Loco con la Cort Luce l450c. Al Psiquiatra.

mister_ommadawn
#1 por mister_ommadawn el 11/01/2017
Hola a todos. No se si este es mi primer post, creo que es el segundo.
Llevo unos días sin dormir tratando de conseguir info sobre la Cort Luce l450c
Veamos, por donde empiezo?

Para empezar, en este foro se cuentan lindezas de ella, pero lo que he leido entre las opiniones de los poseedores de tal guitarra, es que trae la selleta y la cejilla de plástico.

En Thomann no especifican nada, por lo que entiendo que es de plástico. Ademas, afirman en la descripcion que monta clavijas Grover.

En una distribuidora oficial de Cort en Leeds, donde vivo ahora, dicen que trae selleta y cejilla de hueso, pero no monta afinadores Grover, sino unos genéricos de Cort.

En la pagina oficial de Cort dicen que trae selleta y cejilla de hueso, pero nada de nada de los Grover, o sea, lo mismo que en la tienda de Leeds.

Mandando un correo a Ros guitars, responden que si que trae afinadores Grover, y en cuanto a la selleta y la cejilla dicen que "lo que diga la web official es lo que seguramente sea".

Que coño pasa?

Es posible que hayan renovado la serie Cort Luce y de ahi tanta discordancia?

Leyendo toooodas las opiniones o reviews, en esta y otras webs, no se hace mención al hueso de la selleta y cejilla, lo cual me parece algo que destacar.

Alguno sabe algo al respecto?

Saludos y Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 11/01/2017
Hola, yo tuve una, si traía los clavijeros Grover, pero la selleta y cejilla no me parecieron de hueso,....., de hecho fué la única mejora que la hice, poner ambas cosas de hueso.... Guitarra impresionante calidad-precio.....
Subir
B&W
#3 por B&W el 11/01/2017
Te entiendo yo andaba igual con la Sigma 000m que son ambos modelos copias de la Martin 000, descubrí ayer la Cort que dices y decidí probar suerte... en unos días la tendré en mis manos.
Subir
mister_ommadawn
#4 por mister_ommadawn el 11/01/2017
Gracias por contestar, tios.

Tengo dos correos de Thomann hoy, ayer les pregunte dos veces, una en español y una en ingles.

En la respuesta en español me han dicho que nada de hueso, pero que lleva Grover. En la respuesta en Ingles me han dicho que nada de hueso y ademas ya no lleva los Grover, y que van a cambiar la descripcion.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo