciles...

afirmo que, ante estas cosas, mi forma de protestar es tratarlos como a imbéciles...
cosa que no he hecho en este hilo en ningún momento....

pese a no haberlo hecho en este hilo, añado que solo es una pose mia, que finjo pensar eso para llamar la atención sobre otros problemas que yo considero más importantes que el sacrificio de los toros.

¿lo necesitas mas claro?

Si tienes alguna queja más sobre la forma de moderar, abre un hilo en el lugar adecuado, cualquier otro offtopic que venga a perturbar la tranquilidad de este hilo será sancionado.

:saludo:
Subir
bassiot
#187 por bassiot el 07/09/2009
frasco escribió:
Mira compañero:
no se si lo haces por joder o que realmente no sabes leer entre lineas.

En ningun momento insulto a los compañeros:
no digo que los antitaurinos sean imbéciles...

afirmo que, ante estas cosas, mi forma de protestar es tratarlos como a imbéciles...
cosa que no he hecho en este hilo en ningún momento....

pese a no haberlo hecho en este hilo, añado que solo es una pose mia, que finjo pensar eso para llamar la atención sobre otros problemas que yo considero más importantes que el sacrificio de los toros.



¿lo necesitas mas claro?

Si tienes alguna queja más sobre la forma de moderar, abre un hilo en el lugar adecuado, cualquier otro offtopic que venga a perturbar la tranquilidad de este hilo será sancionado.

:saludo:


¿realmente es asi ? es solo una pose frente a los demas o una pose frente a la vida?
yo coincido contigo en el grueso de tus argumentaciones, pero no lo considero una pose, sino parte unos ideales que deben regir mi vida, una posicion, no una pose, frente a lo que no me gusta; Piensen lo que piensen los demas no me veo en la obligacion de tener que fingir un pensamiento para convecer a nadie de mis ideas, si te gustan bien y si no, pues no pasa nada, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera.
No puedo creer que pienses asi despues de leer todo lo que has expuesto en este tema.
Subir
almaal
#188 por almaal el 07/09/2009
Alguien escribió:
pese a no haberlo hecho en este hilo, añado que solo es una pose mia, que finjo pensar eso para llamar la atención sobre otros problemas que yo considero más importantes que el sacrificio de los toros.


Frasco, léete el primer mensaje de la página 15 :)
Subir
frasco
#189 por frasco el 07/09/2009
bassiot escribió:
¿realmente es asi ? es solo una pose frente a los demas o una pose frente a la vida?
yo coincido contigo en el grueso de tus argumentaciones, pero no lo considero una pose, sino parte unos ideales que deben regir mi vida, una posicion, no una pose, frente a lo que no me gusta; Piensen lo que piensen los demas no me veo en la obligacion de tener que fingir un pensamiento para convecer a nadie de mis ideas, si te gustan bien y si no, pues no pasa nada, todo el mundo es libre de pensar lo que quiera.
No puedo creer que pienses asi despues de leer todo lo que has expuesto en este tema.


Yo no trato de convencer a nadie de mis ideas...

pienso todas y cada una de las cosas que he dicho... la pose es hacer creer que pienso que son imbéciles o descerebrados ;)

Pienso realmente que hay cosas mas importantes, pienso realmente que se equivocan de objetivos, que luchan contra el enemigo equivocado, etc... lo unico que no pienso es que sean unos imbeciles, entre otras cosas porque comprendo su postura aunque no la comparta, y en la mayoria de los casos, solo nos diferencia el orden de prioridades, porque en lo básico estaremos de acuerdo.

ahí radica mi forma de protestar. Si hay un antisistema yo seré "Anti-antisistema"... No estoy en contra de los antitaurinos, solo pienso que es un desperdicio poner tanta pasion en una causa que yo (y solo yo) no considero prioritaria.

Solo aclarar eso.

:D

almaal escribió:
Frasco, léete el primer mensaje de la página 15 :)


estás en lo cierto almaal, si cada uno hiciera lo que esta en su mano, la suma de todos daría por necesidad un mundo bastante mejor.

:brindis:
Subir
almaal
#190 por almaal el 07/09/2009
Alguien escribió:
no considero prioritaria.


si estoy en lo cierto, todas las causas son prioritarias.
---------------------------------
Solo hace falta gente concienzuda y constante, y entre todos seremos uno, y como has dicho antes, el mundo irá mejor
Subir
frasco
#191 por frasco el 07/09/2009
No todas las causas son prioritarias :nono:

"La plataforma por la abolición del cobro de 27 centimos en concepto de correos por parte de las entidades bancarias cuando ahora utilizan el e-mail" no puede tener la misma consideración que "la asociación para evitar que caiga al suelo un hombre sujeto por los pulgares a una cornisa de un rascacielos"

ambas podrán considerarse justas, pero los 27 cénitmos no es prioritario (al menos para el hombre que cuelga de los pulgares :jajajaja:).

:saludo:
Subir
josep
#192 por josep el 07/09/2009
frasco escribió:
No todas las causas son prioritarias :nono:

"La plataforma por la abolición del cobro de 27 centimos en concepto de correos por parte de las entidades bancarias cuando ahora utilizan el e-mail" no puede tener la misma consideración que "la asociación para evitar que caiga al suelo un hombre sujeto por los pulgares a una cornisa de un rascacielos"

ambas podrán considerarse justas, pero los 27 cénitmos no es prioritario (al menos para el hombre que cuelga de los pulgares :jajajaja:).

:saludo:


Esa a estado buena ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo