Tu peor compra y decepcion

xbauerx
#109 por xbauerx el 20/05/2019
...y me acabo de acordar de otra decepcion. Esta vez, estaba cantada, pero bueno:

ESP Eclipse copia china.

Tenia muchas ganas de tener una copia de estas chinas, y encontré una ESP azulita preciosa en el Marketplace de Facebook, que conseguí a cambio de un pedal de Delay Ibanez vintage de los 80 a un tipo de Murcia.

La guitarra sonaba sorprendentemente bien. El tipo le habia cambiado las EMG falsas por unas originales y le habia puesto unas clavijas grover de bloqueo que la hacían indesafinable, una puta bestia para hacer metal, no se como sonara la original pero esta no sonaba nada mal... aunque no logré acostumbrarme a las EMG y el problema vino cuando la vendí un año después.

Se la vendí a un colega de Bilbao para hacer caja para una SG que habia visto en el foro, avisándole que venderla como original era una estafa total y que debía avisar SIEMPRE que era una falsificación china. Este, al cabo de casi dos años se la vendió a otro tío, y ese tío, a un cash converters. En el cash converters se la vendieron a un forero como auténtica a un precio por debajo de mercado. El forero la puso aquí para preguntar si era copia o no y me di cuenta que era la que había pasado por mis manos inmediatamente por unas marcas que le habia hecho yo en el puente al ajustarla... y cuando avisé públicamente que era una copia porque la habia tenido yo... me cayo la del pulpo, con el tío llegando a amenazarme con denunciarme a mi ¿?¿?¿?¿? a la policia, por estafador.

Luego se descubrió que dicho forero la estaba intentando colar como auténtica por mucha más pasta en Milanuncios y claro, le banearon y la cosa se aplacó, pero os juro que se me quitaron las ganas de tener copias chinas para siempre.

No lo hagais. No compensa. :suicidio:

xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kaskosu
#110 por kaskosu el 20/05/2019
#109 uf, hay que tener mucho cuidado ya de comprar cualquier cosa de segunda mano, a la mínima te meten una copia china, de momento he comprado/cambiado unas 6 en este foro y todo bien, pero a gente de confianza.
Subir
xbauerx
#111 por xbauerx el 20/05/2019
#110 Yo la compré sabiendo lo que era. Tenia ganas de probar estas guitarras fabricadas con maderas de mierda. Me debio tocar una de las buenas... porque sonaba muy guay. El tema era que para lo que toco, habia muchisima diferencia de punch entre las EMG y las SD Distortion que usaba en esa epoca, y si cambiaba de guitarra tenia que reajustar el ampli por la diferencia de salida de las pastillas o los limpios eran crunchs.

Eso si, hoy en dia hay que andarse con mil ojos. Yo avise al chaval, pero luego me comi todo el movidon este (y habian pasado tres años por lo menos) solo por echar un cable.

xB
Subir
RDCG
#112 por RDCG el 20/05/2019
#111 Primero felicitarte porque hiciste lo correcto, aún cuando eso te significó un trago amargo. Eso habla muy bien de ti como persona. De guitarras chinas, pues hay las que no son copias, como las Fender Modern Player, las cuales para el precio son un cañón, pero bueno, no a todos les ligó la idea de una Fender China. Saludos!
Subir
W_F
#113 por W_F el 18/09/2019
IBANEZ SA260FM. La amé, me encantó su mastil, su tacto, su apariencia con la tapa de arce flameado color ambar, el sonido que tenia cercano a mis influencias de la guitarra, el olor a caoba. Pero la porquería la he llevado a calibrar 2 veces y aun asi trastea, incluso le puse una little 59. Muy linda y todo pero no se puede tocar, en mi pais a la hora de escribir esto la tengo a la venta para deshacerme de ella, escribo esto con ira. Hasta me ha llevado a querer dejar de tocar. Mejor me salió mi guitarra de guerra china Washburn X-SERIES de 100 dolares que no desafina y NO TRASTEA COMO HDP!!! He tocado mas con mis guitarras baratijas que con esta hermosa pero traicionera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
71202117_149689489582982_4064108195340091392_n.jpg
Subir
Xaverius Textor
#114 por Xaverius Textor el 19/09/2019
Alejandro escribió:
Lo tengo fácil. Soy antisocial. Mi mayor decepción es la gente. Por poco que esperes de alguien termina decepcionándote.


No puedo estar más de acuerdo contigo :okis:

Superoverdrive5150 escribió:
Metalzone.


+1000000000000000

Solo se puede definir ese pedal de una única forma... :boñiga:

janyckDN escribió:
Hace aňos me permiti comprarme una explorer gibson y a la semana me arrepenti de comprarla no era el sonido que buscaba .


Yo ando gaseado perdido por hacerme con una... aunque mi intención es meterla un juego de EMG JH... pero ahora me has acojonado... :meparto:

noyk escribió:
Una sg special faded, uff no me molaba ni el sonido, ni el tacto ni nada... al tiempo me pude hacer con una standar y "otra cosica es"


Lo de las faded es un tema curioso porque yo he tenido experiencias varias... actualmente tengo una SG faded y suena de cojones, nada que envidiar a la standard que tiene mi parienta, pero si que he de decir que hará unos 8 años me compré dos Flying V faded y comparadas con la normal (que a día de hoy aun conservo) una de ellas sonaba de cojones y la otra era un truño marino... y la única diferencia entre una y otra es que se llevaban un año de diferencia... ahora me arrepiento de haber vendido la faded "buena" porque la habría repintado de blanco teniendo una flecha muy guapa a la altura de mi vieja Flying... pero bueno... el gas, ya tu sabeh!... :mrgreen:


Mis mayores decepciones han sido el Marshall JCM2000 TSL... puse las expectativas muy altas en tal cabezal y cuando lo compré me resultó un fiasco y en cuanto a pedales y multiefectos, el citado Metal Zone, el Digitech Whammy y la pedalera multiefectos Digitech GNX2000...
Subir
Xaverius Textor
#115 por Xaverius Textor el 19/09/2019
#109 Lo de las copias chinas a mi siempre me ha dado reparo... he oído críticas bastante variadas... gente que ha comprado Chibsons o ESP's y que cambiándole dos cosillas eran auténticos pepinos... pero también he oído cosas horribles... me llama la atención la verdad, porque en casa tengo las guitarras de exposición y aunque toco con ellas bastante pero me gusta tenerlas expuestas y hacer bonito y no se si me merecería la pena gastarme la pasta en una... porque ya que uno colecciona cosas, que menos que coleccionarlas buenas... :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo