Una les paul inclinada, la primer guitarra que hago

Zamarripa
#49 por Zamarripa el 07/03/2012
Hombre javito una joyita...ese binding me encanto. Ojo con los dedos chato, q no retoñan !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francisco javito
#50 por francisco javito el 07/03/2012
<script src='http://img51.imageshack.us/shareable/?i=dscn0067ui.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen no disponible</noscript> Hoy me he puesto a hacer el encaje para el mastil y quería que pasara el mastil por abajo de la pastilla pero no ha podido ser puesto que mi fresadora no me dejaba profundizar tanto así que he tenido que cortar al ras del hueco de la pastilla :(
Subir
francisco javito
#51 por francisco javito el 07/03/2012
<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=dscn0072n.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen no disponible</noscript> y ahora a hacerle la panza a la guitarra le paso esta fersa por el contorno
Subir
francisco javito
#52 por francisco javito el 07/03/2012
<script src='http://img19.imageshack.us/shareable/?i=dscn0080t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen no disponible</noscript> y despues de lima formón cepillo con base curbada y lijadora queda algo así, le he vuelto a dar tinte al arce porque queria hacerme una idea del resultado final, ;) ;) tambien me sirver para ver con mas claridad rugosidades e imperfecciones, porque todavia le queda mucha lija que darle :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#53 por Andrés Vargas - chempi el 07/03/2012
Vas muy bien compañero, una sugerencia para las imagenes, utiliza este Imagen no disponible y adentro pones la direccion del direct link que te da imageshack, asi no te sale todo ese codigo. Saludos
Subir
Zamarripa
#54 por Zamarripa el 07/03/2012
Sin ser aguafiestas amigo, falto mucha lija. Aun puedes repararlo para que te quede un excelente trabajo. No hay que desperdiciar esa bella madera de arce! :ok:

Di no a las prisas :nono:
Subir
francisco javito
#55 por francisco javito el 07/03/2012
Zamarripa escribió:
Sin ser aguafiestas amigo, falto mucha lija. Aun puedes repararlo para que te quede un excelente trabajo. No hay que desperdiciar esa bella madera de arce!
si le he dado tinte para ver como quedaba y para mostrarlo en el foro gracias por el consejo todavia hay que darle mas lija hasta dejarlo guay :si:
Subir
Zamarripa
#56 por Zamarripa el 07/03/2012
Te sugiero, tinta al agua negra para resaltar la veta.
Subir
francisco javito
#57 por francisco javito el 07/03/2012
Pues tomo buena nota y gracias :okis:
Subir
francisco javito
#58 por francisco javito el 09/03/2012
Imagen no disponible He tallado con la lijadora ese biselado, y despues he ido eliminando casi todos los surcos con lija de 240 a mano, mañana terminaré de eliminarlos todos, asi de ve uniforme al tacto, ¿deberia usar lija más fina antes ve volver a darle tinte a la madera? opinen y hagan sugerencias de colores vuestas opiniones las valoraré positivamente tanto las positivas como las negativas, hacer de los dos tipos si quereis. ;) :tomatazos:
Subir
vic_tor
#59 por vic_tor el 09/03/2012
La veo un poco basta no? y eso negro del lado del cutaway es de la madera?
Subir
francisco javito
#60 por francisco javito el 09/03/2012
Lo de al lado del cutaway es de la madera esta así porque le dí tinte negro a toda la superficie para que la lijar me sirva para ver mejor las ondulaciones y deformidades, en cuanto a la forma creo que esa será la definitiva, si le doy lija mas suave crees que tendra un aspecto menos basto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo