Nuevo amp ENGL Ironball

RFF
#37 por RFF el 23/01/2013
yo que me estaba enamorando ... y ahora me dice que es puta de lujo.... DIOH!

habrá que esperar a que os le compréis y le vendáis de segunda mano jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 23/01/2013
MetalStrat escribió:
yo que me estaba enamorando ... y ahora me dice que es puta de lujo.... DIOH!


Joder, es que parecéis quinceañeras en celo... Una demo de mierda de 12 minutos donde no se ve nada del otro mundo, y os líais a salivar :D

El ampli suena bien (faltaría más en una demo oficial...). Tiene un aspecto "parco" a reventar. Bi-canal, ecualización compartida, sin un puto testigo de encendido...

Si el power soak es la clave y justificación del precio, me aguanto el tiempo que haga falta ahorrando sin ampli y me echo un Savage de segunda mano, que tiene un master cojonudo que hace que te lo puedas meter en casa, sin cascos ni hostias (por ejemplo)

Si no le han metido componentes de 1º al ampli, o le han hecho un cableado a mano punto a punto, o viene con un pase vip para los mejores puticlubes nacionales, con lo que nos han mostrado de ese ampli, con 600 pavos va que se mata...
Subir
Pendril_Mandril
#39 por Pendril_Mandril el 23/01/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 24/01/2013
#38
Esta hecho punto a punto por Claudia Shiffer, he ahi lo de los 900 euros, pero por Claudia Shiffer literalmente. Dentro de las valvulas hay pelos serigrafiados de ella que hacen de resistencia. El power soak esta hecho con partes de los huesos de su mano. Y la rejilla es el aparato dental trenzado y resoldado que utilizaba a los 15. La placa es piel de sus nalgas solidificada con saliva suya tambien. Etc. Comprobado.
Subir
Rius
#41 por Rius el 24/01/2013
#40 Está vieja. Me quedo con mi pase vip, aunque sea para la reventa :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 24/01/2013
#41 "Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz". :secome:


Alguien sabe la razon del del precio del ENGL enano este putes?!!! Si no acabare llamando a Cuarto Milenio para que investiguen este tremendo e insolito hecho amigos del misterio. :perdon:
Subir
Rius
#43 por Rius el 24/01/2013
Arco escribió:
Alguien sabe la razon del del precio del ENGL enano este putes?!!! Si no acabare llamando a Cuarto Milenio para que investiguen este tremendo e insolito hecho amigos del misterio.


Yo lo espero con ansia también. Supongo que el secretismo este formará parte de la campaña de marketing del cacharro, pero de momento, con migo está funcionando al revés.

Si vas a lanzar un ampli de 600 pavos por 900, lo normal viene siendo explicar el porqué de esos "300 eurillos de nada"
Subir
skamot
#44 por skamot el 24/01/2013
La verdad es que por ese precio , dentro de la misma marca, te vas a por un fireball por ejemplo ..
Subir
masterpieces composer
#45 por masterpieces composer el 24/01/2013
#44
Ya te digo. Y de segunda mano lo que dice Rius: un mega Savage.

En serio, estoy que tiro espuma por la boca macho! Look at me :borracho: No sé, tal vez con el nuevo Englballs éste de los balls, han dado con la quintaesencia del sonido metal, el esquema está guardado en un bunquer a 100 metros bajo tierra en Nueva Zelanda y en una caja fuerte de infinitas combinaciones guardada por Claudia Shiffer en persona con collar de perro. Y que sin necesidad de ecualizar y escuchándolo el público se mea en los pantalones y comienza una orgía como en la película El Perfume, y el que lo posee tiene la capacidad de dominar el mundo, las funcionarias de correos y a todas las mujeres en general. :enfermera:
Subir
RFF
#46 por RFF el 25/01/2013
esta claro que no justifica 900 € ya que por ese precio te compras un ampli de verdad...

pero si costase los 500€ que le hacia yo ... si que empezaba a salivar jajaja
Subir
oxayotl
#47 por oxayotl el 25/01/2013
#45 Arco... XD ... Admitelo.... Ahi te tomastes alguna cosas raruna que te hizo flipar mucho, no? XD ( Posiblemente la misma que el tipo que puso el precio al Ironball ) XD
Y que obsesion malsana teneis con la Claudia Schiffer eh? XD

Bueno, la verdad es que por ese precio.... Lo que estan es favoreciendo a la competencia. Ya puede sonar bien, pero yo en esas circunstancias, guardo un poco mas y me pillo un Powerball de segunda mano.... O el mencionado EVH. U alguna otra cosa, que dentro de su misma gama hay opciones mas razonables de precio...

#46 Ahi esta la cosa, yo le hechaba esos 500-550 euros, un precio entre el Gigmaster de 15 y el de 30 ( teniendo 20w, me parece lo mas razonable, ya que las prestaciones son muy similares ).... Aunque vete a saber, aun recemos que no nos quiten los Gigmaster para "favorecer" al nuevo juguete caro de la compañía.....
Subir
frodito78
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo