Maldito Dinero!

kurt. d
#1 por kurt. d el 28/01/2008
bueno este es mi primer post y quisieran q me den su opinion para tomar una decision , la cosa es q ya llevo como 5 meses pasando clases con un profesor de guitarra (Toco la guitarra mas de 1 año) y yo le pago con los q mis papas me dan cada mes y bueno pues ya tengo una base para tocar la guitarra ya se acordes se escalas y algunas otras cosas mas q aprendi pero mi equipo es muy malo ( Mi ampli es de 10 W mi guitarra es malisima) y ahorrando en unos meses con lo q le pago al profesor me compraria un mejor equipo , ustedes diran para que quiero una mejor guitarra y ampli si recien estoy comenzando lo q pasa es q ya tengo muchas canciones compuestas y quisiera tocar en una banda no lo voy a hacer con un ampli de 10 W jeej , bueno no se que hacer si seguir pasando clases o ahorrarme dinero para comprarme mejores cosas, ustedes q harian???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 28/01/2008
Clases y más clases..

1 año de tocar la guitarra parece mucho, pero no es nada.., o sea te recomiendo seguir practicando hasta que inevitablemente de des cuenta que estas para tocar en una banda , pero absorve todo el conocimiento que aún sos joven y te queda mucho por aprender.

Obviamente lo ideal sería que puedas seguir con las clases y comprarte otro equipo, pero mi consejo si tenés que elegir siempre encaralo para el lado del conocimiento y el aprendizaje, despues lo otro..
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 28/01/2008
Seguiría un poco mas con el profesor
Tiempo vas a tener de sobra para comprarte un equipo bueno, si es que llevas tan poco y ademas tienes 19 años.

En cambio echarás en falta una buena base cuando tengas un buen equipo.
Ten paciencia.........

Mi opinion vamos
Subir
Rafam
#4 por Rafam el 28/01/2008
Yo creo que tienes que seguir con tu profe. Las guitarras y los peazo amplis ya te llegaran.
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 28/01/2008
no dejes las clases si te gustan claro....ve ahorrando pokito a poko y compra un ampli de segunda mano cuando puedas...que eslo esencial para tocar con un grupo, despues ya vendran las guitarras y efectos...
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/01/2008
Hay algo muy claro...

El musico bueno toca hasta con un palo con cuerdas
El musico malo no toca ni con una joya de ebano.

Aprende, lo de menos son las guitarras y los "peazo amplis"
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 28/01/2008
Exacto... solo 19 años, qué joven eres!! (casi como yo :mrgreen:) asique no te preocupes :)

Ahora sigue aprendiendo... no te digo que tus padres en tu cumpleaños te vayan a regalar una guitarra (al menos yo desde que cumplí los 15 no em regalan nada "considerable" ni en cumpleaños ni nada porque "ya estoy grandecito") pero igual y si te dan algunos eurillos extras y poco a poco... terminará cayendo.

Y lo dicho por JM, esa es la absoluta verdad... sino vente por aquí a pasear por las playas, te verás a cada vagabundo que toca de la hostia y tienen la guitarra hasta con el puente roto :)

Saludos!:saludo:
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 28/01/2008
Otro voto para clases. Sin duda es lo más importante. Tu habilidad la vas a tener toda la vida. En cambio una guitarra probablemente no.
Subir
kurt. d
#9 por kurt. d el 29/01/2008
Oh!! q sabios consejos q me dieron Gracias todos , y puues tienen razon voy a seguir metiendole a las clases y depues vendra lo demas , gracias de nuevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo