Line6 spider iv 15?

jsr96
#13 por jsr96 el 10/09/2010
gar92 escribió:
seguro :leyendo:, si aprietas el canal insane durante un rato se te guardara la configuracion que tengas en ese momento, no se te quitaran los efectos y se te pondra el limpio....vamos por lo menos en el mio


no deberia dejar pulsado clean para que se guarde en limpio?? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edli
#14 por edli el 11/09/2010
Line6 es muy bueno, yo me iva a comprar el de 150 pero me decante por un vox vt en fin, lo hice por el mismo problemilla el line6 a veces mete ruidos raros si conectas algún pedalillo o sino te chupa el sonido. Para ser primer ampli el de 15 watts que mencionas esta muy bien. Suerte con tu compra y a darle duro.
Subir
neivan
#15 por neivan el 11/09/2010
vamos a ver. Con el ampli apagado apretais el boton insane. Y mientras lo manteneis pulsado encendeis el ampli.asi el ampli se enciende en el canal limpio y sin efectos.me explico? .a mi me molo tanto q me pille un spider valve 212 tambien.
Con ese ampli ya no vas a necesitar pedales.ya trae efectos
Subir
jsr96
#16 por jsr96 el 11/09/2010
ok, pues me lo compro sin dudarlo :D
Subir
vanexxa
#17 por vanexxa el 11/09/2010
lo vas a comprar al final yo me lo compre en thoman 88 €
Subir
jsr96
#18 por jsr96 el 11/09/2010
vanexxa escribió:
lo vas a comprar al final yo me lo compre en thoman 88 €


si, lo voy a comprar con este pack : LINE6 SPIDER IV 15 BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español

:D
Subir
vanexxa
#19 por vanexxa el 11/09/2010
es para comenzar a tocar o tienes experiencia?
Subir
neivan
#20 por neivan el 11/09/2010
Pa empezar es cojonudo porque es muy versatil.
yo estoy encantado con los dos que tengo.
Yo creo que es el ampli ideal a no ser que se busque un sonido muy especifico.
Y en relacion calidad precio creo que es de lo mejor.
Pues ese pack pa empezar lo veo cojonudo
Subir
jsr96
#21 por jsr96 el 11/09/2010
vanexxa escribió:
es para comenzar a tocar o tienes experiencia?


es para empezar :D

Cuando tenia 11 años, toque durante 1 año la guitarra española.. pero la dejé. Aprendi lo mas basico de todo, cómo leer tablaturas y algunos acordes muy basicos, nada mas. Y ahora he decidio empezar con la guitarra electrica, espero que me vaya bien, ya que soy muy novato jeej
Subir
jsr96
#22 por jsr96 el 13/09/2010
vanexxa escribió:
es para comenzar a tocar o tienes experiencia?


Es para comenzar :D

PD: Ya he hecho el pedido en thomann!! Ya os contare cuando me llegue jeje
Subir
lucio06
#23 por lucio06 el 13/09/2010
gente yo tambien me estaba por comprar un Line 6 en la pagina MusicStore .. che y masomenos alguien sabe cuanto demora en llegar... ? ahh y tambien estaba pensando ya q me estoy por comprar uno de esos xq no me compraba uno de 30w asi ya tiro con ese por los proximos años ... ?:saludo:
Subir
gar92
#24 por gar92 el 13/09/2010
lucio06 escribió:
gente yo tambien me estaba por comprar un Line 6 en la pagina MusicStore .. che y masomenos alguien sabe cuanto demora en llegar... ? ahh y tambien estaba pensando ya q me estoy por comprar uno de esos xq no me compraba uno de 30w asi ya tiro con ese por los proximos años ... ?:saludo:


yo el pedido que hice me tardo una semana mas o menos y me llego en perfectas condiciones, muy bien todo :ok:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo