Kemper: primeras impresiones

Arsenio Hernández
#1021 por Arsenio Hernández el 19/06/2014
Una pregunta foreros que tenéis el Atomic CLR, cuanto os tardo en llegar y cuanto son los gastos de envío? El método de pago supongo que targeta no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AchA
#1022 por AchA el 19/06/2014
Gastos de envío creo que 25 dólares, a mi me tardo 7 días laborables porque estoy en Canarias , pero Chita 74 me dijo que a él en Barna le tardo 4 días . La lista de espera antes eran 6 meses o más, ahora en 3 días te mandan el link para efectuar la compra, por visa, papal y alguna otra mas....
Un saludo.
Subir
1
Arsenio Hernández
#1023 por Arsenio Hernández el 19/06/2014
1000 gracias acha! Como siempre un buen forero!
Subir
Wahwahman
#1024 por Wahwahman el 19/06/2014
AchA escribió:
Pues muy bien, sonidazo Enicmatic. Además, yo no sé si le pasa a alguien mas, pero con la telecaster-Kemper, es algo especial....No sé si será poque muchos perfiles lo hacen con esta guitarra o que se llevan bien, pero a mi es con la guitarra que le saco mas, como diría, sonidazo, es que no hay otra forma de describirlo...


Si señor. Buen sonido.

Las telecasters se llevan muy bien con el Kemper. Las guitarras con single coils en general, también. Tal vez yo soy más de single coils... será que me hago viejo.
Subir
AchA
#1025 por AchA el 19/06/2014
chita74 escribió:
Si señor. Buen sonido.

Las telecasters se llevan muy bien con el Kemper. Las guitarras con single coils en general, también. Tal vez yo soy más de single coils... será que me hago viejo.


Estoy contigo, si el 74 es tu año, me sacas 2, así que será la antecrisis de los 40. Coincido también en lo de las single.
Por cierto, el precio del CLR, es sin impuesto, 999$ + 21% IVA+ 25$ ENVÍO.
Creo que es así, lo mío fué diferente por el destino.
Subir
Wahwahman
#1026 por Wahwahman el 19/06/2014
je je je... el 68 es mi año. Lo del 74 viene de otra historia.

El CLR, 1.234 $ con envío a BCN. Acabo de mirarlo.
Subir
heavy1972
#1027 por heavy1972 el 19/06/2014
El mio todavía no ha llegado pero estará al caer, "active wedge",precio final:941,83% por pay pal.
En la lista de espera un par de dias.
Gastos de envio $29.00.
Subir
heavy1972
#1028 por heavy1972 el 19/06/2014
941,83€
Subir
Arsenio Hernández
#1029 por Arsenio Hernández el 20/06/2014
Pues me parece que yo voy a caer también, es justo lo qu estaba buscabdo
Subir
pitograf
#1030 por pitograf el 20/06/2014
bueno chicos al final os hice caso y llamé a la tienda para decir que me devolvieran el dinero que no podia esperar tanto. Me dijeron que en un rato me llamban y me dicen que el martes tengo un kemper aqui...o sea que ellos lo compran ( thoman?) en algun sitio y anque no ganen pues intentan quedar bien. Pues nada a ver si esta vez hay suerte.
Aprovecho que ahora si que parece que va a venir el aparato para re-preguntar una duda que tengo y no consigo aclarar ya que sera llegar y tener bolos. Son dos cositas. Una es que en principio compre el chip de la pedalera behringer 11prom de eureka sound para eleven rack...no lo llegue a montar y luego vendi el eleven rack. Al decidirme para el kemper pense en vender el chip pero luego me di cuenta que tambien sirve para el kemper. Es por si alguien lo tiene ya que veo que la gente usa otro llamado uno kemper o algo asi.

por otra parte lo que mas me preocupa para poder salvar el siguiente bolo mas que tener varios presets ( podria ir con uno de overdrive y bajar volumen guitarra porque hacemos queen) es el tema de configurar un booster general que me permita subir el volumen para los solos....puedo configurar un bototn de la pedalera para que me suba el volumen independientemente del preset que tengo puesto? gracias por vuestra ayuda y consejos.
pitu
Subir
ericdezamusik
#1031 por ericdezamusik el 20/06/2014
De lo del chip ni idea...
De lo del booster por supuesto que si. Puedes asignar otro boton de la pedalera con el mismo preset y más volumen, o con un pedal de booster añadido, o con más reverb y chorus o algo así...
Yo por ejemplo llevo un preset en el canal 4 de la pedalera, y en el 5 exactamente el mismo pero con un pelín más de volumen y algo de reverb y delay añadido, así no hay mucha diferencia de sonido de un canal a otro, pero tienes ese empuje necesario para los solos.
Subir
pitograf
#1032 por pitograf el 20/06/2014
claro claro eso es como voy ahora...que con el gmajor tengo un preset y el preset repetido con mas mas 4db pero tienes que "gastar muchos botones" . Lo interesate seria u boton de pedalera que te suba 4db estés en el preset que estés. Sé que la behringer se puede configurar para que pulses un preset y si lo vuelves a a pulsar pues te suba unos db pero no tengo ni idea. Yo pensaba más bien en activar un booster general del kemper con un pulsador. Asi no tienes presets repetidos.No se si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo