Kemper: primeras impresiones

josemimanza
#3205 por josemimanza el 09/12/2015
elsimple escribió:

Hola no lo conocia, ¿que tal suena?, te he leido y no me ha quedado claro tu opinión, estaba mirando los Yamaha dbr 12, y al ver el KPA, lo veo como otra alternativa.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JAM COMPOSER
#3206 por JAM COMPOSER el 09/12/2015
Hola caballeros,

Quisiera compartir con vosotros un registro sonoro que le he sacado al Kemper algo fuera de lo q hasta ahora he ido escuchando por aquí

Tanto guitarras como bajo están grabados con nuestro queridísimo y apreciado cacharrito kpr. No hay edicion y es 100% sonido sacado del kpr. Lo que siginica que se podría llevar al directo tal cual.

Bueno, no tengo intención de que os guste ( aunque molaría tela ) el tema y el estilo pero sí estaría guay le echaseis una escuchadita.

Os sigo kemperianos. Un saludo a todos.

http://jamhetico.bandcamp.com/track/sed-de-libertad

JAM.
Subir
JAM COMPOSER
#3207 por JAM COMPOSER el 09/12/2015
Por cierto todo grabado con reamp y mediante I/o spdif.
Subir
1
belalu
#3208 por belalu el 09/12/2015
Gracias por tu consejo Elsimple
Pero no me ha quedado claro si los monitores Yamaha que mencionas son de estudio o de directo (dudaba entre pillarme unos u otros...)

Y sigo sin saber porque en un equipo Hifi como el que menciono que se supone que es alta fidelidad y abarca todos los rangos de frecuencia (full range, como los monitores-altavoces que recomendais) me suena delgado y agudo, sin gustarme nada. Me da miedo pillarme unos monitores de estudio y que suenen igual (fino y delgado)
Subir
elsimple
#3209 por elsimple el 09/12/2015
Hola de nuevo chavales!

#3205

Los 112 KPA por lo visto junto con las Atomic CLR son de lo mejor para amplificar el kemper, con estos altavoces vas sobre seguro.

Yo estas navidades si no encuentro CLR de segunda mano me pillo el kit de KPA.

Mi opinión basada en mi experiencia es que no me compraría unos monitores de estudio, invertiría la pasta en unos buenos auriculares, en mi caso, porque el efecto pure cabinet sí funciona por esa salida, pero no por la dedicada a los monitores de estudio o a PA.

Pero pudiendo tocar en casa sin auriculares, ya tendría unos altavoces full range como los que he mencionado.
Subir
elsimple
#3210 por elsimple el 09/12/2015
belalu escribió:
Gracias por tu consejo Elsimple
Pero no me ha quedado claro si los monitores Yamaha que mencionas son de estudio o de directo (dudaba entre pillarme unos u otros...)


Son de estudio y ya no los uso porque ahora suena mejor por auriculares, yo me pillaría una Atomic, de tener la pasta claro, o una KPA.

Y lo de que suene agudo pues no se, será cosa del ampli, has probado los altavoces si usar ese ampli?
Subir
belalu
#3211 por belalu el 09/12/2015
Si he usado el ampli con casco y suena igual de debil y delgado el sonido, que no mal.
Supongo que es que una cadena Hifi por muy buena que sea y abarque todo el rango de potencias (o quizás por eso) no sirve para amplificar estos cacharros como lo hace unos monitores de estudio, ¿no?
Subir
himangon
#3212 por himangon el 09/12/2015
Hola elsimple.
¿qué auriculares usas?
yo utilizo unos Roland RH 300 viejos que tenía por casa y van muy bien pero supongo que, como todo en la vida, los habrá mejores...o a lo mejor no, jeje
Subir
blackroad
#3213 por blackroad el 09/12/2015
Como todo hay auriculares de todos precios... Yo uso el kemper con monitores de estudio y es la leche... Son unos yamaha sh 80
Subir
elsimple
#3214 por elsimple el 09/12/2015
himangon escribió:
Hola elsimple.
¿qué auriculares usas?


Unos AKG K701, yo recomiendo unos auriculares abiertos para evitar tener demasiados graves.
Subir
himangon
#3215 por himangon el 09/12/2015
ok, gracias
Subir
belalu
#3216 por belalu el 09/12/2015
Sigo sin aclararme si me suena mal , bueno no mal pero delgado y sin cuerpo, al usar una cadena Hifi que aunque abarque todo el rango de frecuencias(o quizás por eso) no sirve para amplificar estos cacharros como lo hace unos monitores de estudio, ¿no?.

¿Hay alguna diferencia entre amplificar por una cadena Hifi buena o unos monitores de estudio?. no quería gastar dinero en éstos para que me sonara parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo