Kemper: primeras impresiones

heavy1972
#2497 por heavy1972 el 20/04/2015
Me estoy planteando pasar de la remote, tanto esperar se me ha quitado la ilusión de la jodida dedalera.
El tema es que... ya di el nº de cuenta en su día ,¿que procedimiento hay que seguir para anular el pedido?
la tienda Online de kemper ahora mismo no esta operativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavy1972
#2498 por heavy1972 el 20/04/2015
Les he mandado un mensaje,a ver que me contestan.
Subir
risi
#2499 por risi el 20/04/2015
Muy buenas a todos Kemperianos... desde hace una semana soy nuevo usuario de este bicharraco y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos ya que vuestros aportes me han servido de mucho, aunque no he tenido tiempo de leerme las 209 paginas...

Me he leído casi 100 paginas de este foro pero no encuentro información sobre el Rig Manager y estoy intentando buscar el manual en español (ya que soy nulo con el ingles) pero no encuentro nada. Alguno lo tenéis traducido? O sabríais decirme a groso modo el funcionamiento? Es que tenia ya algunos presets guardados como favoritos en el kemper y después de usar el editor ahora no me aparecen, los he borrado?

Gracias y un saludos a todos!!!
Subir
heradius
#2500 por heradius el 20/04/2015
Pues yo he tenido el axe fx standar y me gusto mucho y te puedo asegurar que no defrauda si le dedicas tiempo. De hecho hay cosas que tiene el axe que me gustan mas que el kemper, como por ejemplo la ruteabilidad. Y la versatilidad que tenia. Lo hacias sonar bien por cualquier sitio.

Si bien es cierto al final me acaba gustando mas el kenper pero me parecen muy buenos aparatos ambos. Por eso te decia que un standar ahora estan mas baratos y los cambios pueden ser suculentos.

A mi me tento mucho el axe 2 una vez tenia el kemper pero prefiero controlar el gas Porq estoy contento con el.

Yo no he podido usar el kemper con una art sla2 y un harley benton 2x12 con v30. Pero asi, el axe sin las simulaciones de cabina sonaba brutal!!!.
y ademas como era tan ruteable podias sacar el sonido por la pa con el simulador puesto igualmente.
tambien se puede hacer ahora con el kemper la verdad pero las opciones de ruteabilidad me parecian mejores las del axe. Salu2 y espero no hacerte mas lio. Jejeje.

yo de todas formas, creo que a no ser que tenga un ataque de gas muy bruto y cambien las cosas me voy a quedar el kemper al menos hasta que lo exprima al 100%. Y eso significa que lo tengo que probar por muchos sitios y equipos para ver su versatilidad.

Perdonar el tocho :esperando:
Subir
Sentencia4
#2501 por Sentencia4 el 20/04/2015
kessel escribió:
Buenas, estoy pensando en vender mi Kemper por motivos economicos, ya que se que volveré a comprarme uno en cuanto pueda si lo vendo.

Una de las opciones que barajo es hacer un cambio por otro aparato mas económico y la diferencia de dinero y me gustaría saber si teneis alguna recomendacion. Hasta ahora he utilizado el Line6 POD en su formato original y el HD500, pero me planteo tambien otras alternativas que no conozco, como el Yamaha THR o el Eleven Rack. Alguno de vosotros ha tenido experiencias con ellos y podría contarme que tal es el salto cualitativo respecto al Kemper? El del POD ya lo conozco, pero no el de los otros aparatos.


Una pena Kessel lo de vender tu Kemper.

Te doy mi modesta opinión:

Yo he tenido el THR10 y está muy bien a volumenes bajos (de dormitorio), en cuanto que le das un poco de caña empieza a vibrar y a chillar debido a sus mini altavoces. Suena bien si no le das mucho volumen, en efectos se queda corto.

El Eleven Rack lo tiene un amigo mio, y no me acaba de gustar su sonido, distorsiones demasiado digitales, jamás lo compraría.

El HD500 lo he oido menos, pero las veces que lo he oido, me gusto mucho como sonaba, además está barato de segundamano.

Yo también tengo un Amplifi75 y también me gusta, porque es en formato combo y el sonido está optimizado para los altavoces que lleva. En su día hize la prueba conectandolo a unos monitores en stereo y me gustó. Tengo una review hecha por si deseas saber más. https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124

Esas son mis humildes opiniones, habrá quién no este de acuerdo por supuesto, pero son las mias.
Subir
Fran Alonso
#2502 por Fran Alonso el 21/04/2015
heavy1972 escribió:
#2497 por heavy1972 hace 16 horas
Me estoy planteando pasar de la remote, tanto esperar se me ha quitado la ilusión de la jodida dedalera.
El tema es que... ya di el nº de cuenta en su día ,¿que procedimiento hay que seguir para anular el pedido?
la tienda Online de kemper ahora mismo no esta operativa.



Buff, yo estoy igual con ese dilema compañero... se suma que tengo en mi casa una Roland FC-300 que funciona de forma espectacular. Lo único que me mantiene ahí en standby con respecto a la Remote es su tamaño y peso que la hacen ideal para transportarla. Por que a nivel prestaciones es "ridicula" comparada con otras controladoras muchísimas más baratas.
Subir
Fran Alonso
#2503 por Fran Alonso el 21/04/2015
Por cierto, esta pregunta es para los que tienen la Remote. Es cierto que a la hora de cambiar de bancos con los botones Up/Down no cambia directamente ? El manual dice que activando en System Menu la opción "Perfomance Autoload" al cambiar de banco debería hacerlo inmediatamente, pero me han dicho que ni con ese parametro activado lo hace.

Osea que si estoy en perfomance en el 1 al darle a up debería ir al 6 directamente ... del 2 al 7 etc ...

Es cierto esto ??
Subir
oonabe
#2504 por oonabe el 21/04/2015
heradius escribió:
Perdonar el tocho :esperando:


que va, gracias por el "tocho", la verdad es que esta bien escuchar opiniones y aunque parece que igual tengo una solucion para no vender el Kemper me sigue picando la idea de hacer el cambio por una Axe Standard y ya me pillaría un Kemper nuevo mas adelante para tener ambos aparatos, que yo soy muy friki de estos cacharros.

#2501 gracias Sentencia, a ver si al final me quedo o no con el Kemper, pero esta bien conocer otras opciones, que como digo serían solo temporales, o al menos eso espero.
Subir
AchA
zhuravlik
#2506 por zhuravlik el 21/04/2015
zhuravlik escribió:
#2390 por zhuravlik hace 3 semanas
Una pregunta para aquellos que tienen el remote. En modo Perform se puede ver que efectos tiene cada banco, en pantalla? algo parecido al modo Browser? A traves de los LEDS se ve qué esta activo y qué no y te puedes hacer una idea por el color, pero dependiendo de la cantidad de bancos activos puede ser un poco lioso.

Saludos


AchA escribió:
#2391 por AchA hace 3 semanas
#2390
No, no se ven, solo los colores sobre cada pulsador.


Pues segun parece si la hay, así si :victoria:

http://amaudioprofiles.com/blog/blog/how-do-i-change-the-display-on-the-kemper-remote

HOW DO I CHANGE THE DISPLAY ON THE KEMPER REMOTE??
Most Kemper Remote owners may know this neat little feature already, but I've come across a few who don't. Did you know that while in performance mode, you can change what your remote displays? Here's how to do it:

1. Power up your profiler with the remote plugged into it.
2. Turn to performance mode and wait for the remote screen to fully load.
3. On the profiler, click the system button and navigate to page 4.
4. In the upper left corner of the profiler screen, make sure to check "Display Layout B"
5. Your display on the remote should look like the photo below, making it easier to view all amps in the performance, as well as the stomps and fx slots in the rig.

fbb052f939a6ac32f41b7fce9bb22-1968352.jpg
Subir
AchA
#2507 por AchA el 21/04/2015
#2506
Muy buen aporte, muchas gracias compañero. Así sí.
Subir
zhuravlik
#2508 por zhuravlik el 21/04/2015
Fran Alonso escribió:
Por cierto, esta pregunta es para los que tienen la Remote. Es cierto que a la hora de cambiar de bancos con los botones Up/Down no cambia directamente ? El manual dice que activando en System Menu la opción "Perfomance Autoload" al cambiar de banco debería hacerlo inmediatamente, pero me han dicho que ni con ese parametro activado lo hace.

Osea que si estoy en perfomance en el 1 al darle a up debería ir al 6 directamente ... del 2 al 7 etc ...

Es cierto esto ??


Hola Fran a mi me cambia de banco inmediatamente, no hay lag de ningun tipo. La diferencia está en que con el Perfomance Autoload activado, al pasar de un banco a otro, a mi siempre me activa automaticamente el primer Rig de ese banco que acabo de activar, no sé si habrá algun parametro para cambiar esto, investigaremos, mientras que con Perfomance Autoload desactivado al darle para subir o bajar banco , sale el banco en cuestion con sus Rig´s, inmediatamente en el display sin lag de ningun tipo, y hay que volver a darle para activar el Rig que deseas activar en ese banco, mientras tanto sigue sonando el Rig activo del banco anterior, logicamente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo