Guitarra Electroacústica Urge

  • 1
Jon Mimous
#1 por Jon Mimous el 19/10/2017
Hola a tod@s, me gustaría que me recomendaséis guitarras electroacústicas, tengo una LAG y me gustaría cambiarla, he leído por ahí que las CORT suenan bastante bien, dispongo de 500-600€, gracias por vuestros aportes.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 19/10/2017
Taylor baby...

Buen sonido, cómoda y de calidad contrastada.



En una compra de urgencia no puedes pedir más.


Espero haber hecho la recomendación a tiempo!!!!


Corre, jon, corre!!!!!!!!!!!
Subir
1
javierjcf
#3 por javierjcf el 19/10/2017
La cort L450C, la compre en su día por algo menos de 300, impresionante guitarra en calidad/precio. La compré por las maravillas que se hablan de ella en internet. Eso sí, no es electroacústica ahora que leo bien el título del post.
Subir
1
Jon Mimous
#4 por Jon Mimous el 19/10/2017
#2 Una Taylor por 400€.. mal rollo, no sé, mi LAG Tramontane TD100 cuesta 450€..., no se en que variara el sonido pero vamos...
Subir
Luis08846
#5 por Luis08846 el 19/10/2017
Puedes mirar las Seagull, están hechas a mano en Canadá con maderas muy muy buenas, las gamas medias tienen que andar por tu presupuesto. Eso sí, suelen estar bastante duras, si te decides por esa te recomiendo que la ajustes al máximo. También tienes en un terreno más moderno las Breedlove,de sonido generalmente más brillante y dulce. Un saludo!
Subir
1
Jon Mimous
#6 por Jon Mimous el 19/10/2017
#5 Muchísimas gracias, voy a echarles un ojo a ambas =)
Subir
makinon
#7 por makinon el 19/10/2017
Crafter, tuve una aniversario que vendí y ha sido un arrepentimiento, preciosa y sonaba de fábula, ahora tengo otra que cogí nueva y suena de lujo y cómoda.
Subir
1
Hoskar
#8 por Hoskar el 19/10/2017
Tengo una Álvarez y suena muy bien, incluso enchufada.
Subir
1
ppblues
#9 por ppblues el 19/10/2017
Yo te recomiendo las blueridge. Yo tengo una y suena comola gloria bendita.
Subir
1
-rich-
#10 por -rich- el 20/10/2017
Jon Mimous escribió:
Una Taylor por 400€.. mal rollo, no sé, mi LAG Tramontane TD100 cuesta 450€..., no se en que variara el sonido pero vamos...


Como has dicho urge, de verdad creí que era de vida o muerte.



Está claro que tan sólo te gusta llamar la atención con títulos sensacionalistas.
Subir
2
Richar
#11 por Richar el 20/10/2017
Por 600€ tienes:
Seagull s6
Simon & Patrick
Art & Luthierie.
Todas del grupo Godin. Canadienses, con maderas macizas. Mucho Cedro, y acabados en fina nitrocelulosa.
Como te han dicho, las Seagull paran un poco en durillas, pero sólo comparándolas con modelos muy superiores de otras marcas. Yo tengo una Art & Luthierie antique cedar, y sólo con tocarla regularmente, y una buena elección de cuerdas, la cosa mejora muchisimo.
También hay Alvarez muy interesantes por ese precio, y por supuesto, las Sigma.
Incluso hay modelos Mex de Martin en ese rango de precios, pero no es lo más recomendable.
Pero todas estas, para mí, mucho mejor que las Cort.
Aunque nunca se debe de generalizar, por que, ¿Que tipo de acústica? ¿que tamaño? ¿cuerpo?...
Hay muchas variantes.
Subir
1
Jon Mimous
#12 por Jon Mimous el 20/10/2017
#7 Muchas gracias, les echare un ojo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo