Line6 spider iv 15?

jsr96
#1 por jsr96 el 10/09/2010
Haciendo un esfuerzo, me llega para comprarme este, soy un principiante, este es bueno?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 10/09/2010
Si, es bueno.
Subir
gar92
#3 por gar92 el 10/09/2010
yo lo tengo y no me arrepiento de habermelo comprado:ok:

saludos:brindis:
Subir
diegokata
#4 por diegokata el 10/09/2010
Aprovecho este hilo para no crear otro.. Una pregunta para los entendidos..
Se puede conectar la pedalera boss me-25 a este ampli???
Mil gracias.. Un saludo.:saludo:
Subir
jsr96
#5 por jsr96 el 10/09/2010
ok, pues me lo comprare :D:D
Subir
gar92
#6 por gar92 el 10/09/2010
diegokata escribió:
Aprovecho este hilo para no crear otro.. Una pregunta para los entendidos..
Se puede conectar la pedalera boss me-25 a este ampli???
Mil gracias.. Un saludo.:saludo:


yo probe una boss me-70, por poder se puede pero cuando la probe no me convencio mucho por como ya sabras el line 6 spider vi 15w es un ampli de modelado, y cuando ponia cualquier efecto de la pedalera el ampli me lo cambiaba y no sonaba como devia de sonar,:roll:(o es porque es de modelado o porque estaba jodida la pedalera, aunque en el ampli de mi amigo que es un crate de sonaba de cojon :ok:)

espero que alguien te responda mejor que yo;)

saludos:brindis:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 10/09/2010
diegokata escribió:
Aprovecho este hilo para no crear otro.. Una pregunta para los entendidos..
Se puede conectar la pedalera boss me-25 a este ampli???
Mil gracias.. Un saludo.:saludo:


Yo no he probado, ni se mucho de pedales ni pedaleras, pero deberias poder conectarla sin problemas, eso si, mejor por el canal limpio y con los efectos del ampli apagados si vas a usar sus distorsiones y efectos.
Subir
diegokata
#8 por diegokata el 10/09/2010
Gracias por las respuestas. El tema es que rulando por el corte ingles, y le pregunte al dependiente y me dice que no se podia, que solo va con la pedalera que vende line6. El tema me parecio bastante raro por eso lo preguntaba. A ver si alguien aporta algo mas....
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 10/09/2010
diegokata escribió:
Gracias por las respuestas. El tema es que rulando por el corte ingles, y le pregunte al dependiente y me dice que no se podia, que solo va con la pedalera que vende line6. El tema me parecio bastante raro por eso lo preguntaba. A ver si alguien aporta algo mas....


Yo he tenido line 6 y pedalera y ningun problema.
Subir
neivan
#10 por neivan el 10/09/2010
yo tb tengo el ampli y pa lo que vale es cojonudo. a mi con una rp500 me suena mu bien.
para conectarla pues cuando enciendes el ampli manten pulsado el boton del canal insane y te desactiva todos los efectos y ya se te enciende en el canal limpio.
Subir
jsr96
#11 por jsr96 el 10/09/2010
aa, osea para que se quede guardado, tengo k dejar pulsado el boton del canal limpio, no?

saludos
Subir
gar92
#12 por gar92 el 10/09/2010
neivan escribió:
yo tb tengo el ampli y pa lo que vale es cojonudo. a mi con una rp500 me suena mu bien.
para conectarla pues cuando enciendes el ampli manten pulsado el boton del canal insane y te desactiva todos los efectos y ya se te enciende en el canal limpio.


seguro :leyendo:, si aprietas el canal insane durante un rato se te guardara la configuracion que tengas en ese momento, no se te quitaran los efectos y se te pondra el limpio....vamos por lo menos en el mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo