Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#2473 por denis_cs el 16/04/2015
la liquid es pa cagarse si te gusta configurar cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2474 por Fran Alonso el 16/04/2015
denis_cs escribió:
#2473 por denis_cs hace 16 minutos
la liquid es pa cagarse si te gusta configurar cosas


Desde luego que si compañero ... ya te digo, tengo una pelea en el coco que no sé que hacer, por que basta que anule la reserva y pille otra para que los de Kemper solucionen todas esas cosillas que no carburan en la Remote. Por que lo que me gusta mucho de la remote es el tamaño y peso, idal para moverse uno por ahí !!!
Subir
beralto
#2475 por beralto el 17/04/2015
bueno, pues ya me pone en thomann sobre el pedido: "Pendiente - la mercancía pedida pronto será preparada y enviada"

espero que la semana que viene me llegue el kemper con la controladora y que todo vaya bien porque thomann me esta demostrando con una guitarra que les pedi que no tiene ni servicio tecnico ni garantia y que en atencion al cliente solo tienen lerdos (o todos me tocan a mi) asi que... =S
Subir
AchA
#2476 por AchA el 17/04/2015
Vaya, pues a mi me llegó un iloud mal y me lo recogieron y me mandaron otro. Y mi Ampli blackstar falló el enganche de una válvula al año y medio ( en ese momento no sabía qué era) y lo recogieron, lo arreglaron y hasta hoy que tiene ya 3 años. Yo de ellos tengo muchísimas cosas y todo me ha ido muy bien. Y eso que mi localización es mala, estoy en La a Palma en Canarias.
Subir
beralto
#2477 por beralto el 17/04/2015
#2476 pues a mi me llego la guitarra con el alma mal de fabrica y esta es la 5 semana que la tienen y no se hacen cargo. han escurrido el bulto a epiphone y no hay manera ni de que me la cambien, ni de que me den otra, arreglar no que no tiene arreglo, me den un vale para gastar en la tienda o el dinero. tienen mi guitarra y no hay prevision ni de que me la devuelvan incluso jodida (y son 622€ que me han robado). no voy a volver a pedir nunca nada a thomann. y hoy me conecte para cancelar el pedido pero ya me salia eso... he conseguido un par de emails del dueño de thomann asi que le escribire a ver si hace el algo.

pero bueno, offtopic jajajaja


segun me llegue si esta todo bien subo fotos y eso que parece que va para adelante con el envio que ahora me sale que la mercancia esta siendo recogida. asi que cruzare los dedos para no tener que usar el servicio tecnico...
Subir
Fran Alonso
#2478 por Fran Alonso el 18/04/2015
Cada vez más contento con el Kemper, en nada ya se vendrá conmigo a los bolso de mi banda... este crunch de un profiler de Cornford está muy bien !

Subir
4
Arsenio Hernández
#2479 por Arsenio Hernández el 18/04/2015
SO-NI-DA-CO Fran!
Subir
Wahwahman
#2480 por Wahwahman el 18/04/2015
#2478 Suena muy bien, Fran!!! ¿Que profile de Cornford es?
Subir
Fran Alonso
#2481 por Fran Alonso el 18/04/2015
Gracias compañeros .... en el Rig Exchange el Cornford RK100. Cornford RK 100 #1 . El tipo que lo hizo se llama J. Cameron.
Subir
1
heavy1972
#2482 por heavy1972 el 19/04/2015
Guauuuu!! que crunch,te compro esas manos Fran,¿hay trato? :musica:
Subir
Fran Alonso
#2483 por Fran Alonso el 19/04/2015
heavy1972 escribió:
#2482 por heavy1972 hace 5 horas
Guauuuu!! que crunch,te compro esas manos Fran,¿hay trato?


jajajaja .. me lo pensaré, pero está dificil !!!

Salu2s :brindis:
Subir
heavy1972
#2484 por heavy1972 el 19/04/2015
Llevas el Hard Rock en la sangre tio!

:rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo