Nuevo amp ENGL Ironball

Skimy
#13 por Skimy el 19/01/2013
Rius escribió:
En cacharros enanos parece que se ha convertido en norma. Qué cojones les costará meterle 3 potes más...


Eso jode muchisimo cuando buscas amplis baratitos. Te ves que uno trae ecualizacion completa, pero no trae control de ganancia, o si trae ganancia y master pero la ecualizacion es un solo pote, o no tienen loop. No hay ningun que lo traiga todo, y como tu bien dices son dos duros mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Parametric
#14 por Parametric el 19/01/2013
aryend escribió:
parece que va a hacerle la competencia al Mini rectifier y al TA-15 de Mesa


¿¿pero ENGL no tenía ya sus mini amps Gigmaster 15 Head y 30 Head?? O_o
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 20/01/2013
skamot escribió:
Yo digo ... 550€ .. hagan juego señoresssss jejeje


Si el Tubemeister 18 está a 499€, digo que este nuevo Englball sale a 498€.

Veo el futuro. Y el año que viene sale el Tubemeister 18 head con reverb a 497€.

Y al siguiente año al Ironball le ponen lucecitas rojas y sale a 496€. Trepidante.
Subir
aryend
#16 por aryend el 20/01/2013
yo creo que será más caro, pongamos sobre los 600 euros :) com bien dijo skamot: hagan sus apuestas señores xDDDD
Subir
Angus Schenker
#17 por Angus Schenker el 20/01/2013
Tiene una pinta brutal, esperemos que sirva bien para casi todo, desde AC/DC hasta Metallica. Yo diría que estará sobre los 500 -600.

Me parecen una grandísima idea estos amplis, te valen tanto para tocar en un local como para casa con el reductor de potencia, y con una calidad de sonido a la altura de sus hermanos mayores, que para eso valen la pasta que valen para lo chiquitajos que son

PD: estéticamente, aparte del color negro, se han copiado del Tiny terror eh jaja
Subir
aryend
#18 por aryend el 21/01/2013
se ve interesante el ampli, he bucado un poco por internet y por lo visto tendrá 4 ecc83 de previo y 2 el84 de potencia, canal Clean y Lead con eq de 3 bandas compartida y modos de 20w, 5w, 1w y otro modo que lo deja sin potencia para tocar con auriculares sin tener que enchufarle una pantalla. tiene bastante buena pinta, si :)
Subir
skamot
#19 por skamot el 21/01/2013
Madre mia ,, tendre que vender mi powerball2 que ya no uso ( no esta ni conectado ) ,, y me pillo esto para casa, seguro que le saco mas provecho jejej ... ;)
Subir
frodito78
#20 por frodito78 el 21/01/2013
Pues no se pero me da a mi que sera caro....si el Engl E315 Gigmaster Head sale por unos 500 euros, y este tiene mas cosas.....
Otra cosa seria que bajaran el E315, pero no lo creo.
Subir
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 21/01/2013
Lo que no entiendo es el por que de sacar este, teniendo el Gigmaster 15 que en teoria es lo mismo... Supongo que será su reemplazo
Subir
limoncello
#22 por limoncello el 22/01/2013
No les ha debido ir muy bien el gigmaster cuando tienen que sacar un nuevo modelo similar en tan poco tiempo. A mi con 20w no me vale para ensayar ni de coña xD, y en casa con un valvetronix me basta y me sobra
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 22/01/2013
#22

Completamente de acuerdo si hablamos de estilos cañeros. De hecho y siguiendo en estilos brasa, el único vataje interesante de todos estos amplis multivatio que van de 1 a 20w, es el de 1 vatio. El resto de vatios sobra, al menos en mi caso. Pero tal vez un estudio modesto pueda estar interesado en este tipo de amplis, aunque lo dudo. Igual que a un guitarra funky le pueda ir perfecto para ensayar en casa y para directos a pelo o microfoneado.
Subir
Álvaro Q
#24 por Álvaro Q el 22/01/2013
#23 Para mí no sobran. Con esos 20 wattios (según que ampli, supongo) puedes tener un ampli perfectamente útil para ensayos y directo sin tener que cargar con un armatoste cada vez que haya que moverlo. Con 1w adios a esta posibilidad.

#21 #22 Pues yo no veo que suenen tan similares, aunque lo digo sin mucho criterio porque nunca he tocado un gigmaster y menos este nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo