Momento bochornoso de Keith Richards

  • 1
hilonegro
#1 por hilonegro el 06/02/2010
Bueno, vi el de Kirk Hammet y recorde este que tampoco tiene desperdicio...
Aunque para mi hammet y richards son buenos guitarristas hay dias que no va...jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lemidanos
#2 por lemidanos el 06/02/2010
jejeje, me lo he pasado en grande viendo el video, los ojos medio desorbitados del batería, la expresión de Santa paciencia del pianista y la sonrisilla indulgente de Berry son la ostia. Pero vamos, que por muy Keith Richards que seas, estar mano a mano con el padre del Rock tiene que acojonar un huevo, a mí en su lugar me temblarían hasta las muelas :si:.

Saludos.
Subir
josep
#3 por josep el 06/02/2010
pobrecillo...

Lo mejor es la paciencia del Berrry, debía pesar, como le diga si hoy está tonto, le pega fuego a la barraca :)
Subir
aguszero
#4 por aguszero el 06/02/2010
Chuck Berry me parece un muy buen guitarrista, pero me cae muy mal por lo egolatra que es.El chabon se cree Dios y trata a los demas para el ort0, me parece un s0rete (como persona).
Subir
joze156
#5 por joze156 el 06/02/2010
AgusZero escribió:
Chuck Berry me parece un muy buen guitarrista, pero me cae muy mal por lo egolatra que es.El chabon se cree Dios y trata a los demas para el ort0, me parece un s0rete (como persona).


Recuerda Chuck!!! tu se lo debes todo a Marty Mcfly

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 06/02/2010
Buenisima peli-documental. Muy recomendable: Hail Hail rock'n'roll.
El Chuck estan bueno como hijopu++.
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 06/02/2010
Es la referencia de Keith en el plano guitarril,siempre ha dicho que para el Chuck Berry es el rey.
Imagínate como estaría ese día el bueno de Keith.
Subir
guitar-pasion
#8 por guitar-pasion el 07/02/2010
No le entendii muy biien!
a keith richars no sabia tocar la guitarra
y chuck le dio una leccion?
Subir
sergoale
#9 por sergoale el 07/02/2010
a mi no me parecio nada bochornoso, lo que vi fue simplemente a un ser humano tratando de tocar una cancion que quizas no supiera o no se acordara, cuando le tomo la mano la toco sin problemas.
ustedes creen que por ser guitarrista uno debe saber tocar todas las canciones que existen ? yo no :saludo:
Subir
hilonegro
#10 por hilonegro el 07/02/2010
para loco, nadie se tira contra richards, a mi me encantan los stones, aunque no es el mejor violero del mundo impuso un estilo el cual muchos copiaron, sobre todo en nuestro pais, pero si paso un mal momento, el negro chuck es un amargo que no permite errores y el chavon se puso nervioso, seguro si le preguntas al propio richards te dira que paso un momento de mierda, es mas se le nota que esta caliente, la idea era mostrar algo gracioso...nada mas...
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 11/02/2010
Es que nadie se ha fijado en la cara del pianista??? ODIO ABSOLUTO.
Subir
titomayer2006
#12 por titomayer2006 el 06/03/2010
Keith Richards nervioso???, a mi no me parece..., toco esa musica por mas de 45 años con el sello Berry pero núnca los toco realmente iguales, Keith supo imponer con los años su estilo inconfundible, copiado por cuanto guitarrista de rock n roll hay

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo