Manías Guitarreras

xgg
#25 por xgg el 23/03/2018
A mi no me gustaba la les paul con tres pastillas hasta que mi mujer me regaló una fretless wonder de 1960.













Sí, claro. De verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan
#26 por Juan el 23/03/2018
Me uno a la opinión sobre las palas...

Hay más de uno y de dos casos en los que una pala fea puede cargarse la estética de la guitarra, a pesar de tratarse de un elemento muy pequeño. Comprendo que pueda ser complicado hacer un diseño distinto a los que ya existen, pero chiquillo...es que hay casos en los que parece que ni se esmeran...ponen ahí un pedazo de tabla sin forma ni na y ya se quedan contentos...¡po no señores de diseño!


Como se diría ahora #porunmundoconpalasbonitas #conesapalano #quitabicho
Subir
Gus
#27 por Gus el 23/03/2018
Las cuerdas sin cortar. Aún estando enrolladas, lo veo mal, feo.
Las guitarras o bajos a la altura de las rodillas. Será que no tengo flexibles las muñecas, pero ni puedo ni entiendo como se puede.
Amplis, guitarras o pedales tratados a patadas para que adquieran "solera". Parece que si tienes tu equipo bien tratado y buen estado, no eres un músico currado.
Las cuerdas de colorines.
Las puas de gruesas como un dedo.
Un ampli "repintado" a golpe de spray.
Los mástiles que por detrás, donde se junta con la pala, son lisos. Sin esa parte mas salida, que creo sirve para crear una Unión más solida. Me falta algo ahí si no lo tiene.
Afinadores en línea. Me da la sensación de que la tensión de las cuerdas está mal repartida.
Tapa de arce flameado o rizado, pero color sólido, por lo cual no la ves y igual es de pino. Porque malgastar flameado o rizado si no se ve???
Subir
sergibcn
#28 por sergibcn el 23/03/2018
Odio la reverb.

Sobretodo metida con distorsión. Me da dolor de cabeza. Sólo la soporto en cantantes y algún solo limpito.
Subir
bon4ever
#29 por bon4ever el 23/03/2018
No puedo con el acabado 3 tone sunburst de strat o tele, o red burst de en una les paul.... cualquier burst que lleve rojo... no puedo
Subir
1
BIA44M
#30 por BIA44M el 23/03/2018
Definitivamente no me gustan las stratos de pala ancha
No puedo con las guitarras picudas con las que puedes cazar una ballena
Y que decir de las ibañez Jem (las que tienen el asa), al que las creó le quedó descansada la cabeza
Y lo mejor de todo es la alergia que me producen algunos guitar hero que tenemos en el foro
Subir
2
Vexeta
#31 por Vexeta el 23/03/2018
La puta pintura en el mastil. No la soporto. Y a ello súmale la grasa humana que te pueden dejar en la guitarra.

Eso si,si a mi me dejas tocar tu guitarrón lo primero que hago si puedo es lavarme las manos, pero los demás? Quevaaa
Subir
culebra
#32 por culebra el 23/03/2018
Los herrajes dorados.
Los agujeros en f.
El "mi banda está para acompañarme a mí"
Los que no se saben salir de su estilo (metal, punk...)
El típico "con mi pedazo de epiphone de 400€ y mi pedal digitech de 50€, cómo me jode tener este equipazo y no sonar".
Los bujeros ocultos.
Los robots: se saben cada nota de Vai, satriani, petrucci... Y no se cansan de recordarlo.
Los que solo usan la música para cagarse en Dios.
Los que nunca se cagan en Dios.
Las marquitis en general y las Les Paul a 10.000€.
Que se doble el mástil de mi Stratocaster.
La armonía y los pentagramas.
"Me voy a subir un poco que no me oigo".
Tocar solo de borrachera.
400€ por pedal soldado con los dedos de los pies.
"Cómprate este pedal que es la caña". Dos meses después es una mierda.
Nuestra nueva serie de guitarras mucho mejor que la del año pasado que curiosamente ya es una mierda.
....... Y así hasta el infinito.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#33 por Juan Christian Martin I el 23/03/2018
#32

----400€ por pedal soldado con los dedos de los pies-----

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

....me haras fallecer de risa..
Subir
Dannyboy
#34 por Dannyboy el 23/03/2018
#32
Puto crack!!!
:jajajaja:
Subir
Sietesiete
#35 por Sietesiete el 23/03/2018
Las reviews/demos en utube grabadas con el móvil de holasoyedufeliznavidad

(Os recomiendo el canal gearfacts, que, con toda la dedicación y buena fe del mundo, se marca unos vídeos el mozo que tela)
Subir
Nick
#36 por Nick el 23/03/2018
Hablando de instrumentos, le tengo manía a las Les Paul, no me gustan, se me hacen incomodas y feas la mayoría sean de la marca que sean.

Hablando de actitudes y acciones, cuando la gente se pone a decir que la música moderna es mala cuando hay miles de bandas buenas hoy en dia, solo que hay que buscarlas sobretodo por internet y en paginas como spotify, bandcamp y similares.

Tambien cuando en una demo de un pedal, el tipo solo se pone a tocar blues durante 10 min, osea, quiero ver las posibilidades del pedal tanto en cosas simples como ver hasta donde se puede exprimir ese pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo