Lección 27-5-2012 y Concurso SMART WATCHER

19srv75
#1 por 19srv75 el 27/05/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hola foreros...os saludo con la resaca del siglo!...2 noches en Getafe y con final deCopa del Rey incluida no esta para mi edad ya! :lesionado:
sin embargo,aqui estoy en este lado del foro,mas agradable para mi ,ya que en otros subforos abri hilos que me estan dando disgustos y de pronto ulcera... :proteston: ..... :risa: ..Asi que vamos a lo nuestro la GUITARRA!.... :D :D :D .....Los premios se enviaran el dia Martes,ya que mañana tengo pactado un duelo a muerte! :transformacion: con los tios de Bankia.... :mafia: .La lección de hoy en realidad es la review de la guitarra EVH Wolfang USA Stealth...pero cuyos riffs en demo-review los considere guay para subir y practicar ...otros videos de Crossroad-2007 con excelentes guitarras para pasar un rato agradable con la guitarra en domingo!.... :guitarrista:
Asi que recuerden las preguntas y respuestas estan basadas en los videos que he subido entre semana aqui en este subforo.
Las respuestas se recibiran hasta las 9pm hora España peninsular. Participan los foreros desde Algeciras hasta la Patagonia y la estacion espacial en orbita!.....Son 11 preguntas y como usualmente enviarlas por mensaje Privado a 19srv75 indicando pregunta y enfrente respuesta: Ejemplo:
1).....respuesta aqui!. Suerte y gracias por participar y que os agrade un poco el domingo!.... :guitarrista:

PREGUNTAS DEL CONCURSO SMART WATCHER 27-5-2012.
1)Titulo del ultimo album de Joe Bonamassa? En que minuto inicia y termina Joe el solo del video que subi esta semana?.
2)En semana avise con tiempo del concierto en LIVE de Slash en New York a las 5:30am...en los videos (5)...Back to Cali..que hace el bajista en 00:18?
3)Cuando inicia y termina el solo de SLASH en ese video?.
4)Titulos de las cinco (5) canciones que se pueden ver en Livestream de ese concierto?.
5)Quienes fueron los ganadores del mini-concurso de Smart Watcher del 20-5-2012?.
6)En el tercer video de leccion pasada 20-5-2012 en que minuto inicia y termina el solo cada uno de los guitarristas: Cesar Rosas-Jimmie Ray Vaughan y Stevie Ray Vaughan?
7)En video de Crossroad -2007 el de la telecaster utiliza cuantas puas de dedo para tocar?....(Tu seria capaz de lo mismo?)
8)El baterista de ZZ Top,tiene algo particular respecto al grupo,que puede ser?.
9)El mastil de la guitarra EVH en lección de hoy tiene mastil atornillado,cuantos tornillos?.
10)Indicar las cuatro primeras guitarristas en votación final de encuesta de chicas guitarristas.
11)Quienes son las chicas de la foto? de que grupo?... :shock:

Suerte a todos....y como siempre agradecerles la participación ,yo a descansar un ratillo,que todabia tengo el Seek and Destroy en los oidos de esta madrugada!....Saludos...Nos vemos a las 9pm....y resultados a las 9:30PM..por jurado felino!....
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_m025nnX6Q41qb30qao1_500.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 27/05/2012
La 8 no es poco ambigua? Las demas ya las tengo, pero no me fio de pensarme que la 8 es lo que pienso que es tan obvio o si hay que ir mas alla xD
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 27/05/2012
#2 No es ambigua. Le falta un brazo xDD
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 27/05/2012
#2 #3 .....ATENCION FOREROS!...la pregunta 8 se refiere a algo no material que tiene el baterista y que los otros dos integrantes tiene visiblemente!!
...................... :rolleyes: ......
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 27/05/2012
#4 No entiendo tu aclaracion, ambos lo tienen? me falta un no por alguna parte de la frase :|
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 27/05/2012
Yo estoy igual xD
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 27/05/2012
skimy escribió:
#4 No entiendo tu aclaracion, ambos lo tienen
...SI... :D ....y el baterista TAMBIEN pero en forma NO-MATERIAL...subjetiva!. :meparto:
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 27/05/2012
ATENCION...ATENCION.....ATENCION.....ACHTUNG!......CAUTION!!......FOREROS......A TODOS LOS QUE PARTICIPAN.....
Al enviar respuestas INDICAR lo siguiente: Calibre de cuerdas que os gusta mas ,....por ejemplo. 0.010 a 0.052 ...etc....
Y indicar de acuerdo a la siguiente tabla tu nivel en guitarra.
1) Nivel cero,piensas que el Bajo es una guitarra que le faltan cuerdas!...No tienes idea y quieres aprender !.
2) Eres novato y ademas autodidacta y/o iniciaste clases hace muy poco. Nivel principiante.
3) Ya tocas alguna que otra cancion(Solo el SOLO ó el inicio!)..estas avanzando de a poco...Nivel Principiante II.
4) Ya tocas algunas canciones completas,conoces Tablaturas,pentagrama,partituras faciles.el diapason,acordes,etc...Pero esta aprendiendo de todas formas.Nivel NOVATO.
5) Ya tocas muchas canciones,tienes buena velocidad 80bpm a 100bpm ..de metronomo Nivel Intermedio I
6) Nivel Intermedio II.....
7) Nivel Avanzado.
8) Para ti Satriani es un tonto!!.
Enviar respuestas al concurso y nivel de acuerdo a esta tabla y calibre de cuerdas que usais...Saludos...No lo olvideis...
EL FORERO QUE NO ENVIE estos datos ,ya sabre que le puedo enviar una muñeca de Barbie y no articulos de guitarra... :risa:
Subir
_sevi_vengeance_
#9 por _sevi_vengeance_ el 27/05/2012
PFFFFF la 8 es muy estraña por que pueden se muchas cosas y a la vez ninguna... xD
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 27/05/2012
#9 ....... :meparto: ...... :palmas2:
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 27/05/2012
Bien, bien, en nada me pongo con el concurso y las lecciones :)

un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 27/05/2012
Nos vas a dejar fuera por la 8 a todos..... Cada vez que haces una "aclaracion" me pierdes aun mas, y no puedo decir lo que pienso porque estaria dando posibles respuestas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo