Nuevo amp ENGL Ironball

skamot
#1 por skamot el 18/01/2013
Acaban de presentar un nuevo cabezal para casa/ensayo de pequeño tamaño, se trata del Ironball ..

Por lo poco que he visto, aparte del video de presentacion, es que tiene 2 canales, 20 W , reduccion de W ...y un sonido bastante bueno, parece que tiene
bastante gain el bicho, es bastante majete.

Subir
1
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/01/2013
Buuuuuaaaaaa!! Como suena el Condenao!!!!

A ver A Que precio sale porque habrá q ahorrar para este monstruo!!!!
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 18/01/2013
Suena genial y se ve muy muy polivalente. A esperar a precios
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 18/01/2013
Mola, no es estilo de ampli, pero me alegro de que salgan nuevas opciones de amplis "portátiles" al mercado con suficiente potencia para tocar en un grupo.
Lo que me parece un desacierto es que lleve ecualización compartida, lo que en mi opinión le hace perder algunos puntos de cara al directo, pero bueno.
Subir
Rius
#5 por Rius el 18/01/2013
#4 En cacharros enanos parece que se ha convertido en norma. Qué cojones les costará meterle 3 potes más...

La verdad que suena bastante bien. La demo es cortísima, pero se ven por dónde van los tiros. Habrá que ver como responde a los potes... el de reverb parece que funciona bien :D

El detalle del gain inamovible a las 11 está bien, sobre todo para aquellos que os lo inyectáis en vena :D
Subir
Popi85
#6 por Popi85 el 18/01/2013
suena q te cagaaaaaaaaaaaaaaasss!! no parece q sea de 20 watts
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 18/01/2013
Mierda.... Acababa de tomar decision para un ampli mini..... Y..... Acabo de tener un nuevo problema!!!

WIIIIIIII!!!!!

Interesante!!!

alguien sabe precio o cuando sale?
Subir
Rius
#8 por Rius el 19/01/2013
#7 En la Namm seguro que dicen algo de precio y fechas.
Subir
skamot
#9 por skamot el 19/01/2013
Yo me esperaré a que saquen la version . Dragonball !! xD ..
Subir
1
Rius
#10 por Rius el 19/01/2013
#9 Eso me suena de un foro yanki... :D :D
Subir
1
aryend
#11 por aryend el 19/01/2013
que buena pinta tiene este ampli :babeando: parece que va a hacerle la competencia al Mini rectifier y al TA-15 de Mesa... a ver que tal el precio, porque si no se pasan puede ser una opción genial para casa y ensayo (si no necesitas un limpio muy limpio claro :L: )
Subir
skamot
#12 por skamot el 19/01/2013
Hagamos una porra o algo ...

Yo digo ... 550€ .. hagan juego señoresssss jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo