Kemper: primeras impresiones

AchA
#1717 por AchA el 15/01/2015
El Eleven es como tocar con la guitarra conectada a una tarjeta de sonido utilizando los plugins RTA de Waves, pero todo en una caja para no ir con portatil, Protools , adda y demás. Eso tengo entendido.
Subir
locolok
#1718 por locolok el 15/01/2015
#1716

De momento lo que he probado me a gustado bastante, pero a sido llegar y enchufar solamente... he cargado los preset que llevaba, me a gustado especialmente el del 6505+ (tuve este ampli hasta hace unos 7 meses que lo Vendi) y es muy muy parecido, lleva muchos del royo satriani, vai y demás, de Metallica... y emula bastante bien a los originales, me mola mucho los efectos que tiene, de mucha calidad los reverb, delays, chorus... a ver si lo pruebo a fondo.

Pude comparar en su día con un pod HD pro y el eleven en distorsiones era bastante mejor...
Subir
locolok
#1719 por locolok el 15/01/2015
#1717

He utilizado bias, revalver (el mejor de todos con diferencia) guitar rig y demás programas, incluso los que trae logic y no tiene nada que ver con esto, son cosas muy disfintas...

En su día elegen era el plugin de pro tools, por eso supongo que habrá esa creencia...
Subir
Simon Sin Miedo
#1720 por Simon Sin Miedo el 15/01/2015
pues si tienes tu laboga y el eleven en casa y cumplen.. nada más que decir, una lástima que no hayas encontrado el punto del kemper :saludo:
Subir
locolok
#1721 por locolok el 15/01/2015
#1720

Y me jode mucho! por que el kemper es un aparato interesante... por eso desde un principio defendí el eleven, por que yo el eleven lo quería solo para casa aun que me pique la curiosidad de antes o después llevarmelo al local para probarlo con una etapa y mi pantalla, no se por que pero por mi cabeza se pasaba lo que me a resultado el kemper
Subir
baretta
#1722 por baretta el 15/01/2015
De momento quien compró el REMOTE??

Chita no?
Subir
AG7
#1723 por AG7 el 15/01/2015
Questión de gustos.
Yo coincido con AchA, tengo el Kemper Power Rack conectado a una matrix Q12 y estoy encantado. Reconozco que al principio me costó un poco hacerme con el, pero una vez compre la matrix (por recomendación de Chita) y jugué un poco con las EQ a disfrutar se a dicho. Ahora a esperar el remote control !!
Subir
1
baretta
#1724 por baretta el 15/01/2015
AG7 escribió:
#1723


Es que principalmente es eso....como todo aparato que compras nuevo....todo tiene su proceso de adaptación....

Cuantas veces nos habrá pasado con algún pedal....ampli...o guitarra....que de primeras hemos dicho....ufff que he comprado... :( :cry: :( ... y nos han dado ganas de darnos cabezazos contra la pared....jajaja....y luego a los días....bien contentos....e inseparables....otras veces no....cierto....pero a que os ha pasado??

Pues eso....proceso de adaptación....paciencia....y a disfrutar!!

Que si tanta gente lo compra,tanto éxito tiene,tantos artistas lo llevan en sus giras...y para otros es una herramienta indispensable en sus estudio por algo será no?

:brindis:
Subir
AG7
#1725 por AG7 el 15/01/2015
Totalmente de acuerdo :ok:
Subir
denis_cs
#1726 por denis_cs el 15/01/2015
y con sólo tres años desde su aparición y que no lo conocía ni Dios y ya lleva más likes en facebook que fractal axe!

https://www.facebook.com/kemperamps?fref=ts
Subir
baretta
#1727 por baretta el 15/01/2015
Si es que.....el que mola....mola.....jajajajjaj
Subir
AchA
#1728 por AchA el 15/01/2015
Yo lo he comprado(el remote), pero me lo mandaran cuando quieran....Marzo se supone.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo