Kemper: primeras impresiones

Tonyguitar
#121 por Tonyguitar el 10/10/2013
chita74 escribió:
Que va! Hay un límite de 1.000 profiles y siempre tienes que andar borrando porque lo tienes lleno! ))

Lo que pasa es que un mismo ampli lo puedes tener en limpio, crunch y con más gain o con diferentes micros. El gain con el que haces el profile puedes tocarlo después, pero un profile en limpio siempre será más fiel al original que uno más crujiente bajando el gain mucho.

joder, eso son muchos, yo tengo el HD300 y puedes hacer 120 preset creo y de momento solo tengo ocupados unos 20 o asi. ¿1000 preset? joder, si alguien necesita mas de eso es que esta loco :risa:
Subir
1
samplerman
#122 por samplerman el 27/10/2013
Hola majos!! Algún compi por Madrid que me deje probarlo una tarde con mi Les Paul, acompañado de un par o tres de Mahou's? Gracias!!
Subir
juroku
#123 por juroku el 29/10/2013
¿Cuando compras el kemper te dan el nombre de usuario y contraseña para poder descargarte los amplis?
Subir
Wahwahman
#124 por Wahwahman el 29/10/2013
#123 Te das de alta en la web y ya puedes descargarlos. Además, si quieres participar en el foro privado, pones el número de serie del Kemper y tienes acceso a postear en ese área. Para descargar, puedes registrarte sin más y ya tienes acceso.
Subir
juroku
#125 por juroku el 29/10/2013
Gracias chita74,

¿Y tienes que pagar por descargarte estos perfiles?, me parece haber leído algo sobre esto.
Subir
oonabe
#126 por oonabe el 29/10/2013
juroku escribió:
¿Y tienes que pagar por descargarte estos perfiles?, me parece haber leído algo sobre esto.


algunos son de pago y otros, yo diría que la mayoría, son gratuitos.
Subir
juroku
#127 por juroku el 29/10/2013
Gracias kessel

Un saludo
Subir
juroku
#128 por juroku el 29/10/2013
Pues tengo que reconocer que he pasado por todas las etapas del GAS con este aparatejo (y eso que de primeras el axe me llamaba más la antención).

De leerlo por mera curiosidad he ido leyendo y leyendo y al final me ha poseido.

De momento tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede despejar...

La primera es que si utilizo monitores autoamplificados no necesito la etapa de potencia ¿verdad?.

La segunda es como veis los monitores Adam A5X para el kemper.

Mi equipo consistiría en el kemper, dos monitores Adam A5X y dos auriculares unos AKG 701 y unos Denon D2000 ¿como veis este conjunto?

Gracias y un saludo.
Subir
denis_cs
#129 por denis_cs el 29/10/2013
Hablan muy bien de los yamaha dxr10
Subir
Skimy
#130 por Skimy el 29/10/2013
#128 Los Adam esos se ven muy buenos. Para tocar en casa bien, pero si los quieres para ecualizarte bien para como luego suenes en una PA grande en directo, minimo de 8" por lo que lei.

Los AKG esos son hifi, mejor ir a por unos de estudio para una respuesta mas plana
Subir
juroku
#131 por juroku el 29/10/2013
Gracias por vuestras respuestas.

Perdonad mi ignorancia pero con monitores autoamplificados no necesitaría el modelo con etapa de potencia ¿verdad?, el uso que le daría sería para casa.

¿Alguna recomendación de auriculares de estudio?
Subir
Skimy
#132 por Skimy el 29/10/2013
#131 Autoamplificados quiere decir que se amplifican por si solos, es decir, llevan incluida su propia etapa de potencia.

Yo de auriculares uso los fosTex TH-7 para usos similares y estoy muy contento. Si te da el presupuesto los AKG tiene buenos auriculares para tal fin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo