Kemper: primeras impresiones

erdani
#781 por erdani el 22/05/2014
puedes darle despacito para que parpadee mas lento, haber.... #773 ,por favor me puedes decir como lo haces? estuve toqueteando y no soy capaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erdani
#782 por erdani el 22/05/2014
me refiero a lo de bajar tonos....con el pitch
Subir
heavy1972
#783 por heavy1972 el 22/05/2014
:D: Hola Kempernianos,me uno al club con un kemper en formato rack.
Sentencia 4
Revisando perfiles " VSP GigsonSkylark 2.....del author vsp"tiene el tap parpadeando, yo haria otra pregunta
¿que significado tiene ese parpadeo continuo? en mi caso, la luz que parpadea es menos intensa que las demás.

Otra cosa:
Se a comentado que los profiles The Amp Factory destacan en calidad sobre los demás.
¿Que tal son los profiles gratuitos de The Amp Factory comparandolos con los de pago?
http://www.theampfactory.com/free-stuff/
En plan gratuito¿Que Author´s de rig´s recomendais por su calidad de perfiles?
Subir
sokritt
#784 por sokritt el 22/05/2014
Hola a todos, me uno a este hilo, estoy mirando de pillar el KEMPER con etapa incluida, y queria preguntaros que es mejor , kemper mas altavoz activo CLR o FRFR, o Kemper Power rack con altavoz pasivo, gracias
Subir
baretta
#785 por baretta el 22/05/2014
Bienvenidos a todos los nuevos...cada vez somos más!!!

Esa es la pregunta del millón.....que es mejor para amplificar el Kemper.....uffff...hay tantas cosas por descubrir....sinceramente...

Yo mientras sigo investigando y trabajando en nuevos diseños....para poder ofreceros opciones cojonudas....con muy buenas prestaciones... no tan caras......y más parecidas a una pantalla de guitarra y no a un monitor....

Próximamente os colgaré unas fotos ;)

En cuanto a los perfiles.....yo sin duda los de pago....cierto que hay buenos en los gratuitos....pero con los de pago vas a tiro fijo!!

:brindis:
Subir
1
Arsenio Hernández
#786 por Arsenio Hernández el 23/05/2014
Los de pago no los probado, pero deben estar cañon!
Yo tengo la tostadora von la etapa de potencia y sacarlo por ahí es la leche. Sacandolos por el spdif no me disgutan y conectandolo a los monitores, ni bien ni mal.
Subir
baretta
#787 por baretta el 23/05/2014
Una pregunta compañeros, alguno tiene la FCB 1010 con el chip ONE, no el ONE4KEMPER,....y la usa con el Kemper??
Sabéis si es compatible?
Saludos!!
Subir
sokritt
#788 por sokritt el 23/05/2014
Hola a todos de nuevo, sabeis si se puede utilizar el kemper power rack sin su etapa de potencia?
Subir
1
sokritt
#789 por sokritt el 23/05/2014
Por si me he explicado mal, se puede utilizar el KEMPER power rack sin su etapa por si lo quiero utilizar con una pantalla activa o lo que sea, gracias
Subir
ericdezamusik
#790 por ericdezamusik el 23/05/2014
Por supuesto que lo puedes utilizar sin etapa. Yo lo utilizo directamente a la PA y suena de vicio.
Subir
ericdezamusik
#791 por ericdezamusik el 23/05/2014
Respecto a lo de bajar la afinación, creo recordar que en el pack de Bill Ruppert venían unos cuantos efectos que te permitían hacer ese efecto (bass transformer, baritone guitar...) Lo podéis descargar desde la página de kemper:
http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/170/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Downloads.html
Subir
1
denis_cs
#792 por denis_cs el 23/05/2014
Sentencia, se quita desactivando el rig tempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo