Kemper: primeras impresiones

Arsenio Hernández
#3325 por Arsenio Hernández el 21/01/2016
Cuantos más videos veo , más me encanta esa nueva fujcionalidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#3326 por Fran Alonso el 22/01/2016
AchA escribió:
#3323 por AchA hace 4 horas
En el foro oficial, les reclamé y les lloré, que por favor crearan un firmware donde pudieses controlar cualquier parámetro con el pedal de expresión, y los de Kemperamps me contestaron que querían ir un poco mas allá.... y vaya si han ido, esto es muchísimo mejor...
Fran Alonso , la espera ha sido larga pero ha merecido la pena...



Pues si compañero ... la verdad es que hasta que no lo vea instalado en mi Kemper no me lo creeré jajaja .. Este tema de los pedales de expresión siempre me ha parecido surrealista, es un tema más que cansino y que se repitió hasta la saciedad en todos los foros, es increible que un equipazo como el Kemper no permitiera trabajar libremente sobre la mezcla de efectos cuando eso es algo que ya estaba más que inventado y que hasta la marca más mala del mercado permitía !!!

Bueno, parece que por fin se han apiadado de nosotros !!!!!
Subir
Rafa
#3327 por Rafa el 22/01/2016
Pues se ve interesante lo nuevo de Kemper.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Wahwahman
#3328 por Wahwahman el 22/01/2016
Lo de los delays está muy bien!
Subir
denis_cs
#3329 por denis_cs el 22/01/2016
y el señor kemper ha dicho de los reverbs nuevos vendrán durante el año
Subir
David M
#3330 por David M el 22/01/2016
Cuando estará disponible el 4.0??
Subir
zhuravlik
#3331 por zhuravlik el 22/01/2016
#3330 A lo largo del mes de Febrero

Saludos
Subir
cortman
#3332 por cortman el 29/01/2016
Hola a todos. No consigo añadir mis profiles a favoritos. Ni pulsando la tecla Rig manteniendola ni nada. Si lo intento manual me sale que no puedo seleccionarlo.
Sabeis porque puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Subir
David M
#3333 por David M el 29/01/2016
A mi a veces tambien me pasa. No me da el mensaje de guardado en favoritos pero lo hace. En el marco de la derecha, si lo marca como favorito le añade un aaterisco. Fijate a ver ai lo esta haciendo.
Subir
MushuSax
#3334 por MushuSax el 29/01/2016
Bueno, POR FIN!!!!

Qué decir... demasiadas cosas. Lo primero, eché en falta las lucecitas del eq y volumen, ya que aunque es pijerio, me resultaría más cómodo jejeje

Al ver el tamaño del manual y la cantidad de botones, pensé que moriría en el intento. Sin embargo, me sumo al club de los asombrados al descubrir que tanto botón realmente me lo ha facilitado hasta el punto de usar casi todo lo q que tiene, incluido actualizarlo, sin abrir aún el librejo del demonio :super_icono:

Los rigs que trae, son increíbles de por si. Yo lo uso a través de pantalla 212 mesa boogie, y los rigs de serie con cab off, al menos la mayoría, me han dejado alucinado.

Este finde voy a darle muchísima caña y a trastear como el demonio con esto :diablo:
Pero por el momento, ¡Estoy enamorado hasta las trancas!

Mil gracias a todos, que gracias a este hilo he estado fino en todo lo que he dudado. En especial al caballero wahwahman, que ha sacado tiempo de donde no tenía, para echarme una mano enorme offtopic.

Aquí sigo, ahora como uno más! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160129_155941.jpg
IMG_20160129_160002.jpg
Subir
2
fender1971
#3335 por fender1971 el 29/01/2016
¡¡Enhorabuena, MushuSax!!
Subir
Wahwahman
#3336 por Wahwahman el 29/01/2016
#3334 enhorabuena!! Disfrutalo mucho y ya nos iras contando. Cuatro añitos ya con el y sigo descubriendo cositas. Entre profiles nuevos y actualizaciones, es como si viniesen los Reyes Magos varias veces al año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo