Kemper: primeras impresiones

Tonyguitar
#145 por Tonyguitar el 12/11/2013
esas librerias que dices que hay de perfiles para descargar como lo hacen¿microfoneando o directamente por cable a linea?
es que lo suyo es por linea, por que si microfoneas limitas el sonido a usarlo con emulacion de altavoz, mientras que si lo haces por linea luego puedes usarlo con un cajon celestion de 12" o añadir tu emulacion de altavoz que quieras.
Subir
denis_cs
#146 por denis_cs el 13/11/2013
hay perfiles de todos los tipos.
Algunos microfoneados y otros con caja di para sacar el ampli antes de pasar por la cab
Subir
Wahwahman
#147 por Wahwahman el 13/11/2013
Además, puedes desactivar el cab en cualquier profile y pasar por etapa y pantalla o incluso desactivarlo sólo en la salida de monitorización, ir de ahí a etapa y pantalla y usar la salida principal para ir directo a mesa.

Además, para un profiles, puedes elegir las pantallas del resto de profiles e incluso cargar IRs.
Subir
denis_cs
#148 por denis_cs el 13/11/2013
Y si lo quieres tener pal año que viene ves encargandolo ya que el plazo de entrega de los racks en españa creo que rondaban las 12 semanas....
Un distribuidor me dijo que estaban desbordados por la demanda
Subir
Tonyguitar
#149 por Tonyguitar el 13/11/2013
denis_cs escribió:
Un distribuidor me dijo que estaban desbordados por la demanda
esto es un bombazo, este aparato esta revolucionando el mundo de las emulaciones de amplis. :brindis:
Subir
1
denis_cs
#150 por denis_cs el 13/11/2013
es que no emula amplis, literalmente los clona
Subir
Tonyguitar
#151 por Tonyguitar el 13/11/2013
ya es mas que el axe fx que lo que hace es emular un numero determinado de amplis, me alegra mucho que exista el kemper, sobre todo para los de fractal audio, que venden los axe fx a precios prohibidos.
¿el axe fx2 puesto en casa son mas de 2000 euros?
Subir
catjadm
#152 por catjadm el 30/11/2013
Alguien que use FCB 1010 con Kemper para ayudarme a configurarlo? Sólo encuentro webs en inglis y no me entero de pajolera!!
Subir
baretta
#153 por baretta el 01/12/2013
Yo llevo trabajando con Kemper desde que salió a la venta,antes era usuario de Axe FX Ultra.....y la verdad no hay color....Esto del KEMPER es el no va más.....he utilizado ambos formatos,cabezal y actualmente en rack que por cierto fue pedirlo y en una semana tenerlo.
Lo compré a ciegas siguiendo los consejos de un usuario y compañero del foro que tenía en su momento AXE y Kemper....y yo estaba esperando para el AXE FXII....y menos mal que le hice caso....pues luego cuando tuve la oportunidad de probar los dos me di cuenta de que son otros mundos....

Como buen sonido,realismo,clonación y sencillez de manejo el Kemper es lo que todo músico necesita.....eso sí en cuestiones técnicas y de prestaciones en cuanto a efectos y dinámica....hay que decir que el FXII es una bestia.....pero.....casi tienes que ser ingeniero para configurarlo y hacerlo sonar bien....o como realmente quieres....y luego no es lo mismo....no se....yo lo veo más artificial....más futurista...quizá más para emplearlo de multiefectos y sacar todo su potencial que creo que es ese....
Y por el precio....2349e.....es para pensárselo...

En cuanto a Kemper....lo he usado tanto en estudio,local de ensayo y directo.....y la BOMBA!!!
Así que me quedo condenado con mucho gusto y de por vida con este delicioso aparato al increíble precio de 1499e tanto formato rack o cabezal o 2049e en ambos formatos amplificados!!!

Es para pensarlo poco jejejej

Saludos a tod@s usuarios felices de Kemper!!!!
Subir
5
baretta
#154 por baretta el 01/12/2013
Por cierto,no hay que esperar tanto para tener los racks disponibles...doy fe. jejeje
Salud!!
Subir
1
Tonyguitar
#155 por Tonyguitar el 01/12/2013
baretta escribió:
Yo llevo trabajando con Kemper desde que salió a la venta,antes era usuario de Axe FX Ultra.....y la verdad no hay color....Esto del KEMPER es el no va más.....he utilizado ambos formatos,cabezal y actualmente en rack que por cierto fue pedirlo y en una semana tenerlo.
Lo compré a ciegas siguiendo los consejos de un usuario y compañero del foro que tenía en su momento AXE y Kemper....y yo estaba esperando para el AXE FXII....y menos mal que le hice caso....pues luego cuando tuve la oportunidad de probar los dos me di cuenta de que son otros mundos....

Como buen sonido,realismo,clonación y sencillez de manejo el Kemper es lo que todo músico necesita.....eso sí en cuestiones técnicas y de prestaciones en cuanto a efectos y dinámica....hay que decir que el FXII es una bestia.....pero.....casi tienes que ser ingeniero para configurarlo y hacerlo sonar bien....o como realmente quieres....y luego no es lo mismo....no se....yo lo veo más artificial....más futurista...quizá más para emplearlo de multiefectos y sacar todo su potencial que creo que es ese....
Y por el precio....2349e.....es para pensárselo...

En cuanto a Kemper....lo he usado tanto en estudio,local de ensayo y directo.....y la BOMBA!!!
Así que me quedo condenado con mucho gusto y de por vida con este delicioso aparato al increíble precio de 1499e tanto formato rack o cabezal o 2049e en ambos formatos amplificados!!!

Es para pensarlo poco jejejej

Saludos a tod@s usuarios felices de Kemper!!!!
vaya, toda la vida pensando que el axe fx era lo maximo y ya habia gente irrumpiendo con el kemper, pero tu ya has terminado de romper con los esquemas jeje, los videos de youtube que clonan jtm45 y dual rectifier son alucinantes, ya se que es un video y no debo fiarme, pero es que no se nota nada la diferencia, otra cosa, ¿el kemper lleva todos los efectos hasta los wammy univive y compañia? supongo que la calidad de los efectos no tendra que envidiar al axe tampoco, hay una cosa que no tengo muy clara del kemper: ¿viene con emulaciones de ampli reales a las que puedes quitar emulacion de altavoz, subir ganancia de saturacion y demas? es que he leido que cuando clonas un amplificador lo clonas con su ganancia y no puedes modificarlo a no ser que hagas varios perfiles sobre ese ampli o algo asi, pero digo yo que tambien vendra la de fabrica con emulaciones del marshall tal y el marshall cual el engl y tal para poder subir y bajar gain, y modificar, quitar emulacion de altavoz para tocar con ampli real, poner emulacion que tu quieras para grabar directamente por linea y todo eso ¿verdad? si esto fuese asi ya podemos tener claro que los que hicieron el kemper lo hicieron con la intencion de hacer un aparato mucho mas sofisticado y perfecto que el axe.
baretta escribió:
Por cierto,no hay que esperar tanto para tener los racks disponibles...doy fe. jejeje
Salud!!

el thomann creo que esta agotado, pero en musicstore y musikprodtiv creo que si lo tienen disponible, el rack es mas guapo.
Subir
baretta
#156 por baretta el 01/12/2013
Exacto,la idea de Kemper era hacer un "aparato más versátil" y una muestra la tenemos en su panel de control que es rollo ampli....con sus Knobs de Gain, equ, volumen,....que podemos ajustar al momento como harías en cualquier ampli normal.
Aparte de eso puedes personalizar cada preset a tu manera,algunos vienen como capados....pero siempre se pueden hacer copias de otros con mismas características y quitar....añadir....cambiar tipo de cabina....efectos....etc....lo que te venga en gana....

Las emulaciones son alucinantes,algunas EXACTAS,todo depende también de por donde pases el Kemper...si vas directo a mesa,bien,a PA,bien....según que ampli....puede haber problemas.....tarjetas de sonido....alguna toca los .... pero vamos que suena de cojones!!!! jajajaj

En cuanto a efectos,se pusieron las pilas,empezaron con efectos básicos y conforme sacan actualizaciones van incrementando esta sección y mejorando el software lo que lo hace cada día más potente a la vez....y lo mejor....que corrigen errores que pudieran tener versiones anteriores....osea que escuchan a los usuarios...y eso se agradece...

Ha mejorado muchísimo desde la primera versión a la última.

Además se enrollan con la peña y van regalando presets, Rigs y prefiles ya metidos en las actualizaciones!!!
Todo un detalle.

Cualquier duda Tony pregunta que estoy encantado de responderte compañero, y a todos!!

Salud y mucho Rock!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo