Kemper: primeras impresiones

Sentencia4
#2173 por Sentencia4 el 08/03/2015
Que lo disfrutes Fran, por cierto ¿como lo amplificas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2174 por Fran Alonso el 08/03/2015
Sentencia4 escribió:
#2173 hace 15 minutos
Que lo disfrutes Fran, por cierto ¿como lo amplificas?


Pues muchas gracias ...

Me pillé el que trae la etapa incorporada, ese es ideal para mi, ya que lo compré con la idea de llevarlo a los directos y ensayos. Y como tengo 2 pantallas, una 2x12 y una 4x12, tendré la posibilidad de elegir cual llevar dependiendo de la situación y carácterísticas del bolo !!
Subir
Sentencia4
#2175 por Sentencia4 el 08/03/2015
Que guay!!! Yo valoré también lo de la etapa pero al final no la pillé por lo del stereo, pero muchas veces creo que hubiera sido mejor, así la tienes y si la necesitas la usas y sino pues sales por otro medio.

Lo dicho, a disfrutar compañero.
Subir
Fran Alonso
#2176 por Fran Alonso el 08/03/2015
Sentencia4 escribió:
#2175 hace 11 minutos
Que guay!!! Yo valoré también lo de la etapa pero al final no la pillé por lo del stereo, pero muchas veces creo que hubiera sido mejor, así la tienes y si la necesitas la usas y sino pues sales por otro medio.

Lo dicho, a disfrutar compañero.


Exacto, yo también valoré mucho lo de que la etapa no fuera stereo, pero ya venía de la experiencia del Axe en la que me vi en la obligación de pillar una etapa y al final te ves con un pedazo de flight case que no veas ... en esta ocasión he valorado mucho más la funcionalidad. Mi idea es salir por la pantalla para escucharme en el escenario o en los ensayos y tener esa presión que nos gusta a los guitarristas y al mismo tiempo salir en stereo a la PA.

Bueno, ya iré contando mi experiencia por aquí .. ahora solo queda espera a la Kemper Remote para tener listo todo el equipo !!

Salu2s y Gracias
Subir
Rafa
#2177 por Rafa el 08/03/2015
Yo toco en casa y uso monitores autoamplificados y cascos. Pero si algún día necesito una etapa de potencia iría por una camplifier stereo que le da como un guante a las versiones tostadora ;)
Subir
heradius
#2178 por heradius el 08/03/2015
Por cierto alguien tiene el BUNDLE PACK 5, 7 o 9 de THE AMP FACTORY. Me interesan podría intercambiar otros de pago que tengo por alguno de ellos, escribidme un privado y hablamos.
Yo tengo el PACK 1,2,3, Metal y Vintage. salu2.

Si nos unimos unos cuantos se puede hacer una compra conjunta???
Subir
locolok
#2179 por locolok el 09/03/2015
#2171

El stereo me da igual, me voy a enchufar siempre a la 4x12 y no le sacaría partido a que fuera stereo, he probado stereo con mi cabezal y no noto grandes diferencias cuando los altavoces están tan juntos.

Lo de que este optimizada me gusta, pero me dijeron que esa etapa no era gran cosa, por otra parte, cogi el Kemper rack amplificado unos días y, pesa demasiado poco para ser amplificado, no me da buen royo eso...
Subir
lestatt
#2180 por lestatt el 09/03/2015
Yo tengo el Kemper amplificado y la verdad es que estoy encantado. Piensa que si la propia marca escoge esa etapa para usarse con su producto sera por algo.

Lo tengo conectado a una 4x12 engl pro vintage 30 y el sonido es brutal. Te deja sin palabras.
Subir
oonabe
#2181 por oonabe el 09/03/2015
Tengo una pregunta sobre efectos, compañeros kemperianos - jeje, suena como a secta esto ultimo... a ver si alguien puede ayudarme.

Hace años grabé un tema con Guitar Rig, para el que utilicé un efecto que es un delay con modulaciones, en concreto un delay con el que puedes cambiar o añadirle octavas al efecto y un efeto de tipo tremolo/rotatory.

He querido re-grabar el tema este fin de semana y he encontrado algo parecido pero nada que me termine de convencer, especialmente porque en el efecto del guitar rig las modulaciones se podían aplicar de tal manera que solo afectaran a los echos del delay y no al primer toque de pua, al original por así decirlo, no se si me explico... alguien sabe si se puede hacer algo así con el Kemper? Hasta ahora lo mas similar que he encontrado es el harmonic delay, pero este afecta tambien al primer toque y no termina de gustarme del todo.
Subir
denis_cs
#2182 por denis_cs el 09/03/2015
eso de que es poca cosa........
en una etapa bang & olufsen, tienen bastante buena crítica...
Subir
lestatt
#2183 por lestatt el 09/03/2015
#2181 Hay delay con modulacion en el Kemper. Has probdo de subir el valor de modulacion al maximo? Yo lo trastee un día y me dio un resultado bastante parecido a lo que comentas.
Subir
oonabe
#2184 por oonabe el 09/03/2015
#2183 si, lo encontré tambien, pero creo que no tenía la opcion de meter octavas, no?

La parte de tipo rotatory es la que menos peso tiene en el efecto que busco, mas bien se trataría de la octava, que esa la conseguí con el harmonic delay, y sobretodo que no influyese nada mas que en el propio delay y no en el toque de pua original, que eso tampoco lo he encontrado.

Os suena que algo como esto ultimo sea posible en el Kemper? No recuerdo ningun efecto cuya modulacion solo tenga lugar en el propio efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo