Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

superbon
#145 por superbon el 13/02/2014
Las valvulas de potencia siempre es aconsejable cambiarlas por pares matcheados y despues realizar el ajuste de Bias correrpondiente, el IRT Studio tiene un trimer para su ajuste
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
superbon
#146 por superbon el 13/02/2014
ah, y gracias por la informacion anterior sobre las 12A*7 pues no sabia que la 12AT7 funcionaba con mayor corriente que las otras, en cuanto lo monte de nuevo la sustituire por una 12AY7 que tiene la misma ganancia, de todos modos de momento ha estado funcionando sin ningun problema y sonaba perfecto
Subir
acracio
#147 por acracio el 13/02/2014
Ok, gracias por la información.
Subir
superbon
#148 por superbon el 15/02/2014
superbon escribió:
la unica pega es que el reamp lo tienes que hacer siempre con el propio IRT

Me he dado cuenta que esto que dije no es cierto,
el R-Amp a traves del IRT Studio lo puedes hacer con cualquier amplificador, solo tienes que tomar la salida trasera R-Amp Send y conectarla a la entrada de cualquier amplificador y luego ya lo puedes grabar nuevamente como se haria si no tubieras el IRT,
o sea que en el IRT ya tenemos incorporada ademas de una salida directa balanceada una Caja Directa a traves de USB y una Caja de R-Amp con salida normal,
todo un chollo por el el precio que tiene
Subir
superbon
#149 por superbon el 15/02/2014
otra de las lindezas que he encontrado en este ampli es que el loop de efectos tiene un conmutador con el que puedes selecionar los Db de entrada y ademas poner el loop en Bypass, esto ultimo es muy interesante pues aunque tengas algo conectado al loop no actuaria con lo que si modificamos ese conmutador poniendo un pequeño rele en la posicion correspondiente al Bypass podriamos actuar sobre él mediante un pedal a distancia y activar o desactivar el loop a nuestro antojo, una gran ventaja cuando utilizas siempre varios efectos a la vez por el loop
otra cosa a estudiar, de momento lo he tenido que volver a ensamblar porque lo tengo que utilizar pero cuando tenga tiempo y ganas sera otra de las modificaciones para hacer
Subir
matyguzman
#150 por matyguzman el 25/02/2014
me uno al hilo, saben si da para tocar en un escenario o en una sala de ensayos alguno de estos dos modelos? estoy que me los compro!
Subir
KING CRIMSON
#151 por KING CRIMSON el 25/02/2014
Si tanto te interesan las cualidades de ese ampli y te ves corto en un directo que con
esos watios es bastante posible siempre puedes meterlo en un rack con una etapa de
valvulas tipo Marsall el84 por ejemplo y debajo una pantalla de 4x12 jejjeje con eso no
te quedas corto te lo aseguro.

O tambie lo pones con otro ampli combo enchufando en el "return" del lazo de efectos
y asi usas solo la etapa del ampli y los conos claro.
Subir
matyguzman
#152 por matyguzman el 25/02/2014
y si lo dejo sin el rack y solo la pantalla llegara a sonar mas fuerte que la bateria? como lo hago sin agregar mucho dinero de mas? estoy complicado por los persupuestos, porque o es uno de estos laney o es un marshall ma100c
Subir
eduardo59
#153 por eduardo59 el 25/02/2014
Yo no he usado el Laney, pero toco habitualmente con amplis de poco wataje, un HK tubemeister 18 y un Laney lionheart de 20 watios. Hacemos hard rock y damos duro, pero yo el único problema que he tenido es que me sobran watios y no hay manera de pasar el master del 5, si vas a un bolo grande, habrá PA y para ensayar y salas pequeñas van sobradísimos.
Subir
1
KING CRIMSON
#154 por KING CRIMSON el 25/02/2014
Ten cuidado con el Marshall MA , pruebalo bien antes si piensas hacer metal.
Estan muy cortos de grabes, suenan muy finos y con poco cuerpo aunque son
versatiles y para otros estilos podran ir mejor.
Subir
matyguzman
#155 por matyguzman el 25/02/2014
si, pero con esos 15 watios y los tubos conectandolo a una pantalla de 2x12 no se si alcanzara para igualar al menos el sonido de la bateria, mi otra duda es si los watios de un cabezal son equivalentes a los del combo o tienen distintas mediciones y si es asi cuantos watts rms equivalen 15 de cabezal a tubos en comparacion con un transitor combo?
Subir
matyguzman
#156 por matyguzman el 25/02/2014
mmmmm... por lo que yo he visto el MA... si tiene mas agudos pero para metal se podria equalizar no? por eso estoy tratando de ver otras opciones como este laney que me dejo con la boca abierta. :que_fallo: :sorprendido: Bueeeno... lo siento por los marshall que cada dia cambian el estilo que en un principio era el que mandaba, hoy los laney son los mejores en calidad-precio :rip: Marshalls antiguos de calidad boom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo