Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#2053 por Sentencia4 el 01/03/2015
¿son estos?, poniendo MERGE en la busqeda me aparecen estos:

Mesa mk3 clean Merged 04

Mesa mk3 clean Merged 01

Mesa mk3 Merged 02 Mesa Boogie Rectifier 2x12 v30

Engl Powerball Merged 01 Engl Rectifier 2x12 v30

Mesa Mk3 Merged 06
Subir
Soothsayer
#2054 por Soothsayer el 01/03/2015
Pues no, tampoco es la gran cosa el nuevo firmware y encima da problemillas, sumandole la guarrada y tomada de pelo del remote y la famosa lista estos del Kemper estan defraudando un poco..
Subir
Wahwahman
#2055 por Wahwahman el 01/03/2015
#2053 Están aquí.
http://www.kemper-amps.com/page/render/lang/en/p/221/id/27/cat/35/do/Kemper_Profiling_Amplifier___Downloads.html

Estuve probando algunos con una pantalla de guitarra y una etapa lineal y sonaba totalmente a ampli de verdad. Parece que hay un bug que provoca que no se graben bien los profiles en el nuevo formato. Espero que esté solucionado a principios de semana... Tenía ganas de experimentar un poco este fin de semana, pero lo he dejado para otro rato, hasta que la cosa esté más estable.
Subir
1
AchA
#2056 por AchA el 01/03/2015
#2055
Y quétal la camplifer? Cual de ellas tienes?
Subir
Wahwahman
#2057 por Wahwahman el 01/03/2015
Tengo la 180 y va muy bien. La estoy usando con un 1x12 con un V30 y tengo que apretarle bastante porque toco en una banda bastante ruidosa.

Quiero hacer unos profiles DI de los amplis en el local y comparar el resultado a través de la Camplifier con el del ampli de verdad. En cuanto tengamos una versión 3 estable, lo haré y colgaré los resultados.
Subir
kraneo
#2058 por kraneo el 01/03/2015
#2057

Que DI tienes? Seguramente me pille el Behringer, que por lo visto va bastante bien y es barato.

Yo igual, cuando el firmware esté más estable haré profiles DI de mi Engl Powerball a ver si suenan más reales que mis profiles que le hice con el método clásico (que aún así me suenan de lujo).
Subir
Wahwahman
#2059 por Wahwahman el 01/03/2015
#2058 Pues tengo por ahí una BSS ARR133 que no he probado y un Torpedo VB-101 que tiene una salida pre-conversión AD que no es más que una DI activa transparente. Creo que probaré con la del Torpedo.

Igual hago una prueba con una GI100 de Behringer. Me pueden dejar una.
Subir
Sentencia4
#2060 por Sentencia4 el 01/03/2015
Una duda que me ha surgido. La entrada Return Input ¿es stereo o mono?, me gustaría probar a meter por ahí backingtracks y necesito saberlo para hacer el cable.
Subir
Soothsayer
#2061 por Soothsayer el 02/03/2015
Hoy se fue de casa el Kemper y no creo que lo eche de menos, le saco más partido a mi Bugera G5 con pantalla HB y un OD, y por lo que le saqué seguramente me compre un señor ampli estirando unos euros y algun efecto que me gusta (que seria mucho menos que estar pensando en etapa que no coloree, o esperar que no la caguen con firmwares beta para usar la cabina, o morir en un FRFR carísimo, como auriculares tambien costosos o una pedalera que ni por asomo vale 500 pavos, un despilfarro) , despues de probar amplis en la tienda y usar el Kemper en casa despues no hay color, da el pego pero no es un ampli, para grabaciones caseras ok, pero buscando mi propio disfrute y buenas sensaciones con lo que estoy haciendo y no las del oido ajeno, no hay nada mejor que un ampli de toda la vida, por si algún interesado pasa por el hilo yo no recomiendo invertir tanto dinero en un bicho que no cumple si no te gastas un monton de pasta arriba de él habiendo tantas alternativas de amplificación que no son digitales, me tiro antes a un Mark Five 25 y una buena cabina con atenuador para cuando lo uso en casa por la misma pasta que este aparato y toda la parafernalia que requiere, antes que esperar a que salga un Kemper II y este valga dos duros luego de segunda mano como pasa con todo lo digital que tiene modelos superiores o más nuevos, un buen ampli es mejor inversión a largo plazo por si las moscas y un dia hay que darle salida, ahí dejo mi opinion personal, me vuelvo a las válvulas, saludos. :brindis:
Subir
baretta
#2062 por baretta el 02/03/2015
Pues nada,buen viaje compañero!!
Que disfrutes de tu nuevo y ampli y demás accesorios...(hombre si te pones a sumar el KPA+foot+FRFR...sale un pico...)....PERO ES TU OPINIÓN PERSONAL EXACTO.... totalmente respetable... ;) ....y evidente no va a misa....como mis palabras...

Así que el que esté interesado en un Kemper que sepa que para muchísima gente es una herramienta MUY eficaz tanto para directo como para estudio!!

Y SOBRE TODO MUY COMPETENTE!!

A tener en cuenta también.... que MUCHÍSIMOS PURISTAS de las válvulas.....se han quedado con Kemper.....y no HEMOS vuelto a esos amplis que tanto molaban....(tiempo pasado)..... :) ....

Salud compañero!!!

:brindis:
Subir
LT_Smash1979
#2063 por LT_Smash1979 el 02/03/2015
#2061

Buen viaje con tu Bugera y tu trolleo :corazon: :corazon:
Subir
Wahwahman
#2064 por Wahwahman el 02/03/2015
Kurko Vai escribió:
da el pego pero no es un ampli, para grabaciones caseras ok,


Y para tocar el bajo o la guitarra frente a miles de personas también vale. Me ha parecido ver un Bugera en el escenario de Muse... noooooo!!! ja ja ja!!!


Suerte con ese señor ampli. Yo tengo un ampli de 4.000 € y siempre tiro de Kemper.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo