¿Kirk Hammet o Herman Lee?

moonmark
#217 por moonmark el 13/08/2010
En tierra de ciegos el tuerto es rey:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#218 por Zeshin el 13/08/2010
Me caguen...entre dos mierdas pues la que huela menos: Kirk Hammett es dios comparado con Herman Li.
Subir
steve506
#219 por steve506 el 13/08/2010
Zeshin escribió:
Me caguen...entre dos mierdas pues la que huela menos: Kirk Hammett es dios comparado con Herman Li.


yo pienso al revés....Li hace pacman, al menos me causó risa
Subir
Oskar
#220 por Oskar el 13/08/2010
creo que herman Li tiene un poco mas de tecnica pero prefiero a Kirk :D
Subir
Zeshin
#221 por Zeshin el 13/08/2010
slashh escribió:
creo que herman Li tiene un poco mas de tecnica pero prefiero a Kirk :D


Puede que tenga más técnica, pero es lo peor que he visto en mi vida. Herman Li es un maldito fraude como guitarrista, y eso que Hammett ya de por sí es un poco vergonzoso, se le puede dar un pase, pero es que a Herman Li no le paso ni una, es tan jodidamente malo y hace todo tan jodidamente feo que no puedo darle ni una nota positiva.

Lo que podría decir en su defensa es que es rápido, pero eso no quiere decir que sea bueno... (Adrian Smith es rápido y es bueno, muy bueno) . Puede significar que se ha machacado el mástil nota a nota, pero no tiene ni feeling, ni selección de notas, y encima va con aires de Guitar Hero, de máquina guitarrera, y NADIE, NADIE CON UN CRITERIO MUSICAL DECENTE dice que es uno de los buenos, de los mejores. Da sincera lástima que la presente generación de guitarristas famosos estén a veces encabezadas por el cabestro éste de Herman Li, un notas que no tiene ni puta idea de lo que está tocando, que sólamente sabe tocar solos con Sweep Picking y con un vibrato DE AUTÉNTICA VERGUENZA y encima se cree bueno!!!!!!


Vale, Hammett no es un dios, de hecho no es nada bueno, es un puto ladrillo de guitarrista, pero al menos el tío es honrado y no va por los sitios con actitud de "mírame y no me toques", tal y como va Li. Hammett puede que la cague en sus solos, que la caga siempre. Puede que la cague en conciertos con idas de olla, que lo hace. Pero al tío jamás se le ha visto decir "Pues yo soy el mejor solista del Metal". El tío al menos no tiene la lengua tan larga como el asiático Li (Y todos mis respetos a los asiáticos)
Subir
albegu
#222 por albegu el 13/08/2010
Yo digo hammet por su gran tecnica ygrandes solos herman es tambien un gran guitarrista en su estilo como muchos otros y no hay que desvirtuar a ninguno de ellos
Subir
Ruben Yei!
#223 por Ruben Yei! el 13/08/2010
Ufff Herman Lii que es el del grupo ese Nintendoforce no?
Subir
Oskar
#224 por Oskar el 13/08/2010
Rubenyei escribió:
Ufff Herman Lii que es el del grupo ese Nintendoforce no?




jaja :risa::risa:
Subir
mega_deth
#225 por mega_deth el 14/08/2010
yo se lo doy a herman lee,al menos sabe afinar un bend y tiene mejor vibrato que el kirk hammet.
Subir
Zeshin
#226 por Zeshin el 14/08/2010
Arghh!! Si es horroroso... NO SABE TOCAR NI SUS CANCIONES...!!!!! Herman Li es un fraude!!!!
Subir
nacho_17lpark
#227 por nacho_17lpark el 14/08/2010
albegu escribió:
Yo digo hammet por su gran tecnica ygrandes solos herman es tambien un gran guitarrista en su estilo como muchos otros y no hay que desvirtuar a ninguno de ellos


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Creo que por lo menos Kirk hammett es feo en estudio y en vivo, herman li en estudio ''toca'' bien...
asi que me quedo con hammett que no le da verguenza tocar feo y no lo arregla con computadoras X:
Subir
Phantom Lord
#228 por Phantom Lord el 14/08/2010
Nacho_17LPark escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Creo que por lo menos Kirk hammett es feo en estudio y en vivo, herman li en estudio ''toca'' bien...
asi que me quedo con hammett que no le da verguenza tocar feo y no lo arregla con computadoras X:


Es verdad, Kirk es malo y punto. Herman es malo e intenta disfrazarlo. Me quedo con Kirk, que ademas toca en una banda que si me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo