Lisa Lavie

  • 2
iñigo
#13 por iñigo el 15/03/2009
Igual lo sabía pero no quería verlo, que iluso por mi parte. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 15/03/2009
Es cierto, es un foro de guitarristas y lo mas lógico es que todos estén enfocados a estilos que prioricen el trabajo de la guitarra, pero no veo porque no se pueda compartir musica de otros estilos como el RyB o Soul.
A mi me agrada mucho lo que hace Carey y Keys, pero sobretodo Amy Winehouse, ah y no me olvido de la diva Joss Stone.
Igual mantengo mi opinion sobre Lavie, expuesta anteriormente.

Saludos y a seguir compartiendo.
Subir
danny23
#15 por danny23 el 15/03/2009
Pues a mi me ha gustado la de "my inmortal" y la de la Beyonce, las demás no me cuaja bien la voz ahi o el estilo de ella, eso si, tiene buena voz, buen vibrato y potencia, pero, le queda algo más para pulir.

Prefieron ver cosas asi, que ver post que de a ver quien la tiene más grande, y que este en peligro la vida de un punto rojo :D
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 15/03/2009
Yo creo, Iñigo, que el error fue poner "Angel" de primero. Porque esa canción tiene un estilo tirando un poco al rap. Aquí el rap es detestado. Tal vez hubieras puesto de primero "Falling fo you" o el "Everything or nothing" (que me pone los pelos de punta el coro de este tema).

Porque la gente mira el primeri video "Angel" y al ver ese estilo cree que los demás serán igual o peor y por eso ni siquiera se dignan mirar los demás.

Los que estén leyendo este mensaje oigna bien: el segundo y tercer video tiene un estilo distinto al primero, un poco mas balada. Arriésgense, miren los demás.

Si no quieren pues bueno, que se va a hacer...
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 16/03/2009
Roentgen escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, yo me la follaria otra vez:D


que comentario tan tonto no va al caso pero en fin,hay que leer cada comentario que...:roll:
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 16/03/2009
Holas, ya que se comento al principio de este hilo sobre sus influencias, creo que se podria acotar que tiene bastante de Rihanna.
Bueno aqui un video para graficar el comentario:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo