Reparar guitarra acústica(Primer proyecto)

  • 2
Seba
#13 por Seba el 06/02/2013
Tome otras en mi cuarto para ver si se veía el color de verdad, también le puse uno de los trastes viejos que tengo a ver como se veía y la cejuela.
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Se ve demasiado gastados los trastes, voy a tratar de conseguir trastes color bronce, igual que esos

Imagen no disponible
Aca hay un problema, hay un pedazo de traste ahí pegado y no se como sacarlo, alguna tiene una idea de como sacarlo de ahí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pearlguns
#14 por pearlguns el 07/02/2013
empujandolo con un alicate de paleta fino mas un previo calentamiento medainte otro metal enciam de el para no dañar la madera

sabes cuando la madera esta lista
cuando sale el acerrin amarillo y esta lisita
yo ya le di la primera de imprimante previo lijado de 360
se sentia lisita rara ves toco algo asi de liso
era como piel con talco lisita XD
mira checa aki
https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-modelo-les-paul-gama-ultra-baja/208655/pagina3
ahora me falta el cuerpo y a pintar carajo XD

y que terminado le piensas dar o ya le daras las lacas?
Subir
Seba
#15 por Seba el 07/02/2013
Yo la sentí muy muy fina, por que le pase esa pintura para ver como quedaba, pero no se si dejarla así o no, la verdad es que le puse las clavijas que tengo en la casa, aunque estén malas, pero se veía muy bien, tal vez la deje así. Tengo que pensarlo, si la dejo asi mañana le paso el barniz y listo y luego a comprar todas las piezas que ocupo.
Subir
HandOfBlood9
#16 por HandOfBlood9 el 08/02/2013
Me apunto al tema! Muy interesante el proyecto!
Subir
Seba
#17 por Seba el 08/02/2013
Para barnizar se puede usar barniz a base de agua?
Subir
HandOfBlood9
#18 por HandOfBlood9 el 08/02/2013
A mi me gustaria con un color negro como esta:

3188939750646d9a308bc64114924-1545703.jpg
Subir
Seba
#19 por Seba el 08/02/2013
#18 Es bonita, pero ya tengo una negra igual, por eso me gustaría dejar esa de ese color que tiene, pero la verdad no se que hacer.
Subir
HandOfBlood9
#20 por HandOfBlood9 el 08/02/2013
Y asi?

Imagen no disponible
Subir
Victor Droguett
#21 por Victor Droguett el 19/02/2014
amigo de casualidad no vendes esa guitarra ? busco una asi, que paresca antigua o vieja exactamente como sale en las fotos y aun no encuentro una.. avisame gracias
Subir
Seba
#22 por Seba el 04/03/2014
No se por cuestiones de paises pero esta completamente desarmada. No se si vos te referias a la de la primera foto o cuando ya la lije. Pero sigue si clavijas por que no encontre ninguna que le sirviera, ni trastes aunque si los compre, lo deje completamente olvidado pero tengo muchas ganas de arreglarla. Pero la deje en el olvido por completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo