Maldito Dinero!

kurt. d
#1 por kurt. d el 28/01/2008
bueno este es mi primer post y quisieran q me den su opinion para tomar una decision , la cosa es q ya llevo como 5 meses pasando clases con un profesor de guitarra (Toco la guitarra mas de 1 año) y yo le pago con los q mis papas me dan cada mes y bueno pues ya tengo una base para tocar la guitarra ya se acordes se escalas y algunas otras cosas mas q aprendi pero mi equipo es muy malo ( Mi ampli es de 10 W mi guitarra es malisima) y ahorrando en unos meses con lo q le pago al profesor me compraria un mejor equipo , ustedes diran para que quiero una mejor guitarra y ampli si recien estoy comenzando lo q pasa es q ya tengo muchas canciones compuestas y quisiera tocar en una banda no lo voy a hacer con un ampli de 10 W jeej , bueno no se que hacer si seguir pasando clases o ahorrarme dinero para comprarme mejores cosas, ustedes q harian???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 28/01/2008
Clases y más clases..

1 año de tocar la guitarra parece mucho, pero no es nada.., o sea te recomiendo seguir practicando hasta que inevitablemente de des cuenta que estas para tocar en una banda , pero absorve todo el conocimiento que aún sos joven y te queda mucho por aprender.

Obviamente lo ideal sería que puedas seguir con las clases y comprarte otro equipo, pero mi consejo si tenés que elegir siempre encaralo para el lado del conocimiento y el aprendizaje, despues lo otro..
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 28/01/2008
Seguiría un poco mas con el profesor
Tiempo vas a tener de sobra para comprarte un equipo bueno, si es que llevas tan poco y ademas tienes 19 años.

En cambio echarás en falta una buena base cuando tengas un buen equipo.
Ten paciencia.........

Mi opinion vamos
Subir
Rafam
#4 por Rafam el 28/01/2008