¿El mejor guitarrista peruano?

ayaxrod
#1 por ayaxrod el 04/10/2013
Buscando guitarristas de mi pais me tope con el muchachòn ....y si. tiene su arte...se perfila para ser uno de los mejores...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Padilla
#2 por Rafa Padilla el 07/10/2013
Creo que Charlie Parra del Riego es de tu país y es de mis guitarristas favoritos
Subir
francofff
#3 por francofff el 10/10/2013
Creo que habran muchos otros Guitarristas "electricos" menos dedicados a sus canels de youtube que sobrepasan con creces a Charlie Parra del Riego, si hablamos de identidad y de guitarristas, al menos en el Peru este chico me ha parecido por de mas increible, es asombroso como logra recrear pasajes que van desde lo mas autoctono hasta lo mas clasico en materia de guitarra española, siempre respetando los matices de su intencion, la Peruana. Mis respetos a Riber Oré.

Subir
ayaxrod
#4 por ayaxrod el 11/10/2013
tm...ahorita no tengo audio...pero lo escuchare a Riber Ore.....pero si de autoctono se trata pues es otro mundo...en ese caso yo respeto mucho a otros guitarreros ..he incluso a otros que tocan guitarra requinto que en mi opinion son maestros del ritmo...un ritmo muy diferente , exótico y tremendo si se quiere ...y pensar que hay personas que piensan que santana es el "summum" del "exotismo" latinoamericano...
Subir
ayaxrod
#5 por ayaxrod el 28/10/2013
si toca bien riber ore...pero como digo si entro a tallar sobre custiones mas autoctonas ..es otro mundo jj.
Subir
Jose Revilla Ramos
#6 por Jose Revilla Ramos el 19/10/2017
Jorge Caballero es el músico más joven y el único guitarrista en ganar el Premio Internacional de Competencia de Naumburg, uno de los premios más prestigiosos y codiciados otorgados a los intérpretes de cualquier instrumento, y comparable al Premio Pulitzer para músicos. También es galardonado con los mejores premios en el Concurso Internacional de Guitarra de Tokio, el Concurso Luis Sigall, el Concurso de Guitarra Alhambra y el Primer Concurso de Guitarra Latinoamericana y es peruano.
https://www.youtube.com/watch?v=WSvjIUr9MHA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo