Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

BudSpencer
#877 por BudSpencer el 01/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
salvo porque allí todo yahveh está dispuesto a sacar el M-16 del armario o de debajo de la cama (si le dan tiempo,,,


Llevan intentando tumbarlos desde 1946 y desde todos los puntos cardinales. Lo llevan en el ADN grabado a fuego.
Aquí mientras haya fútbol... ya nos insultamos luego en las redes sociales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Torgeir
#878 por Torgeir el 01/11/2023
El problema de "Palestina" es muy complejo como para reducirlo a invasores e invadidos o buenos y malos.

La cosa no es así. En realidad no es así para nada, pero la gente opina con un desconocimiento total de la realidad histórica e ignorando el momento exacto en el que son inventados los supuestos "palestinos" (como si los judíos no fuesen palestinos). Y olvidando el comportamiento de los estados de alrededor con sus vecinos amantes de Alá (los prefieren muertos antes que darles asilo, los apoyan de boquilla).

Lo que tenemos actualmente es una democracia liberal occidental luchando contra el terrorismo islámico y el califato global. La misma lucha que tenemos por aquí, pero en primera línea de guerra y en muchos frentes distintos. Lo mismo, con otra intensidad (de momento). No se van a dejar matar fácilmente, porque ya aprendieron esa lección.

Personalmente tienen todo mi apoyo y siempre lo tendrán. Igual que lo tiene Francia o UK cuando vuelan autobuses o trenes allí.
Subir
2
Carmelopec
#879 por Carmelopec el 01/11/2023
BudSpencer escribió:
desde 1946


Yo lo tengo muy claro, bueno, una opción cortoplacista y otra para los que quieran llevar a los nietos al colegio:
- Vender España; pero no por cuatro duros, todo, el Prado, Barcelona, El puente colgante, la Caleta, ¿cuanto puede costar?, eso sólo lo puede pagar el sionismo, vale, pues se reparte entre los que tengan la nacionalidad (eh, pero de verdad, que estamos refiriéndonos a vender el Ebro y sus choperas). Al que se le venda , un compromiso ante la ONU, el COI o el comité de Miss Nebraska, de respetar quedarse y respetar sus ojetes, (se compensaría lo devuelto mediante algún renting). Ya tendrían Sefarad, que le den a judea, Samaria y esas tierras áridas.
-La otro posibilidad sería cobrarles un alquiler a los judíos que quisieran volver a Sefarad, y que convivieran con los locales con la condición de defendernos y de que nosotros no los íbamos a expulsar en la puta vida.
Ah, y que Teresa Diez iría a la sucursal de Repsol de las Islas Aleutianas o a Gaza, y la Pam al palco, y Ortega Smith de embajador en Bolivia.
Subir
1
Manuel
#880 por Manuel el 01/11/2023
#87

Eso de terracita ayusiana, me gustó, demuestra bastante la forma de pensar y el respeto del autor hacia algunos. Muy típico

de la actual moda insultona y carente de gracia.

Y no me confunda, por favor, ni soy madrileño y mucho menos ayusiano, pero tampoco pertenezco a esa actualidad de moda que juzga al que no piensa como él, a base de calificativos y palabros pijos recién salidos del hornillo que tanto les quema.
Subir
1
Fran
#881 por Fran el 01/11/2023
#880
Tú sin embargo con cositas como esta:

"está claro es que ya estamos invadidos, desde los goberneros del bo-bierno, hasta los payasos palmeros que les sirven, que serán los primeros en caer. (y ya tardan)"

eres muy respetuoso, nada insultante y demuestras no pertenecer "a esa actualidad de moda que juzga al que no piensa como él, a base de calificativos y palabros pijos recién salidos del hornillo que tanto les quema."

¿Eres consciente de que estábamos todos debatiendo ideas muy diversas con bastante educación hasta que has llegado tú? Deja de soltar tu bilis y vete a airearte un ratito, anda.
Subir
5
Carmelopec
#882 por Carmelopec el 01/11/2023
Carmelopec (usuario semi activo) escribió:
iría


Fuera o fuese
No lo puedo negar, en riojano, la flaca es :
Por un beso de la flaca,
haría lo que sería.
Subir
Carmelopec
#883 por Carmelopec el 01/11/2023
Manuel escribió:
Y no me confunda, por favor, ni soy madrileño y mucho menos ayusiano, pero tampoco pertenezco a esa actualidad de moda que juzga al que no piensa como él

Lo primero: mi comentario era una cita al usuario Bud Spencer.
Lo segundo, ya se que ser esclavo del logos es una servidumbre; pero le aconsejo que aprenda a escribir, suele ayudar a pensar.
Tercero, usuario bloqueado; no por contrariarme, estaría bueno...; por ejercer mi derecho a elegir.
Subir
1
kennedy
#884 por kennedy el 01/11/2023
Torgeir escribió:
Lo que tenemos actualmente es una democracia liberal occidental luchando contra el terrorismo islámico y el califato global.


Te aconsejo que te informes bien,empezando por lo que es el sionismo.
Subir
4
Sandman
#885 por Sandman el 01/11/2023
La cuestión de lo que está ocurriendo allí se explica, en el corto plazo, de la siguiente forma:

- Los amigos de David llevan varias semanas (entiéndase años) envenenándole la cabeza para que le rompa las pelotas a Goliat de una patada.

- David se envalentona. Bebe unos chupitos y borracho, va a encararse.

- Goliat, sorprendido por la ebriedad del pequeñajo, le ignora. Bastante tiene con los deberes que le han puesto para el día siguiente.

- David, mamao perdido, le sacude a Goliat tremendo "golpaso" en las partes nobles. Goliat se encoge, ha sido un golpe bajo y traicionero, pero no ha dado en el punto clave con la suficiente intensidad. David se viene arriba y le mienta a la madre. En un alarde de temeridad, se baja los pantalones y le hace un "Mortadelo".

- Goliat se repone. David sale huyendo con pruebas fotográficas del "Mortadelo". Busca a sus hermanos y primos más pequeños, bebés de apenas meses, y se los ata al cuerpo para evitar los golpes futuros de Goliat.

Ahora a Goliat le quedan dos opciones:

1. Ignorar a los escudos humanos y destruir por completo la franja. Si se hace a buen ritmo, en menos de dos meses todos los gazatíes supervivientes estarán en Egipto.

2. Tirar dos bombas. Una en Bagdad, otra en Riad. Sacar el lanzallamas a pasear y recoger las cenizas de la única civilización que amenaza su existencia.

Para la opción dos hace falta cierto consenso, imposible de conseguir por la parte de Riad debido a sus petrodólares. Así que bienvenidos a la opción 1.

En realidad, la única opción para ellos. No entro en temas morales, no quiero hacerlo, pero en su situación no les han dejado otra salida. Lo cual me hace sospechar algo también. Si no te dejan otra opción tus enemigos, es que pretenden que hagas exactamente eso desde un principio. ¿Qué tienen entonces pensado como respuesta y siguiente movimiento?
Subir
1
Carmelopec
#886 por Carmelopec el 01/11/2023
Compañeros, estamos todos acojonados con la tensión no tan lejana y con los horrores que se están viendo.
¿Tiene que ver mucho está situación con Loquillo o lo latino?
Si os parece, se puede tratar el tema de los músicos palestinos que tocan en orquestas israelíes, o sobre el posicionamiento ante la guerra de músicos israelíes.
Porque entrar en el debate sobre lo que nos rodea es complicado, sobre todo porque hay zoquetes por un lado, por el otro gente irrespetuosa (yo, lamentablemente, carezco de vergüenza y, de respeto, lo justito). Y, si referirse a lo que nos rodea es complicado, cuanto más comprometedor es debatir sobre lo que supone muertes y sobre lo que se es victima de consignas y de propaganda sin recato.
Por eso, al final, se tiene que rebajar el interés de estos y otros foros, rebajar a consultas repetitivas para los veteranos y puramente técnicas, y, anda que no se lía también por ser hinchas de una marca y otra.

Cuándo, en realidad, la clave es que, con tontos o con ignorantes, no puede haber debate.
Señalarán los bobos, no sin parte de razón: ni con irrespetuosos.
Por eso, al menos no es muy recomendable entrar a saco en los polvorines, que hay mucho justiciero por ahí y mucho agraviado (también es que la vida de algunos..., pobres, hay que entenderlos).
Subir
BudSpencer
#887 por BudSpencer el 01/11/2023
kennedy escribió:
bien,empezando por lo que es el sionismo.


¿Qué es?
Subir
Ricardo_R
#888 por Ricardo_R el 01/11/2023
Goliath lleva 50 años ocupando territorios de David, con resoluciones hasta de la ONU para que los abandone. Desde hace años hasta le controla la luz y el agua.
Que no justifica lo que han hecho, pero igual también Goliath es un poco abuson, no?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo