Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#2449 por Wahwahman el 11/04/2015
Debe ser una foto del año pasado que han colgado de nuevo. Recuerdo que ya tenían la fragoneta en alguna feria anterior.

Respecto a la 3.0.2, ya me la he llevado a un bolo junto al remote y pedal de expresión y ha funcionado perfectamente. Por fin!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
schelotto85
#2450 por schelotto85 el 11/04/2015
Una pregunta, si yo quiero tener el sonido del kemper con mis pedales reales... podría capturar el sonido de mis pedales enchufados a un kemper en otro kemper para así tener todo el sonido en un profile y ahorrarme los pedales? valdría con unidades de reverb también por ejemplo?

Gracias
Subir
schelotto85
#2451 por schelotto85 el 11/04/2015
He pensado q con efectos como phaser o reverb no se podría porq varian en el tiempo, y kemper t hace profile de un instante determinado. Es q quiero hacerlo sobre todo con un previo marshall jmp-1 en rack q tengo enchufado a algún profile tipo fender con poca distorsión.
Subir
zhuravlik
#2452 por zhuravlik el 12/04/2015
Serie de tutoriales, básicos de momento, de nuestro querido Kemper, parecen oficiales. A ver si poco a poco van currándose mas. Suscrito al canal.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLNMu1z8kydORdd_jGuOuXNBN5sGJuZynl


Saludos
Subir
beralto
#2453 por beralto el 12/04/2015
son oficiales, lo anunciaron en su pagina de facebook. por ahora estan en ingles, aleman y estan preparando en japones.

yo ya me los he visto y la verdad es que me han ayudado mucho para adentrarme en todo lo que puede hacer el kemper. algunas cosas ya las sabia pero otras me dejaron noqueado (como el tema de ajustar la claridad). impresionante. cada dia que pasa estoy mas seguro de mi compra. ya solo me falta tenerlo delante jajajaja
Subir
Fran Alonso
#2454 por Fran Alonso el 12/04/2015
zhuravlik escribió:
#2452 por zhuravlik hace 2 horas
Serie de tutoriales, básicos de momento, de nuestro querido Kemper, parecen oficiales. A ver si poco a poco van currándose mas. Suscrito al canal.


Gracias por avisar ... a echarle un ojo se ha dicho !!!

Por cierto, alguien ha probado el Kemper con la controladora FC-300 de Roland ? ... no sé, con esto de los retrasos de la Remote, estoy pensando seriamente en pasar de la de Kemper, que visto lo visto, otras controladoras ofrecen muchas más posibilidades por mucha menos pasta !!!
Subir
Fran Alonso
#2455 por Fran Alonso el 14/04/2015
Seguimos investigando .... Les dejo una demo de un Clean en plan años 80 que me estoy currando, al estilo de Michael Landau o Steve Lukather.

Saludos

Subir
lestatt
#2456 por lestatt el 14/04/2015
#2455 Suena de lujo! :)
Subir
cortman
#2457 por cortman el 14/04/2015
Hola. Me estoy haciendo un gainclone con un LM3886 y me faltarían las medidas exactas del panel trasero donde pondría el ampli.
Sé que puedo tomar las medidas con un calibre, pero tengo que comprarme uno aun y por si acaso alguno teneis el plano de lo que sería el poweramp o el camplifier, etc...vamos, el panel que debo de fabricar para poder hacerlo..
He mirado por internet , pero no he encontrado nada..
Muchas gracias
Subir
Pepe Torres
#2458 por Pepe Torres el 14/04/2015
Hola a Tod@s!

Que me recomendais para monitor CLR o hay otra alternativa buena y mas barata y otra cosa estereo o mejor mono, se nota la diferencia en el escenario???

Saludos!
Subir
heradius
#2459 por heradius el 15/04/2015
Buenas Pepe, se ha hablado mucho pero comprendo que no quieras leer 200 paginas jejeje,

Las conclusiones son hasta ahora:

Los más consagrados son probablemente el Atomic clr y el Matrix cfr. pero son monitres FRFR muy caros.

La gente habla muy bien de monitores coaxiales de escenario como este https://www.thomann.de/es/db_technologies_flexsys_fm12.htm

Tambien he oido que los de THE BOX van genial https://www.thomann.de/es/the_box_pro_mon_a12.htm

Yo estoy convencido que el Maui 11 tiene que ser tambien la bomba en breve espero probarlo y os contare. salu2
Subir
Pepe Torres
#2460 por Pepe Torres el 15/04/2015
Jajajajaj gracias heradius, te aseguro que me leí todas las entradas del blog, pero he puesto la pregunta por si alguien ha probado algo recientemente. Yo me compré el Laney IRTX y estoy contento con el, pero la formación que tengo ahora mismo es muy muy ruidosa, con dos percusionistas además de batería y todos tocan con muchas ganas!, y se me queda muy justo de potencia lo tengo que poner a tope! Son 200W RMS y no se si comprarme otro para estéreo y ganar ese extra de potencia, venderlo y comprar otro más potente y mejor, o ir directamente al CLR.

Porque vender el Kemper y comprarme un Mesa Mark V no me lo recomendáis no?

Gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo