¿Kirk Hammet o Herman Lee?

steve506
#193 por steve506 el 21/05/2010
Yo por mi parte prefiero muy veces los efectos 8-bit que ese wah-ka wah-ka confuso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ema_a
#194 por ema_a el 21/05/2010
M.G-Z escribió:
Jaja, no me imagino el Germen Chinoli tocando en Metallica, y haciendo sus cortes de manga tan increíblemente graciosos....


no se por que se me hace que seria lo mismo de ahora, aunque un poco mejor, tengo preferencia por el gollum :P
Subir
Messientosegurooo
#195 por Messientosegurooo el 22/05/2010
Venga gente menos forear y hablar de Kirk Hammet y mas tocar:leyendo:
Subir
wylde7
#196 por wylde7 el 23/05/2010
el hernan lee no existe XD
Subir
Camo
#197 por Camo el 23/05/2010
Estos dos pobres hombres deben tener los oidos calientes de tantas criticas destructivas. De verdad menos detalles y salgamos adelante con nuestra musica.
Subir
ema_a
#198 por ema_a el 24/05/2010
alguno sabe por que kirk hammett en los conciertos tiene como una banda elestica en la mano derecha???? yo lei en wikipedia que lo usba para prtoreger la mano por que usaba mucho palm mute y su pua era muy rapida... jajajaja xD,
Subir
MoisésGZ
#199 por MoisésGZ el 24/05/2010
Por eso se le trabara la púa, es tan rápida que no la domina, shh, si no te haces respetar por tu púa, no eres nadie, la púa tiene que hacer lo que uno diga, no lo que le de la gana, que sepa quien es el que manda
Subir
ema_a
#200 por ema_a el 24/05/2010
quizas,, quisas kirk no controle la pua, quizas la pua lo controle a el, vieron los padrinos magicos???? es chico que tiene terrible grano que le habla y lo manda?? algo asi debe ser :P
Subir
enzo_adv
#201 por enzo_adv el 27/05/2010
prefiero a kirk hammet ya que el me inspiro para tocar guitarra, siempre cuando no tengo ganas escucho algo de metallica y sus solos y riff me inspiran...me gustaria ser como el algun dia
---------------------------------
enzo_adv escribió:
prefiero a kirk hammet ya que el es uno de los que inspiro para tocar guitarra, siempre cuando no tengo ganas escucho algo de metallica y sus solos y riff me inspiran...me gustaria ser como el algun dia
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::D
Subir
Camo
#202 por Camo el 27/05/2010
Cuando dices que quieres ser como el te refieres a igual de exitoso?? o tocar igual a él(kirk hammett)???
Subir
steve506
#203 por steve506 el 27/05/2010
dark9210 escribió:
Cuando dices que quieres ser como el te refieres a igual de exitoso?? o tocar igual a él(kirk hammett)???


Considero que tal aclaración es de vital importancia! :shock:
Bueno...tener el exito de metallica, a mi manera de verlo...es algo que todos quisieramos, por lo menos asi lo veo yo...
Subir
Sergiolution
#204 por Sergiolution el 27/05/2010
KIRK!!!!!!!!!!!! kirk hace mejor musica, ademas en vivo toca mucho mejor y tiene mas estilo, mas power y fue mi inspiracion, herman li le falta feelling, kirk tiene su felling metalero especial, si escuchas algun solo como fade to black, es hermoso si escuchas enter sandaman notas estilo man!!!, pero por ejemplo el solo de trogh the fire an flames no le encuentro la gracia, es puro tarreo y notas de aqui para alla , cuando la escuche no recorde casi nada de la cancion,ya que no encontre ninguna melodia bien hilada en la canciona( deve ser por que escucho mucho steve vai) en resumen, dragonforce no se compara con metaliica en ningun ambito segun yo, acepto sus opiniones:D (el mejor guitarrista del mundo no existe,no hay manera de comprovarlo, frente a tan distintos gustos de la gente, el mejor del mundo es el que mas le guste a cada uno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo