Kemper: primeras impresiones

Pepe Torres
#2461 por Pepe Torres el 15/04/2015
Por cierto donde se compra el CLR? Y cuanto cuesta en euros?

Suena como un 2x12?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zhuravlik
#2462 por zhuravlik el 15/04/2015
Imagen no disponible

Segun comentan esa pequeña caja DI que se ve, esta disponible para la venta ? Si el traductor de google no falla :roll:

Kleine Info: Kemper DI Box ;)
gibts im Trailer käuflich zu erwerben.


Por cierto parece que alguna pedalera si que hay este año para poder probarlas en el Musikmesse :wink:

Imagen no disponible
Subir
Daniel
#2463 por Daniel el 15/04/2015
Buenas. Yo quería preguntar qué hacéis los que usáis mucho el modo Perform y hacéis muchos bancos diferentes puesto que el kemper no trae medidor ni de output ni de imput, solamente el led que no es que sea muy exacto vamos.
Para mí esta empezando a ser un problema, ya que con muchos presets de sonidos con el carácter muy diferente se me hace difícil percibir la salida que tienen para dejar bien equilibrados los volúmenes y cuando voy por el banco número 30 por ejemplo suele haber bastante diferencia respecto a los primeros.

Ya he probado algún medidor de waves mientras tengo el kemper conectado a la interface, pero tampoco me apaño. Alguna idea? A vosotros os pasa??
Subir
AchA
#2464 por AchA el 15/04/2015
#2461
http://atomicamps.com
Solo se vende en su tienda web.... En 4 días lo tienes en casa. Es un auténtico tiro, con esto te oirán, y si lo subes mucho no se oirán el resto de los músicos.
Subir
Pepe Torres
#2465 por Pepe Torres el 15/04/2015
Jajajaj gracias AchA, los que se ven en la foto de la airstream son los rcf verdad?
Subir
heradius
#2466 por heradius el 15/04/2015
Pepe Torres escribió:
Pepe Torres

Yo creo que Acha te ha respondido y el encima lo tiene, así que de primera mano. No obstante he visto baterias , a los que no se les puede hacer sombra alguna...dicese de alguno que no pudo taparse ni con LINE ARRAYs :risa:

Belin escribió:
Belin


Si te sirve yo edito el performance abriendo la consola de mi APOLLO Twin, y me es de gran utiluidad, aunque he tenido que retocar volumenes cuando ensayo después. Pero con que tengas un VUMETER medianamente real como el de un secuenciador o DAW. Yo creo que se pueden medir bien las salidas de cada preset.

salu2
Subir
Daniel
#2467 por Daniel el 15/04/2015
#2466 Así voy tirando, con el del DAW, pero aun así como tu dices luego siempre estoy retocando volúmenes a última hora y es bastante incómodo. Ya podrían añadir un medidor en una actualización que no debe de ser tan complicado poner uno en pantalla y es BÁSICO.
Subir
AG7
#2468 por AG7 el 16/04/2015
Fran suena de escándalo !!! Que rig has utilizado?
Subir
Fran Alonso
#2469 por Fran Alonso el 16/04/2015
AG7 escribió:
#2468 por AG7 hace 3 horas
Fran suena de escándalo !!! Que rig has utilizado?


Utilizé un proflie de un Cornford del Rig Manager y me puse a juguetear con los chorus, delays y reverb, la verdad es que con poco esfuerzo y tiempo se pueden lograr cosas muy interesantes. Como es habitual en mi cuando trasteo los cacharros en casa, termino, apago y núnca guardo los presets y muchas me arrepiento jajaja ... el verdadero curro me lo pego en el local de ensayo, ahí si que guardo todo !!!! Pero bueno, aún estoy en fase de pruebas pero ya casi que me voy acercando a mi sonido.
Subir
Arsenio Hernández
#2470 por Arsenio Hernández el 16/04/2015
Chicos!
Quiero el bundle de TAF de la gama de Victory Amps.
Quién este interesado en hacer cambios que me avise!
http://www.theampfactory.com/bundles/
Subir
Fran Alonso
#2471 por Fran Alonso el 16/04/2015
arseneonly escribió:
#2470 por arseneonly hace 14 minutos
Chicos!
Quiero el bundle de TAF de la gama de Victory Amps.
Quién este interesado en hacer cambios que me avise!
http://www.theampfactory.com/bundles/


Yo tuve los Victory V30 y V50 ... si los de TAF han hecho un trabajo fino con estos profiles pueden valer mucho la pena. Los Victory suenan de muerte !!!
Subir
Fran Alonso
#2472 por Fran Alonso el 16/04/2015
Cambiando de tema ... me estoy planteando muy seriamente el anular mi reserva del remote. A parte del retraso que parece que está sufriendo, no sé, se suma que me parece demasiado cara para lo poco que ofrece. Si eres de los que te conformas con cambiar 5 rigs y añadir y quitar efectos pues te vendrá de lujo, pero por desgracia yo no soy de esos. Además de que tengo colegas que la tienen y me confiesan que si pudieran volver atrás no la comprarían.

Tengo en casa una Roland FC-300 y estoy haciendo pruebas, es una controladora espectacular. Totalmente configurable y efectiva. En un ratillo me he configurado un rig en el que a uno de los pedales de exp. le he asignado el mix delay con un rango de de 10 a 50, osea, que el delay va entrando poco a poco a medida que presiono el pedal y en el switch de final de recorrido del pedal le he asignado un octavador.

En el otro expresión le he puesto un Wah y en el switch he colocado el encendido y apagado del afinador (podía haber puesto otra cosa).

Evidentemente es pelín más pesada que la Remote (2 kilos más) ... pero las comparaciones son odiosas en cuanto a precio y prestaciones ... ya les digo, estoy valorando seriamente el pasar rotundamente de la Remote. también está la de Liquid Foot que es brutal ... buff .. tengo un lio en el coco que no vean .. :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo