¿Kirk Hammet o Herman Lee?

vanexxa
#205 por vanexxa el 07/08/2010
cada uno tiene lo suyo kirk es leyenda pero últimamente los solo tanto wha wha en ocasiones aburre. soy una gran fans de metallica me encantan

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#206 por moonmark el 07/08/2010
AL final esta dificil el asunto ...los dos son casi igual de malos, pero creo que el chinito es mas joven por lo que le doy el beneficio que tal vez logra reflexionar en vez de soplarse los cojones como lo ha hecho Whammet los ultimos 25 años. :brindis:
Subir
Shred-Adict
#207 por Shred-Adict el 07/08/2010
Kirk Hammet hasta es mejor que Steve Vai!!!


































































...not
Subir
moonmark
#208 por moonmark el 07/08/2010
Shred-Adict escribió:
Kirk Hammet hasta es mejor que Steve Vai!!!

...not



:jajajaja:
No con sarcasmos no, por favor ....
Subir
enzo_adv
#209 por enzo_adv el 07/08/2010
Prefiero kirk Hammet
Subir
steve506
#210 por steve506 el 07/08/2010
yo prefiero a herman, porque hace pacman y porque tiene un anillito que se ve divertido...
Subir
wwepsp
#211 por wwepsp el 07/08/2010
Dr. Bender escribió:
Bueno podríamos dejarnos de tonterías de estas que no le dan ni karma ni buenas vibraciones a nadie; si cobicox quiere ponerse esa bandera pos adelante; hasta que no intervenga ningún moderador o admin significa que no tenemos que meternos y ya está. Véanse los artículos 14-29 de la constitución y luego hablamos. Yo paso de símbolos, de rollos y de comebolas y to eso; como todos tengo mi ideología de la cual no necesito alardear ni identificar con otro objeto o signo que no sea nuestra constitución y nuestra bandera legal, actual y refrendada por el pueblo. Pero aquí se ve muy bien una bandera republicana y un símbolo comunista y no tenemos en cuenta lo que hay detrás de esos símbolos; que es tan ignominioso o más como los del otro lado. No es justo que liéis la marimorena con cobicox que ya ha dicho que no está de acuerdo, le mola pos ya está; a muchos les gusta la bc rich warlock y yo no la quiero ni como palo de escoba.


vamos a dejarnos de debates ideológicos que no vienen al caso, y aquí paz y después gloria.

para todo lo demás..........FORO ROSA


buenisimo!! jajajaja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Subir
charliecharlie
#212 por charliecharlie el 12/08/2010
Hombre!! Hammet obviamente!!
Subir
moonmark
#213 por moonmark el 12/08/2010
CharlieCharlie escribió:
Hombre!! Hammet obviamente!!


En que planeta !!! argumenta y dime por qué ....:evil:
Subir
Ryper_0
#214 por Ryper_0 el 13/08/2010
Herman li, es tan bueno que es incapaz de tocar sus propias canciones xDDD
Subir
bigote94
#215 por bigote94 el 13/08/2010
Una vez vi un video en el que tocaban varios guitarristas, no recuerdo como se llamaba, era improvisando, empezaba Marty Friedman, fue muy bueno, despues tocó tito Gilbert muy bueno tambien, despues te tocaba a satriani pero dejo turno para herman li, que se cargo la Jam a base de sweeps :|
Subir
Emerson
#216 por Emerson el 13/08/2010
no!!!... no se metan con super "top gear" herman leeeee!!! ya que es un grupaso "nintendo-force" el es el maestro que creó las pistas de top gear!!....... malisimo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo