Line6 spider iv 15?

neivan
#25 por neivan el 15/09/2010
7 dias me tardo a mi
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lucio06
#26 por lucio06 el 17/09/2010
che loco ya que lo compraste en Thoman te queria hacer una consulta ... tambien para todos los q compraron en Thoman.. emm digamos ahi en la pagina uno elije el pais todo te dice el precio por los kilos del producto pagas y solo hay q esperar verdad ...digamos te llega a la puerta de tu ksa no hay q pagar ningun impuesto en la aduana en el banco ni nada de eso no?
Subir
MC_kleud
#27 por MC_kleud el 17/09/2010
lucio06 escribió:
che loco ya que lo compraste en Thoman te queria hacer una consulta ... tambien para todos los q compraron en Thoman.. emm digamos ahi en la pagina uno elije el pais todo te dice el precio por los kilos del producto pagas y solo hay q esperar verdad ...digamos te llega a la puerta de tu ksa no hay q pagar ningun impuesto en la aduana en el banco ni nada de eso no?


Tu caso es diferente, ya que dentro de la unión europea no hay aduanas, pero con argentina si.....eso depende de la política arancelaria que tenga tu pais.


Bueno y hablando del ampli, yo diré que es muy bueno, si no para enchufar la pedalera también se puede hacer a través de la entrada de auriculares..... o si no configurando un poco el canal acústico lo puedes dejar como limpio.
Muy bueno eso de encenderlo pulsando el boton insane, no lo sabía, eso me habría dado más libertad cuando usaba pedalera.
---------------------------------
diegokata escribió:
Gracias por las respuestas. El tema es que rulando por el corte ingles, y le pregunte al dependiente y me dice que no se podia, que solo va con la pedalera que vende line6. El tema me parecio bastante raro por eso lo preguntaba. A ver si alguien aporta algo mas....


Ese tio no tiene ni idea, se debió de confundir, porque para cambiar los canales del ampli, solo se pueden usar los pedales de cambio de canal de line6, eso si, pero una pedalera se puede enchufar sea como sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo