Manías Guitarreras

danisauc
#229 por danisauc el 12/05/2018
Venga, otras dos por lo que respecta a teles y strats. No soporto el ajuste de alma en la pala sin ribete, a pelo. Por buena que sea la guitarra( que no suele serlo), se me hace baratero. Lo mismo me pasa con las palas tipo fender sin logo. Conio, te has gastado 400 tazos en un mástil artesano de arce del copón acabado en nitro alto brillo.....ponle algo!. Aunque sea tu nombre!. ( ponerle el logo de la marca a algo que no lo es me parece salchichero también)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kike_vc2
#230 por kike_vc2 el 12/05/2018
#229 ostras cuincido 100% con lo del ribete jejej creía ser el único..
Subir
funkafro
#231 por funkafro el 13/05/2018
#222

Gracias Luisito, sabía la historia pero desconocía si todo el proceso de diseño dependía de Leo, ahora supongo que tengo algo que reprocharle...
Subir
frankyfran
#232 por frankyfran el 15/05/2018
Mi manía: la teta que se te forma cuando tocas con stratocaster sentado
Subir
2
kike_vc2
#233 por kike_vc2 el 15/05/2018
#232 jajajaja
Subir
Gat-o
#234 por Gat-o el 15/05/2018
#233 a mi q esa teta me toque la sexta cuerda :jajajaja:
Subir
2
Samu LiquidTens Vallecillos
#235 por Samu LiquidTens Vallecillos el 16/05/2018
Guitarristas metaleros que se cuelgan la guitarra por las rodillas y acaban con inválidos de tanto doblar la espalda.
Subir
jabi2024
#236 por jabi2024 el 16/05/2018
Yo soy un fanático de las telecaster 52 (odio al los que las llaman telecas...). No puedo ver una telecaster que no tenga puente de tres selletas de latón y clavijero vintage.

Y al hilo de esto, tengo una 52 fabricada desde cero por un conocido luthier español. Me vino con el relic falso más acojonante que haya visto nunca (esta frase seguro que tiene muchos detractores...) y ha ido envejeciendo en un sin fin de bolos/ensayos/grabaciones con varias bandas. El caso es que cuando coincido en festivales con otros guitarristas y ven mi telecaster, vienen a preguntar, a tocarla y ponen cara de estar viendo una obra de arte. Hasta que preguntan de qué año es. Cuando digo que es de 2012 y de un luthier español, algunos ponen hasta cara de asco XXXXD. Parece ser que la guitarra se convierte en mierda de camello automáticamente. No puedo con estos "entendidos".

Tampoco soporto a los cantantes que no tocan ningún instrumento y encima vienen a beberse los gintonics encima de mi pedalera. Tus muertos!! Vete a tu puto micro o te mato hijo de puta!!
Subir
Pikasuna
#237 por Pikasuna el 16/05/2018
jabi2024 escribió:
Tampoco soporto a los cantantes que no tocan ningún instrumento y encima vienen a beberse los gintonics encima de mi pedalera. Tus muertos!! Vete a tu puto micro o te mato hijo de puta!!


:jajajaja:
Subir
jabi2024
#238 por jabi2024 el 18/05/2018
Me acabo de acordar de otra cosa que odio. La gente que vende amplis de 1w pero añaden "que no te confunda la potencia, es 1 w de los que arrean. He tocado en el Bernabeu y sin problema..." UN MOJON!
Subir
1
Yoanvi
#239 por Yoanvi el 18/05/2018
-A mi con las palas me pasa igual. Da igual que la guitarra/bajo sea la hostia, como la pala no me guste directamente la descarto. Además, soy muy clásico. Por ejemolo, me gusta que una Telecaster tenga la forma de la pala clásica de Fender, odio que tengan formas raras, aunque sean pequeñas variaciones.

-Otra que cosa que me da tirria es ver guitarras con palas de otras guitarras, es decir, ver una Telecaster con pala de Strato o viceversa.

-Las guitarras de doble cuerpo y mástil, ¡por Dios, qué cosa mas fea!

-Bajos con 5 cuerdas o más. Lo siento, pero para mi un bajo ha de tener 4 cuerdas, no más (lo siento por los metaleros).

-Salvo alguna excepción, no me gustan nada los bajos con forma de modelos de guitarra.

-Guitarras/bajos tipo PRS, LTD, Ibanez, etc. Lo siento, pero no puedo con ellas. Donde estén los modelos clásicos de Fender y Gibson: LP, Telecaster, SG, Stratocaster, Jazzmaster, ES, Precision, Jazzbass, Explorer...
Subir
Jose Domene Corral
#240 por Jose Domene Corral el 18/05/2018
A mí me choca,lagente que tiene,muchas guitarras de gama alta, que si,Gibson, Prs....etc y tienen muchas así,y luego no tocan nada en concreto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo