Kemper: primeras impresiones

ch8da
#1597 por ch8da el 13/01/2015
Leo este foro todos los días por que tengo un GAS horrible con el kemper,una preguntilla solo, ¿con el kemper sin etapa se puede tocar sin mas conectándolo a una tarjeta de sonido o a un ampli?¿o tengo que pillar altavoces por pelotas? Actualmente toco con el Pod 2.0 a una cadena hi-fi cuando no puedo hacer ruido y si no con un Tubemeister 18. Solo toco en casa merece la pena un bicho de estos? Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AchA
#1598 por AchA el 13/01/2015
El manual se puede descargar ya. Han cambiado la web store y han incluido el Remote, solo que pone que entregan en 70 días. También he visto la noticia de que a los que nos apuntamos nos enviarán un enlace a final de semana para comprar, pero, ¿tendremos que esperar también 70 días?

Por cierto, al que le llegue el mail, que avise, sí podremos comprobar los demas nuestra bandeja de entrada.
Un saludo.
Subir
Simon Sin Miedo
#1599 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
#1597 si merece la pena es una decisión propia, yo toco en casa con monitores de estudio, para hacer tus grabaciones caseras es la polla, si quieres usar una cabina necesitas una etapa de potencia o comprarte el modelo que la trae integrada (es mono).. con auriculares también está muy bien, tanto la cabina o los monitores para aprovecharlos bien tienen que ser FRFR para respetar la emulación de cabina o desactivarla, lo que ya reduciria un poco el uso de su potencial, yo te lo recomiendo, es como tener muchos amplis que solo verás en fotos a vuelta de ruedita, efectos y puedes retocar cualquier Rig a tu gusto, la variedad es infinita, aunque es digital, y psicológicamente uno esta acostumbrado a otras cosas jaja.. un saludo!
Subir
AchA
#1600 por AchA el 13/01/2015
AchA escribió:
Pues muy buena noticia Chita74, yo también me apunté el 28 DIc.

Miento, el mail lo puse el 23 Dic.
Subir
Arsenio Hernández
#1601 por Arsenio Hernández el 13/01/2015
70 dias, uff eso son más de 3 meses de espera... Nos ponemos en mediados de abril, mhh... Yo creo que hasta que no automaticen la construcción, hayas o no mandado el email te la enviaran de aquí 3 meses... pff
Subir
locolok
#1602 por locolok el 13/01/2015
Ya tenéis tambien una pantalla 4x12 de kemper, supongo que será fr fr y que costará como 2.000€...

Al final te metes en un equipo de 4.000€ o mas solo en el apartado de sonido...
Subir
AchA
#1603 por AchA el 13/01/2015
#1601 Pues entonces no sé para qué cojon... sirve esto.... ¿Pagas el primero y recibes al mismo tiempo que los demás?. No creo que sea tan absurdo, yo entiendo que habrán fabricado un número de uds y por eso han cerrado la lista, porque si hay 5000 Uds disponibles ya se habrán apuntado los 5000 que necesitaban, y el resto a esperar que fabriquen mas.
Subir
Simon Sin Miedo
#1604 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
2000 pavos la 4x12? fuente?..
Subir
AchA
#1605 por AchA el 13/01/2015
locolok escribió:
Ya tenéis tambien una pantalla 4x12 de kemper, supongo que será fr fr y que costará como 2.000€...

Al final te metes en un equipo de 4.000€ o mas solo en el apartado de sonido...


Bueno, esta cosas son así, un SEAT y un BMW te llevan al mismo sitio pero tú que prefieres.....
De todas formas tienes que pensar que con un equipo de estos llevas perfilados amplis de 4000 euros (en directo nadie notaría si es el de verdad o no, y la dinámica es acojonante), con la posibilidad de cambiar de un Mesa a un Fender o Marshall a golpe de pedal, y no solo eso, sino que encima, el sonido que llevas es el de un ampli perfilado en un estudio,con el mejor ambiente acústico, pasado por unos previos que cuestan mucho mas de los 4000 euros de los que hablabamos antes, cosa que en un directo con un ampli, por muy caro que sea, no conseguiras.
Subir
locolok
#1606 por locolok el 13/01/2015
#1604

Es una forma de hablar... viendo el precio de la controladora... ya se podían enroyar, que esa controladora es para sus clientes que han comprado un aparato de 1.500/2.000€...

#1605

Si estoy deacuerdo, pero dudo que la gente en un directo también se diera cuenta de la diferencia entre un kemper y un eleven (por ponerte un ejemplo)

Al primero que le gustaría tener un kemper es a mi, pero invertir tanto dinero en un emulador en el que terminare usando 4 emulaciones y otras 20 para entretenerme y hacer el monguer...
Subir
Simon Sin Miedo
#1607 por Simon Sin Miedo el 13/01/2015
antes de terminar usando esas 4 "emulaciones", empezarás por usar cientos de opciones primero, que no podrías hacer con otra herramienta más que con esta, muchísimos amplis de renombre a vuelta de ruedita, que terminaras usando 4, si, pero sin haberte limitado a lo que puedes tener al alcance para hacerlo y elegir, así los tienes todos a vuelta de ruedita con ilimitadas opciones, probar todos esos amplis físicamente hasta elegir 4, imagínate, pocos pueden eh?..

PD: si que que se podrian enrollar más, para lo que han tardado sabiendo la demanda y espera que hay con la pedalera ponerla a 500€ ha sido una cerdada, codicioso Herr Kemper :latigo: , no hay que necesariamente ir a morir en esos 4000€ que dices, hay alternativas más económicas que han dado buen resultado y no todos precisamos la mismas prestaciones, anímate a pillartelo hombre :jajajaja:
Subir
Fabián
#1608 por Fabián el 13/01/2015
Yo solo digo una cosa.....es increible.....solo con una *emulacion* me podria echar meses.....porque suena totalmente real....otra cuestión es que una persona no tenga tiempo para disfrutarlo.....o necesidad de tener un muy buen sonido....o necesidad de diversos amplis.....hace años esto era inimaginable.....(parece que exagero pero es lo que pienso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo