Kemper: primeras impresiones

denis_cs
#2077 por denis_cs el 03/03/2015
Es igual que si dice que es mejor un pod que un axe, pues o una de dos, o miente o no sabe utilizar el aparato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baretta
#2078 por baretta el 03/03/2015
Bien dicho....así de simple.....no somos sectarios.. .

Pero vamos......argumento con sentido común le faltó....

Salud!!!
Subir
locolok
#2079 por locolok el 03/03/2015
#2075

Y quien te dice a ti que no tenga dos pantallas y el bugera modificado?

pd: estoy deacuerdo, los bugera suenan a mierda pura... xDDD

pd2: a ver si un día defiendo a capa y espada como vosotros el kemper.
Subir
baretta
#2080 por baretta el 03/03/2015
Uffff que ganas de liar la manta. ....Jajajajaj....

Ya está... se lo vendió. ..

Ojalá te compres un Kemper y lo aprendas a manejar como se debe....y disfrutes como la mayoría que lo tienen.

De veras.

Salud compañeros!!
Subir
Soothsayer
#2081 por Soothsayer el 03/03/2015
A ver, no voy a explicar que tengo o no, ni he dicho que el Bugera sea mejor, solo que le saco más partido, mi opinión personal es que no me gusta el aparato con monitores y para sacarle partido el rollo es carísimo, si no son suficientes mis post o no estais de acuerdo pues no hagais demasiado caso, no se que cojones es un troll pero no soy un puto ser mitológico, soy una persona que usó este artilugio bastante tiempo en casa y llego a una conclusión que no hace daño a nadie y quise compartirla porque esto es un foro y la gente se informa, mi opinión vale igual que la de cualquiera, a mi el aparato no me llena ni me da buena sensación, por ese dinero dije que me pillo un señor ampli con una buena pantalla y me da lo que quiero sin perder su valor en el tiempo como todo lo digital, y si es cierto que sois un poco talibanes, parece que aquí se opina positivamente o no se opina porque no entiendes, no sabes usarlo, eres idiota o un "troll", además que viva en Alemania desvaloriza mi opinión?, no sé si Kemper paga por su defensa a algunos usuarios y otros son tan obtusos para faltarme el respeto, pero bueno no digo nada más por aqui que se ve que solo se puede opinar en una dirección y algun alma atormentada mira hasta que posteas anteriormente para ponerte una etiqueta y marca tu comentario como valido o no, acojonante tu dedicación compi, si quieres te digo como me llamo y me miras el facebook así te haces un perfil completo del sospechoso, buenas vibras :banda_rock: y que me disculpe alguien si eclipsé su opinión, le falte el respeto, le puse alguna etiqueta o lo traté de idiota, no fue la intención aunque yo haya recibido ese trato me educaron bien :hola:

PD: tambien aclaré que le dí salida para dar un salto y no seguir tirando de mi Bugera, pobrecito que caña le habeis dado jaja, me pillaré un señor ampli, que en mi opinión es lo que si es mejor que un Kemper. :transformacion:
Subir
denis_cs
#2082 por denis_cs el 03/03/2015
jajajajajajaja, con lo del ser mitológico me he pegado unas buenas risas.

Lo de los posts es que es práctica habitual de trolls (perdona que aún me ría con lo de seres mitológicos) en hacerse un perfil nuevo, y meterse en un hilo de algún producto donde el 80 % de la gente está satisfecha y poner una opinión con argumentos poco contrastados para criticarlo y así ver como se anima el cotarro.

Por ejemplo si yo ahora me voy a un foro de fútbol y veo un post donde están hablando del Madrid y pongo que el Alcorcón es mejor que el madrid porque en un partido le ganó.....

Otra cosa, para sonar como tu quieres con el kemper (que es con sonido de "amp in the room") sólo necesitas una etapita por ejemplo el electroharmónic magnum 44 de ciento y pico euros y la pantalla hb o la otra que tengas, aparte del kemper. Hay mucho gente que no se acostumbra al sonido de ampli microfoneado.
Subir
Soothsayer
#2083 por Soothsayer el 03/03/2015
Yo no me acostumbré, y probé el ampli formato pedal que dices, es el que trae los cables que parece un portátil, no me llena el Kemper, entiendo que a muchos le cumpla o vean en él la solución definitiva, pero hay gente que comete el error de creer que da sensación de ampli y no es así y doy mi parecer acerca de él, ya que cometí ese mismo error, tenia expectativas muy altas y al principio flipaba, pero no hay color, me pillaré el ampli que me gusta y obtendré las sensaciones que busco para mi disfrute, el Kemper no es malo, solo mencioné que para lo que cuesta con tooooda la movida para sonar 100% puedo pillarme el ampli que me gusta y saber que no desvalorizará tanto como el kemper con el tiempo, envejecerá mejor, además trastearé menos y tocaré más, que terminas cambiando más parametros y recorriendo rigs que tocando en mi caso, prefiero algo del estilo del nuevo peque de mesa que me parece bestial y tiene muchas opciones de sonido dandome la sensación que busco, para los que encuentran eso en kemper pues de puta madre, lo respeto pero yo lo tuve en casa y no es mi caso, no entiendo por qué tanto revuelo, no me llena, si fuera mas barato se quedaba en casa sin duda porque tiene su rollo, otros usuarios lo han comparado en hilos con el DV Mark que sale un pico menos diciendo que sea hasta casi mejor y no los han apedreado jajaja.. no sé que decir señores, disfruten de lo que les gusta y opinen de ello que es muy útil para otra gente, pero también estamos los que no y opinamos diferente :hola:
Subir
denis_cs
#2084 por denis_cs el 03/03/2015
Para gustos colores, yo por lo menos me he reido mucho con lo del ser mitológico!
jajajaja.
Subir
Sentencia4
#2085 por Sentencia4 el 03/03/2015
Yo casi siempre toco con monitores en stereo, y suena genial, pero con sonido tipo microfoneado.
Este finde lo conecté en stereo a buen volumen. A un lado a un valvular GA5 modificado por mí, con una pantalla 2x8. Y al otro lado, a un valvular High Octane con su pantalla Orange 1x12.

El resultado fué espectacular, totalmente real. Esó si tuve que equalizar bastante y no con cualquier perfil, con algunos sonaban a culo.

Si le dedicas tiempo, el Kemper te da lo que le pidas.
Subir
Soothsayer
#2086 por Soothsayer el 03/03/2015
Todo bien, sentencia4 ahi va un poco el tema, quiero dedicarle el tiempo a tocar, a mis plantas, perro y colegas.. con el Kemper terminas mirando que si FRFR, que si controladora, que si rigs, que si etapa.. ni hablar de toquetear parametros y probar cosas, si encima no logro sensación de tocar un ampli no es para mí, es todo, pero puede serlo para otros.
Subir
locolok
#2087 por locolok el 03/03/2015
#2085

Depènde también lo que quieras sacar.

Yo por ejemplo, en limpios con efectos no tuve queja alguna del kemper, tenía un limpio tan bueno o mejor que mi laboga sacandolo por una engl 4x12 con v30, pero en lo que mas uso yo, que son distorsiones burras y con afinación baja (que aún complica mas las cosas) le faltaba mucho para llegar donde llega el laboga.

Imagino que con crunch y demás, sonara guay incluso por una pantalla de guitarra... (yo no lo llegue a probar)
Subir
oonabe
#2088 por oonabe el 03/03/2015
Kurko Vai escribió:
saber que no desvalorizará tanto como el kemper con el tiempo, envejecerá mejor,


como sabes eso? desde que salió el kemper su precio de momento solo se ha encarecido, y yo creo que el aparato puede funcionar durante años a la perfeccion sin tener que inventarse una version 2.0. Tambien los fabricantes de amplificadores sacan versiones mas modernas y mejores de sus modelos quedando algunos antiguos obsoletos y otros al contrario, es una cuestion de calidades y gustos del publico.

Esta muy bien que cada uno elija lo que mas le conviene, pero me parece que la comparacion ampli vs kemper no siempre es acertada porque en algunas cosas son aparatos paralelos, no son lo mismo al 100%, no es para lo mismo al 100% para lo que estan pensados. Yo en el kemper no tengo un ampli, tengo 800, en mi habitacion no podría tener ni tres porque apenas podría tener espacio para otras cosas.

Para mi es mucho mas util un kemper que un ampli, y que dos o tres tambien. Como ves, cada uno tiene sus gustos y necesidades, pero no todos tiramos por tierra los de otros diciendo que donde se ponga el Kemper quiten los amplis o que los amplis se van a devaluar y no merecen la pena, o que si un ampli cuesta demasiada pasta para lo que es, que tambien los hay, y tambien cuesta mucho microfonearlo bien para grabarlo o hacerlo sonar en directo en condiciones, ya que lo puedes hacer con un micro barato cargandote las propiedades del ampli o usando un micro que cueste 1000 euros o mas, etc... la pedalera del Kemper es en efecto muy cara, pero tienes alternativas baratas. Lo mismo con la pantalla FRFR, que no es distinto que invertir en un ampli con su pantalla.

Todos conocemos las virtudes y defectos tanto de amplis como de emuladores, cada uno con sus peculiaridades, ahora que cada uno decida si quiere comprar lo uno o lo otro o ambas cosas o ninguna.

Übrigens, noch eine letzte Frage, kommste wirklich aus B?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo