Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante

frodito78
#1 por frodito78 el 28/01/2013
Bueno los ingleses de Laney, acaban de anunciar su version de estudio (cabezal) de su ampli Ironheart. El Laney IRT-Studio. A un precio altamente competitivo, alrededor de 500 euros.


e0b7c1225be59227274fa31da1eb4-1538678.png
Carecteristicas.

Laney IRT-Studio all-valve guitar head, 15 W, 2x EL84 & 3x ECC83, <1W input option for cranked power tube thomann tones at low volume, Full IRONHEART pre-amplifier (3 channels, pre-boost, pull boost EQ controls, reverb), Speaker-emulated record out direct from the power tubes (delivering all-valve tone recorded as well as live), Internal dummy load (no need to connect a speaker), USB Audio thomann I/O plus re-amp send jack for use with any DAW, 2U rack-mount (wings included), MP3 input (mini jack)

Enlaces.

http://www.laney.co.uk/products/product_details/156
https://www.thomann.de/es/laney_irt_studio.htm

Videos.

atentos al final del video impresionante



Poco mas que decir. El gas se dispara!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 28/01/2013
se presentó el primer día del namm y se me pusieron los dientes largos del tirón, y por 485 euros no lo veo para nada caro para lo que ofrece, muy interesante, con muchas posibilidades, desde para tocar en casa a 1W hasta para tocar en un local que con 15W a válvulas y una pantalla 4x12 te da seguro y encima para grabar y hacer de todo un poco, perfecto y encima suena muy guapo como sus hermanos mayores.
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 28/01/2013
como hacen lo de los ultimos minutos?? me tiene bastante intrigado. Por cierto alguien quiere un bugerra 333....
Subir
Rius
#4 por Rius el 28/01/2013
Se llama "Reamping". Tienes info a cascoporro por la red. Básicamente consiste en grabar la señal que sale de la guitarra en crudo, y una vez grabada, tener la posibilidad de poder volversela a meter por el imput a los amplis que te de la gana, las veces que te de la gana: grabas 1 sola vez el rif de puta madre, y ya le puedes meter las horas que quieras a "perfilar" a muerte el sonido solo dándole al play :)
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 28/01/2013
Soy un total amante de Laney (calidad valvular a precios decentes) y como tal, este bicho me parece una puta pasada. Para los que el 99% de las veces tocamos en casa es perfecto. Es sonido profesional en formato casero, me encanta.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 28/01/2013
#4 es la leche eso del reamping, si no tienes un cacharro de estos te puedes buscar un cacharrito como el Palmer Daccapo y eah a reampear jejeje ahora usa esa técnica muchísima gente para grabar.
Subir
Rius
#7 por Rius el 28/01/2013
#6 ¿Clipeara el Laney? :D :D

Un saludo!
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 28/01/2013
#7 jejejeje espero que no si no imagínate la que puede liar :D
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 08/03/2013
Nadie ha probado el irt studio aún? Ya lo tienen en thomann y ando hipergaseado con él. :russian_roulette:
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 08/03/2013
#1

Gracias por la noticia. Me has dejado con los dientes largos... es decir:

Interface de audio decente: al menos 200 dlls
Caja de reamp: 100 dlls la más sencilla. La equivalente anda entre 250-300 dlls
Dummy load box : 200 dlls
Amplificador valvular 1-15 w: 350 dlls

Todo esto por 485 euros.

Si se lo explico a la parienta así con números, muy probablemente lo único que me haga falta es ahorrar.

Gracias por la noticia. Creo que he encontrado mi amplificador
Subir
1
sarraezma Baneado
#11 por sarraezma el 22/03/2013
Me uno al hilo. Me acabo de enterar de la exixtencia de este aparatejo y casi me lo hago encima.
Solo tengo varias dudas y voy a por él.
La primera: se puede conectar directamente a una pantalla o necesita etapa de potencia. Me imagino que si pone que es de 15w ya estará amplificada, pero quiero que me lo aclaren.
Otra,la entrada USB para que se usa?.
Creo que ya tengo claro lo proximo que voy a adquirir. Saludos
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 22/03/2013
#11 Pues es un cabezal de guitarra a válvulas, osea previo + etapa, de 15W de potencia pero en formato rack en vez de formato cabezal normal, como cualquier cabezal de guitarra está hecho para enchufarse directamente a una pantalla o varias y a sonar, tiene dos modos 15W y 1W, este último para poder usarlo en casa a toda potencia sin que tus oídos y vecinos revienten, porque te aseguro que 15W a válvulas es una pasada para tocar en casa, y la salida usb es porque también aparte de ser un ampli es una interfaz de grabación para poder grabarte en el pc con él sin necesidad de tener otras interfaces usb.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo