¿Kirk Hammet o Herman Lee?

rub
#85 por rub el 28/06/2008
elfoscuro escribió:
No estoy de acuerdo, Burton era un gran bajista que tuvo el final que él mismo se buscó, pero idea de música tenía.


Acabaramos...seguro que el chaval con 24 años deseaba ser aplastado por el autobus en el que iban haciendo la gira cuando tuvieron el accidente....acabaramos,

Mira sinceramente, porque me sancionarian y no tengo ganas de gilipolleces que si no te iba a poner bien....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elfoscuro
#86 por elfoscuro el 28/06/2008
Rub escribió:
Acabaramos...seguro que el chaval con 24 años deseaba ser aplastado por el autobus en el que iban haciendo la gira cuando tuvieron el accidente....acabaramos,

Mira sinceramente, porque me sancionarian y no tengo ganas de gilipolleces que si no te iba a poner bien....


El chaval tuvo la mala suerte del accidente de carretera pero, la vida que llevaba no era precisamente la más sana, es más las drogas habían empezado a afectarle bastante (como a tantos y tantos artistas). Si escuchas el wherever may i roam te dice claramente cual era la actitud de esta persona ante la vida. Y si quieres ponerme bien por privado, las mismas lindezas te encontrarás por parte de mi persona. :saludo:
Subir
KikeAOR
#87 por KikeAOR el 28/06/2008
el foscuro, y porque el tio tuviera problemas con las drogas y estuviera enganchado crees que se merece eso que acabas de decir??

A mi me parece de animales decir eso que has dicho, no creo que nadie se merezca la muerte............parece mentira que tengas 29 años, porque con una respuesta asi no te echo mas de 10 años........

"Burton era un gran bajista que tuvo el final que él mismo se buscó"

La frase en si me parece lamentable y encima es que no has sabido dar un motivo del porque lo has dicho..........

L A M E N T A B L E
Subir
cobicox
#88 por cobicox el 28/06/2008
Alguien escribió:
Si escuchas el wherever may i roam


Cliff Burtom murio antes del BlackAlbum ^^, en la gira de Master, y entre medias de estos discos está el And Justice For all.
Subir
rub
#89 por rub el 28/06/2008
elfoscuro escribió:
El chaval tuvo la mala suerte del accidente de carretera pero, la vida que llevaba no era precisamente la más sana, es más las drogas habían empezado a afectarle bastante (como a tantos y tantos artistas). Si escuchas el wherever may i roam te dice claramente cual era la actitud de esta persona ante la vida


Pero a ver, que no estamos hablando de Six Vicious tio, que si hubieran encontrado al Burton con 13 Jeringuillas enganchadas pues vale, pero que la vida que llevara me suda la polla, murio tragicamente y ya esta y es una gilipollez lo que has dicho de los pies a la cabeza, por cierto lo del wherever i may roam es que directamente ni puta idea de que tenga que ver con Burton y las drogas, pero vamos, ni puta idea...
Subir
elchonipam
#90 por elchonipam el 28/06/2008
Randy Roads también murió en un accidente, se drogaba y no por eso se buscó su propia muerte.
Subir
danny23
#91 por danny23 el 28/06/2008
Bueno, bueno, la que se esta liando aqui un poco, bueno si yo ahora me drogo, me emborracho y no estoy en condiciones de conducir mi coche, tanto que, directa o indirectamente estoy arriesgandome tanto para mi que como para otras personas, sean peatones o ocupantes del vehiculo, en este caso, entre comillas digo, que me estaria buscando mi propia muerte por irresponsable, pero eso no quiere decir que en ese momento querria morir, vamos, estoy hablando de la irresponsabilidad en este caso, como ya dije antes, estaria directamente o indirectamente arriesgandome mi vida, aunque no quiera vamos :(
Subir
rub
#92 por rub el 28/06/2008
Pero tronco, que Burton no conducia nada!, iba en el bus pego una derrapada y mientras volcaba salio medio cuerpo por la ventana y le aplasto al caer el bus, tu explicame como "Se busca eso" y sobre todo, que cojones tiene que ver con que el hombre se drogara o no?
Subir
cobicox
#93 por cobicox el 28/06/2008
Si tio si se los buscó metiendose en la litera de Kikr Hammet :D
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 28/06/2008
cobicox escribió:
Uff no sabes la historia de Metallica??? Ahora tienen a Trujo, antes estaba Jason Newsted.

Tu dijiste el antiguo bajista, ese no es Newsted es Cliff Burton. Y ojo que Newsted no era manco. Otra cosa es que no fuera Burton.

elfoscuro escribió:
No estoy de acuerdo, Burton era un gran bajista que tuvo el final que él mismo se buscó, pero idea de música tenía.

Me sumo a lo que te han dicho. Si hubiera muerto de sobredosis coincidiría contigo, pero no es el caso. Murió en un trágico accidente.

dannyroses23 escribió:
Bueno, bueno, la que se esta liando aqui un poco, bueno si yo ahora me drogo, me emborracho y no estoy en condiciones de conducir mi coche, tanto que, directa o indirectamente estoy arriesgandome tanto para mi que como para otras personas, sean peatones o ocupantes del vehiculo, en este caso, entre comillas digo, que me estaria buscando mi propia muerte por irresponsable, pero eso no quiere decir que en ese momento querria morir, vamos, estoy hablando de la irresponsabilidad en este caso, como ya dije antes, estaria directamente o indirectamente arriesgandome mi vida, aunque no quiera vamos :(

Tampoco es lo mismo Danny, Burton no conducía el vehículo, no lo cogió borracho.
Subir
danny23
#95 por danny23 el 28/06/2008
yo hablo porque han mencionado a Randy, que hicieron el tonto cuando murió en la aeronave, no hablo del Bajista ;)
-----------------------
No te lei Manu, eso iba a matizar, es lo que pasa en este mundo que nos arriesgamos mucho cuando no estamos en condiciones, y por eso dije que directamente o indirectamente participamos, no trato de polemizar, he dado un ejemplo sobre si fuera mi caso :brindis:
Subir
cobicox
#96 por cobicox el 28/06/2008
Me refería al anterior Belial, sino tambien podia haberme referido a Ron Mcgrevey anterior a Cliff.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo