Kemper: primeras impresiones

elsimple
#2593 por elsimple el 20/05/2015
heavy1972 escribió:
El formato rack es más manejable


Anda! Me daba la impresión que era más manejable la tostadora, al tener un panel más grande...pues nada nada, el rack, que además me gusta más. Muchas gracias heavy!

Fran Alonso escribió:
Lo de la Kemper Remote pues no sé, la verdad es que ahora mismo y por lo que he leido, más las opiniones de colegas que la tienen, pues está demasiado limitada. Aún tiene funciones importántes desactivadas que dicen que en un futuro las pondrán operativas. Yo pillé la Roland FC-300 que va de lujo.


Y a la Roland, hay que hacerle algo especial? Estilo chip o configuración?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
risi
#2594 por risi el 20/05/2015
#2592

Pues no se compañero, será cuestión de que pruebes... Yo te puedo decir que mi experiencia fue esa y que cuanto mayor sea el rango de frecuencias, más partido le sacaras porque te dará más matices.
Subir
elsimple
#2595 por elsimple el 20/05/2015
Acabo de pedir el rack KPA amplificado a thomann, había uno b-stock por 150 pavos menos, que guay!!!
Subir
Fran Alonso
#2596 por Fran Alonso el 20/05/2015
elsimple escribió:
#2593 por elsimple hace 1 hora


Y a la Roland, hay que hacerle algo especial? Estilo chip o configuración?


Nada de nada ... bueno, simplemente hacerla a tú gusto. Asignar los controladores midi a los pedales, switch y pedales de expresión ... un achorrada super intuitiva.

Por ej. en el modo perfomance, en el pedal 1 asigné un crunch ... nada pisarlo más darle sale ese crunch con un delay cortito, en los dos clt que hay puse en uno un chorus y en el otro un trémolo. En el pedal de expr. 1 puse la mix del delay y en el switch del final del recorrido del pedal asigné un octavador. En el expresión 2 puse un wah .. y en el switch de final de recorrido asigné el afinador !!! Todo esto es impensable hacerlo con la remote .. por ahora.
Subir
elsimple
#2597 por elsimple el 20/05/2015
Oooño! Pero eso no tiene límites muchacho, y con la roland fc 200 sería lo mismo, no? Lo digo porque está más baratita
Subir
elsimple
#2598 por elsimple el 20/05/2015
Encontré un fc 300 usado, ya me lo pillé. Con que cable lo conectas? Con un RJ?
Subir
Fran Alonso
#2599 por Fran Alonso el 20/05/2015
elsimple escribió:
#2598 por elsimple hace menos de 1 minuto
Encontré un fc 300 usado, ya me lo pillé. Con que cable lo conectas? Con un RJ?


Disculpa por tardar en contestar, estoy en el curro .....

Pues has tomado una buena decisión .... es una pena tener un equipo de la talla del Kemper y utilizarlo remotamente de manera tan limitada. Con respecto a la Kemper Remote espero y deseo que solucionen todos estos pequeños inconvenientes, ya que para el precio que tiene su uso es más bien pobre.

En mi caso la utilizo con un cable midi .. la opción del Rj no la he probado, me da un poco de "respeto" alimentarlo desde el propio Kemper, pero entiendo que no debería tener mayor problema.
Subir
elsimple
#2600 por elsimple el 20/05/2015
Tardanza? No digas tonterías hombre jaja, si me estás atendiendo a las mil maravillas, que lujazo de buena gente!

Un solo cable midi no? Perdona tanta pregunta, es que nunca tuve nada midi
Subir
Fran Alonso
#2601 por Fran Alonso el 20/05/2015
elsimple escribió:
#2600 por elsimple hace 5 minutos
Tardanza? No digas tonterías hombre jaja, si me estás atendiendo a las mil maravillas, que lujazo de buena gente!

Un solo cable midi no? Perdona tanta pregunta, es que nunca tuve nada midi


Un cable midi y un adaptador de 9v para alimentarlo ... en mi caso utilizo la fuel tank junior de T-Rex que la tenía por ahí entre tanto cacharro. Tengo colegas que le ponen pilas y dicen que duran un montón .. pero la opción del transfo de 9v es la más idonea !!!
Subir
elsimple
#2602 por elsimple el 20/05/2015
Si, yo tengo el ispot, va a ir con ese.

Jo tíos muchas por vuestra ayuda, estoy impaciente por tenerlo yaaaa! jajaja
Subir
heavy1972
#2603 por heavy1972 el 21/05/2015
A disfrutarlo...
Subir
elsimple
#2604 por elsimple el 21/05/2015
Muchas gracias heavy!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo