Kemper: primeras impresiones

dbrzone
#901 por dbrzone el 29/05/2014
Todo el mundo habla bien the amp factory.
Que paquete de los que tienen creeis que me vendra mejor para sacar un sonido tipo metallica?
Subir
napego
#902 por napego el 29/05/2014
Yo buscaria aquel que se haya hecho con una guitarra d similares caracteristicas a la tuya. Ejemplo,yo tengo una esp cn activas y una schecter d 8 pasivas. Si hago un profile cn la esp y toco con la d 8,suena fatal.ya lo comprobé cn amplis reales y vsti. El kemper clona todo,es algo q creo q la gente no se para a pensar. Hay q fijarse en la guitarra usada
Subir
pitograf
#903 por pitograf el 29/05/2014
Pues la verdad es que no se que hacer por que he estado escuchando lo de amp factory y yo tenia un splawn quick rod y la verdad es que no se le parecia en nada.....o sea quye creo que hay que tener un poco de fe para acertar...no he sabido encontrar el vox ac30 con distorsion.....en limpio si pero no con distor....es dificil decidirse.
Subir
AchA
#904 por AchA el 29/05/2014
Me acabo de comprar un Atomic CLR Active Wedge, ya os contaré qué tal..... Comparándolo con los Alto TS112W y luego con mis frfr Yamaha MSP-10.
Subir
2
zhuravlik
#905 por zhuravlik el 30/05/2014
AchA escribió:
Me acabo de comprar un Atomic CLR Active Wedge, ya os contaré qué tal..... Comparándolo con los Alto TS112W y luego con mis frfr Yamaha MSP-10.


Esta mañana estaba planteandome su compra, despues de todas las bondades leidas aqui y en otros foros, asi que esperando esa review con ganas !!! A disfrutarlo, ya nos contaras !!!

Un saludo
Subir
denis_cs
#906 por denis_cs el 30/05/2014
Bueno ya he probado el beyma montado en pantalla harley benton 1x12 amplificado con el magnum 44.

Lo he comparado cara a cara con el yamaha dxr10 y he de decir que el beyma con el magnum me ha sorprendido gratamente.

El dxr10 en lineas generales es mejor, pero no una barbaridad mejor, de hecho para un bolo puedo usar sin problemas cualquiera de los dos equipos sin apreciar una diferencia significativa en el sonido.

De volumen es increible la patada que pega el magnum con el beyma (supongo que la sensibilidad del altavoz de 102 db ayuda con eso), vamos que no he podido pasar el magnum de un cuarto de potencia.
Lo que si he notado es que el beyma en la pantalla es mucho más direccional que el yamaha dxr10 lo cual ya era de esperar porque el yamaha dispersa el sonido a unos 180 grados y las pantallas de guitarra son mucho más direccionales.

En resumen, muy contento con el beyma, casi que voy a vender el celestion vintage 30 que he desmontado de la pantalla, si alguien lo quiere ....

Saludos
Subir
pitograf
#907 por pitograf el 30/05/2014
pués a mi me ha llegado el beyma....pero aun no tengo el kemper o sea que a esperar. Al final me decidí por el kemper rack sin amplificar por que tocamos en baretos de mala muerte sin PA y yo queria ir en estero con lo que me pillare una etapa. A parte como probé el kemper en tienda con un pedal caliber 22w a una 2x12 y me quede alucionado con el volumen que daba pues decidí que 600 euros mas para ir a ensayar con otras banda lo podia hacer con el pedal este. Veo que esta descatalogado y ahora hay el de 44w. Donde lo compraste denis_cs?
Subir
denis_cs
#908 por denis_cs el 30/05/2014
creo recordar que en thomann
Subir
sokritt
#909 por sokritt el 30/05/2014
Hola a tod@s ya me ha llegado el kemper rack power, ahora fatal probarlo, ya os ire contando mis impresiones, y si alguien me puede decir donde descargarme cosas para el kemper por favor decirmelo, gracias
Subir
baretta
#910 por baretta el 31/05/2014
Es que los Beyma....no hay que dejarlos como malos....dan buenos resultados...

Por cierto Denis....en vez de un Furman....mira mejor un S.A.I ... Porque...cuántas tomas de corriente necesitas??

Con los aparatos eléctricos los SAI van de lujo,aparte de tener una autonomía en caso de apagón....que permite poder apagar tu equipo tranquilamente,guardar lo que estés haciendo....acabar de actualizar...en caso de que te pille en pleno proceso....etc....

Por el precio de un Furman....en el que te van a sobrar casi todas las tomas....te haces con un pedazo de SAI que te cubre más ante cualquier alteración en la red eléctrica.

Incluso podéis mirar alguno más potente para la banda....si no lo tenéis ya claro....

Salud!!!
Subir
Wahwahman
#911 por Wahwahman el 31/05/2014
Buenas!

He subido dos profiles de mi FUCHS ODS con una pantalla que monta un Scumback M75.

Uno de los profiles se llama FUCHS ODS STRAT y suena así:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/Demo%20Fuchs%20ODS%20Strat.mp3

El otro se llama FUCHS ODS FAT OD y suena así:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/3645952/Demo%20Fuchs%20ODS%20fat%20od.mp3

Espero que os sean útiles.

Saludos!
Subir
1
pitograf
#912 por pitograf el 31/05/2014
chita perdona mi ignorancia pero no se donde los subes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo