Una les paul inclinada, la primer guitarra que hago

#1 por francisco javito el 15/02/2012
Les presento el proyecto que traigo entre manos y que me lleva rondando la cabeza desde hace algun tiempo, motivado por la pasada de guitarras que por aki se construyen, espero que os guste el proyecto y que comenten y critiquen lo que crean oportuno, así como me echen un cable, con las dudas que seguro mi iran saliendo. :bien: ;) :ok:
Subir
--360037--
#2 por --360037-- el 15/02/2012
y el proyecto? :D
Subir
#3 por ramonpolispan el 15/02/2012
Este proyecto es impresionante. Al parecer va a inclinar una LP mientras la hace. El nivel de detalle del proyecto es digno de la NASA.

CÚRRATE LOS POST, COJONES!!
Subir
#4 por francisco javito el 15/02/2012
E :ups: sque soy un poco negado para la informatica, pero en cuanto descubra como se suben las imagenes pongo el proceso de lo que intento hacer
Subir
#5 por ramonpolispan el 15/02/2012
OK, te aceptamos pulpo como animal de compañía.
Subir
#6 por francisco javito el 15/02/2012
dscn0005i.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Subir
#7 por francisco javito el 15/02/2012
Bueno hay pongo un boceto de lo que voy a tratar de hacer, la llamo les paul inclinada por porque lo que trataba de hacer es una les paul que es la guitarra favorita de muchos y de mi tambien, pero quería darle una forma personalizada pero que no se alejase demasiado de las formas de una les paul pero luego me enteré que esa guitarra ya existe y esa es la schecter solo 6 vintage schecter81.jpg

Subir
#8 por francisco javito el 15/02/2012
:auch: dscn0014s.jpg

Subir
#9 por francisco javito el 15/02/2012
y aki una foto de la tapa que es de arce pero no muy flameada y le he dado un poco de tinte para madera para ver como quedaría porque si el apenas se aprecia el flameado, aunque aun no tengo decidido de que color irá
Subir
#10 por francisco javito el 15/02/2012
dscn0007gt.jpg

Uploaded with ImageShack.us y esta es la caoba del cuerpo que la compré en http://www.herreraguitars.com/ asi como del diapaso que es de ébano, este ya lo tengo regruesado.
Subir
#11 por francisco javito el 15/02/2012
dscn0013m.jpg

Uploaded with ImageShack.us y aki la pieza de caoba con la forma definitiva, el hueco para los potenciometros y el canal para pasar los cables de las pastillas
Subir
#12 por ramonpolispan el 16/02/2012
Esto ya va funcionando. Paciencia y buena letra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo