LINE6 SPIDER IV 15 o PEAVEY VYPYR 15

  • 2
mark martin
#13 por mark martin el 05/09/2011
Yo tengo el peavey vypyr 15w ,en casa ,y antes de pillarmelo pude probar tanto el Peavey como el Line6,y si te digo la verdad me parecio muchisimo mejor el Peavey.Tiene una calidad increible para lo que es,emula amplis como el 6505,el Jsx,krank ,mesa y demas ,y la verdad es que dan el el pego,tiene unos efectos de delay,reverb chorus ,tremolo,etc,muy logrados y si tiene tres bancos (a,b,c) en donde puedes grabar 4 sonidos diferentes en cada uno.
Solo puedo decirte que un par de colegas que han estado en mi casa y lo han oido,se lo han pillado para practicar en su casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
screamaimfire
#14 por screamaimfire el 24/10/2011
como se guardan sonido s en el line 6?
Subir
kokeprado
#15 por kokeprado el 31/10/2011
por ejemplo esta en el crunch cuando tengas el sonido que te gusta pulsas crunch durante 2 segundos y parpadean la luces del ampli xa lo tienes guardado.
un saludo
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/11/2011
No he probado el spider, pero tuve un peavey vypyr 15w. A ver , hace modelado de amplificadores, como te han dicho en limpio Suena muy bien. Y en distorsiones es un a makina!!! Tiene dos canales de distorsión. Uno verde, distorsión overdrive heavy y un canal rojo de hi-gain brutal!!!!. Si a esto le añades los efectos, pues de coña! Suenan realmente bien. No recuerdo si se puede poner pedal para cambiar de canal. Yo no lo tuve. Ahora, también te digo que yo de ti me cogería el de 30w, porque también tiene efectos de pedales. Yo probé este en la tienda y flipe!!! Me compre el de 15w y me equivoque. Aunque es buen ampli, no me gustan de modelado. Prefiero ampli por un lado y efectos, pedales por otro. Son gustos ahora bien para empezar esta muy bien!! Pero insisto en q te cojas el vypyr de 30w , tiene un cono de 12", en cambio el de 15w es de 8". Y eso se nota muuuxoooooo!!!! Ademas aunque sea para casa, juega con el pre y post gain despues ajusta el master y podrás tocar a un sonido de casa con buena calidad. No cometas el error q cometí yo, hazme caso, pillate el de 30w Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí estamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo