Kit Madamp J5Mk1

vaijem82
#1 por vaijem82 el 04/05/2011
Bueno, pues que me esty mirando estos tipos de kits porque me interesa hacerme un ampli valvulas(un poco para pasar el rato y aprender).
¿Alguien tiene este kit?¿alguien puede dar su opinión al respecto?
Gracias

http://www.musikding.de/product_info.php/info/p796_Kit-Madamp-J5Mk1.html
Subir
bestron
#2 por bestron el 04/05/2011
los kits de madamp están de puta madre, son baratitos, no suenan nada mal y son sencillos de hacer :brindis:

mira el de 1w que ese se hace con la minga, si te ves con ganas de meterte en un jaleo un pelín más grande el de 5w tampoco es ultra complicado, aunque sí te recomendaría leer un poco antes de meterte en harina :brindis:

si quieres un kit con mogollón de instrucciones y muy muy sencillo de montar, los kits de ampmaker son la leche, cuestan un poco más pero tienes un 5w muy parecido a ese que suena DE LA HOSTIA (yo lo tengo montado, se hace muy sencillo y las instrucciones son cojonudas)

eso sí, ten cuidadito cuando vayas a medir voltajes una vez montado!!!!! :ok:

cualqueir duda si quieres me puedes consultar por privado :brindis:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 04/05/2011
Bestron escribió:
los kits de madamp están de puta madre, son baratitos, no suenan nada mal y son sencillos de hacer :brindis:

mira el de 1w que ese se hace con la minga, si te ves con ganas de meterte en un jaleo un pelín más grande el de 5w tampoco es ultra complicado, aunque sí te recomendaría leer un poco antes de meterte en harina :brindis:

si quieres un kit con mogollón de instrucciones y muy muy sencillo de montar, los kits de ampmaker son la leche, cuestan un poco más pero tienes un 5w muy parecido a ese que suena DE LA HOSTIA (yo lo tengo montado, se hace muy sencillo y las instrucciones son cojonudas)

eso sí, ten cuidadito cuando vayas a medir voltajes una vez montado!!!!! :ok:

cualqueir duda si quieres me puedes consultar por privado :brindis:


Ostras compi, pues muchas gracias por ofrecerte ante un novel en la electrónica como yo. Bueno, hace años trabajé de técnico electrónico y creo que eso me puede ayudar mucho en cuanto a conocimientos, pero la verdad es que los tengo bastante olvidados, eso si, quien tuvo retuvo, jejje.
A partir de este momento no sé si el hilod eberia ir en otro apartado. Pido perdón a los administradores si es así.
Ahora te mando un privado.
Subir
1
bestron
#4 por bestron el 04/05/2011
qué coño, yo creo que está bien aquí no? :ok:

si has currado de técnico electrónico te lo haces con la minga, sólo hay que tener unos conocimientos básicos sobre seguridad (cuando enciendas el cacharro, para medir cositas y asegurarte que todo está en su sitio) y a mí me gusta saber lo que estoy haciendo, entender de qué va cada parte del circuito, qué hace cada componente, etc.

algunos conceptos son muy sencillos y otras cosas hay que leer un poco más, a pesar de haber reparado cacharros y montado unos cuantos amplis me considero un novato/amateur de cojones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo