Line6 spider iv 15?

jsr96
#1 por jsr96 el 10/09/2010
Haciendo un esfuerzo, me llega para comprarme este, soy un principiante, este es bueno?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 10/09/2010
Si, es bueno.
Subir
gar92
#3 por gar92 el 10/09/2010
yo lo tengo y no me arrepiento de habermelo comprado:ok:

saludos:brindis:
Subir
diegokata
#4 por diegokata el 10/09/2010
Aprovecho este hilo para no crear otro.. Una pregunta para los entendidos..
Se puede conectar la pedalera boss me-25 a este ampli???
Mil gracias.. Un saludo.:saludo:
Subir
jsr96
#5 por jsr96 el 10/09/2010
ok, pues me lo comprare :D:D
Subir
gar92
#6 por gar92 el 10/09/2010
diegokata escribió:
Aprovecho este hilo para no crear otro.. Una pregunta para los entendidos..
Se puede conectar la pedalera boss me-25 a este ampli???
Mil gracias.. Un saludo.:saludo:


yo probe una boss me-70, por poder se puede pero cuando la probe no me convencio mucho por como ya sabras el line 6 spider vi 15w es un ampli de modelado, y cuando ponia cualquier efecto de la pedalera el ampli me lo cambiaba y no sonaba como devia de sonar,:roll:(o es porque es de modelado o porque estaba jodida la pedalera, aunque en el ampli de mi amigo que es un crate de sonaba de cojon :ok:)

espero que alguien te responda mejor que yo;)

saludos:brindis:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 10/09/2010
diegokata escribió:
Aprovecho este hilo para no crear otro.. Una pregunta para los entendidos..
Se puede conectar la pedalera boss me-25 a este ampli???
Mil gracias.. Un saludo.:saludo:


Yo no he probado, ni se mucho de pedales ni pedaleras, pero deberias poder conectarla sin problemas, eso si, mejor por el canal limpio y con los efectos del ampli apagados si vas a usar sus distorsiones y efectos.
Subir
diegokata