Lisa Lavie

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 14/03/2009
19a4e34a69ef14c866043f6946391-365570.png


A ver que os parece esta canadiense con influencias de Mariah Carey, Alicia Keys y Beyonce.

Se ha hecho últimamente famosa en youtube y Myspace y ha hecho algunas cancioncillas para películas, como por ejemplo: "The Guardian" con Kevin Costner y Ashton Kutcher


Temas propios

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Covers

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Su disco ya está disponible en iTunes por 9,99€.


58e46749d4469b43dc19fe03a4686-365570.png
1. Save Your Breath
2. Maple Leafs
3. You Walked Away
4. Everything Or Nothing
5. I Remember When
6. Angel
7. Interlude
8. Falling For You
9. I See You Staring
10. If I Only Knew
11. Find Me An Angel
12. Can't Sleep At Night
13. Only Heaven Will Know



1784d606a5b91d99b513fa6864b2e-365570.jpg


ff81bfef75437869d72d52b4cfd7c-365570.png



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 14/03/2009
tiene una voz acojonante, eso es indiscutible. com mucho rango y carácter; triunfará.

además es muy bonica la zagalica!
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 14/03/2009
Absolutamente fantástica!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te doy un +1 por mostrarme esta genial artista!

Saludos
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 14/03/2009
Muy buena voz, buen registro como dice Bender, potencia y tal...

Pero no me compro su disco ni sigo su carrera ni de lejos...

No se qué manía tiene esta peña de hoy en dia con esos "ela-ela-ela" y esos "eh-eh-eh" que tanto repiten... cojones! no tienen más recursos??? U.U


Fuera de eso, no me gusta su música :)

:saludo:
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 15/03/2009
Dr. Bender escribió:
además es muy bonica la zagalica!


Estoy totalmente de acuerdo, yo me la follaria otra vez:D
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 15/03/2009
Roentgen escribió:
Estoy totalmente de acuerdo, yo me la follaria otra vez:D


Pero eso es porque te gusta su voz, no?

No se para que pongo un tema de este tipo si luego la mitad de los mensajes son de babosos...
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 15/03/2009
Por Dios, Iñigo, no me digas que pusiste videos de una mujer que no tiene nada que ver con guitarra y que además de cantar un género que no es muy apreciado por estos lados, pues, tiene un pequeño parecido a una ex-novia de Hugh Hefner (en ciertos videos y desde algunos ángulos jejeje) y que también, en el video de Angel cuando salta hace que sus pechos se muevan con mucha gracia al ritmo de la cancion; y ¿aún así esperabas que los foreros se fijarán sola y únicamente en sus talento como cantante? (un poco larga la pregunta, jejeje)

Es una excelente cantante, pero somos hombres (la mayoría aquí) y no podemos evitar que nuestros ojos se desvien hacia un poco más abajo de sus labios...

Y bueno, lo vuelvo a decir, es una excelente cantante, es maravillosa, tiene mucho feeling para cantar y su voz tiene una potencia increible.

Su cover de My Immortal no me gustó porque le metió algo de estilo R & B mientras que en la original la voz es pura, sin ese tipo de alteraciones.

Pero los demás videos, junto con otros que vi en su perfil, son excelentes. Ya me he subscrito a su canal y me considero Fan de Lisa Lavie.

Otra vez gracias por sus videos aquí Iñigo. :aplausos:
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 15/03/2009
Iñigo escribió:
No se para que pongo un tema de este tipo si luego la mitad de los mensajes son de babosos...


Gracias por el piropo compañero:saludo:
Subir
Julio
#9 por Julio el 15/03/2009
Ufff demasiado progresivo para mí, he visto casi entero el primer vídeo, lo siento pero no he podido. :p

Este estilo no me gusta nada (no he puesto otros vídeos, de los cuales espero que sea algo diferente), pero por lo escuchado me parece que la comparación con Mariah Carey se le queda muy grande, con las otras dos, posí.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 15/03/2009
Holas.
La muchacha canta muy bien y tambien es muy guapa. Creo que tiene los ingredientes para que se haga popular.
En lo personal su musica propia no me gusto mucho, me sonó a mas de "lo mismo" del estilo musical que cultiva y su histrionismo me resulto un poco exagerado.

Saludos.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 15/03/2009
Alguien escribió:
Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos

Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, músicos o grupos, y que sean de libre distribución (Youtube, GoogleVideo, etc.) para debatirlos entre todos.


Lo que pasa es que esta tía no tiene nada que ver con Dream Theater entonces ya pierde muchos puntos...

Encima la tía no mete solos de guitarra en sus temas.
Habrase visto tamaña osadía...
Subir
Julio
#12 por Julio el 15/03/2009
Pues sí, para qué nos vamos a engañar, en un foro de guitarristas este tipo de intérpetres (músico lo dejo para otros) pierden muchos puntos. Eso ya lo sabías. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo