Lección 27-5-2012 y Concurso SMART WATCHER

#25 por Fjbaphomet el 27/05/2012
Suerte a todos ,esta semana creo que finalmente no podré participar...

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#26 por _sevi_vengeance_ el 27/05/2012
ya se la 8 XDDDDDDDD me ha costado pero ya todo me cuadra
Subir
#27 por f3rm1on el 27/05/2012
#25 Aún tenés tiempo!!
Subir
#28 por f3rm1on el 27/05/2012
#26 Ahora me estás haciendo dudar! Qué diantres podrá ser!!?!?

#18 Es el Mojo?
Subir
#29 por Di Romein el 27/05/2012
respuestas enviadas :D suerte a todos :) suerte sevy XD

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#30 por 19srv75 el 27/05/2012
No vean lo bien que me la paso leyendo las respuestas de la 8...... :risa: ....
A proposito el que envia a decir que es del nivel 9....en guitarra ... :rolleyes: ...es de coña ó eres tu Cristiano Ronaldo?.... :risa:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#31 por 19srv75 el 27/05/2012
La pregunta 8 ,tal vez es muy retorica...voy a precisarla mas,y mirad la foto que adjunto y en base a ella sabreis la respuesta....claro estrujando un poco las nuronas!.... :D .....LOS TRES TIENEN LA MISMA COSA,PERO EL BATERISTA LA TIENE EN FORMA SUBJETIVA....NO MATERIAL... :meparto:
Podeis volver a enviar respuestas los que crean han enviado errada!..... :D ...Recuerden el baterista tiene lo mismo pero en otra forma.... :meparto:
Archivos adjuntos:
zz top.jpg
BBCode:

Subir
#32 por Fjbaphomet el 27/05/2012
Yo me di cuenta viendo el video jajaj ,es una chorrada XD ,pero si no la pillas a la primera ajaja.Por cierto voy a intentar mandar las respuestas,que esto de estudiar tanto no puede ser bueno.

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#33 por 19srv75 el 27/05/2012
fjmetal escribió:
que esto de estudiar tanto no puede ser bueno.
....Primero el estudio....al loro.... :latigo:

Subir
#34 por _sevi_vengeance_ el 27/05/2012
menuda mierda, había elaborado mi tochaco con las respuestas y yo tan feliz cuando vuelve mi madre de viaje mal humorada (como siempre :S ) y me la ha liado, con lo cual con los gritos sin querer he cerrado la ventana del mensaje y he tenido que escribir el mensaje entero, menos mal que los minutos de los solos y todos eso me los habia apuntado en una chuletilla xD
pues hala enviado :palmas2: me voy a estudiarme el examen de física xDDD
Subir
#35 por Fjbaphomet el 27/05/2012
#33 Okay.jpg XD

Pd:
_sevi_vengeance_ escribió:
me voy a estudiarme el examen de física xDDD
ya vamos 2 que tenemos examen de física jaja,suerte XD

Subir
#36 por _sevi_vengeance_ el 27/05/2012
#35 jajajaj se ve que los profesores de jaen están graciosillos xD el mio es facilillo (fuerzas)

:spam: perdón por el spam :ups: :ups:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo